Hola! Pues la paciencia q tiene y su capacidad para estar tranquilo cuando yo me subo por las paredes. Tb envidio el coco q tiene. Está lleno de cultura, conocimientos...
Hola a todas!! La mejor virtud que tiene mi futuro marido es que me hace reír como buen gaditano , la paciencia que tiene con mis venadas y sobre todo la bondad que tiene ainnsss no he podido elegir mejor persona para casarme
Top de las Novias
Junio 2019
Murcia
Sisecallaseelruido ·
Denunciar
Ocultar contenido
Piensa las cosas dos veces antes de soltarlas, yo no... así me va.
Siempre tiene solución para todo, si no la tiene la busca y si al final no existe, lo ha intentado al máximo. Es decir, su capacidad para seguir, para luchar y pensar en positivo por mal que se ponga todo. Somos polos opuestos en eso así que me hace mucho bien ❤
La mejor virtud es lo atento que es conmigo, siempre pendiente a que esté bien, a que no me falte de nada, a mis sentimientos.. Y los mimos que me da, me come a besos y abrazos todos los días jajajajajaja.🥰🥰
Su sentido del humor y que siempre está atento a lo que me ocurre. Es cariñoso y paciente conmigo. Lo quiero un montón!
Novia Experta
Octubre 2020
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ainsss, indiscutiblemente su paciencia y su bondad, se tiene el cielo ganado por aguantarme 🤭. Tengo un genio curioso, jajaja. Aparte de eso, detallista, caballeroso, generoso, atento, sencillo, solidario, amante de los animales (😻🐕) y un largo etc que le hace único y perfecto para mí 🥰♥️
Su mayor virtud es que es muy atento y siempre está pendiente: - de que no lleve peso, - ofrecerse a hacerme cualquier tarea, - a que me divierta, - a reservar para que salgamos a cenar fuera., - a que no me preocupe si llega tarde,...etc....a todo. Siempre está atento.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uffff difícil decidirse porque tiene muchas pero si nos ponemos en plan moñas como dices... Una de sus mayores virtudes es lo detallista q es. No deja de sopredenderme después de 8 años y lo mejor es q no sólo lo, hace en fechas señaladas si no q cualquier día puede ser una sorpresa con él. 😍