Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Agosto 2019 Madrid
Sonia, el 22 de Abril de 2019 a las 20:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Hola comu! Estoy super preocupada. Nuestra boda es el 24 de agosto y me he encontrado con un correo dirijido a mi padre... No se si está poniendo los cuernos a mi madre🥺🥺🥺🥺🥺 se me está partiendo el alma no se si decírselo ya o investigar más necesito ayuda, me preocupa la boda que mi madre caiga en...

Hola comu! Estoy super preocupada. Nuestra boda es el 24 de agosto y me he encontrado con un correo dirijido a mi padre... No se si está poniendo los cuernos a mi madre🥺🥺🥺🥺🥺 se me está partiendo el alma no se si decírselo ya o investigar más necesito ayuda, me preocupa la boda que mi madre caiga en depresión y no venga. Parece spam o un robot hablando, pero creo que realmente es una mujer de fuera traduciendo al español. Ayuda me da algo esto no puede estar pasando a meses de la boda.

63 Respuestas

• Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente eso es spam. Probablemente si copias y pegas en Google podras confirmarlo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece como spam/virus no le des más importancia
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene más que pinta de spam, no le des más importancia, si no tú crees que tú madre no habría notado algo? Nada pasa de eso y disfruta de tu boda y de tu familia.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de ser spam como han comentado otras compis ha salido hasta en tv con famosos para hacer extorsión... igualmente por si acaso habla con tu padre... sé que es duro preguntar algo así pero es mejor saber si es verdad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de que pueda ser spam, tened cuidado de no contestar en absoluto. Como te han dicho algunas compis, suelen ser mensajes para ver si alguien pica y hacer sextorsión. Aunque vaya en nombre de una chica, pueden ser incluso hombres, han salido noticias de que incluso famosos han caído en esas trampas, al parecer luego intentan pedirte cantidades de dinero para no publicar cosas tuyas en redes sociales y así. Con no contestar y eliminarlo es suficiente, y si es por redes sociales, bloqueo y listo. No te preocupes, una vez leí en un periódico digital que hay muchísimos mensajes de esos, los mandan por bloques, no miran a quien. Es como cuando vas a pescar, tiras el anzuelo a ver quien pica, y al parecer esto es lo mismo. Si te quedas más tranquila, pregúntale a tu padre si sabe algo, pero ya te digo yo que me tiene toda la pinta de una cadena de esas 😉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece spam...o una cadena de estas para sacarte los datos, y suplantar identidad...cuidado!! eso puede ser peligroso si pregunta muchas cosas, que no conteste tu padre...

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un spam de libro. Ni caso, bloquealo porque si se contestan esos correos os pueden robar hasta el aire.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia no t preocupes a mí m llegó hace poco a mi correo algo así..es spam para páginas d chorradas d esas.. d verdad ni lo contestes xq sino te van a masacrar a mensajes
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es spam seguro! Hoy en día cualquier "empresa" le compra los datos a otras y así pasa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la pinta de ser spam, no te preocupes. De todos modos también puedes preguntar a tu padre directamente, decirle que has visto un correo raro en el email y ver qué cara te pone. Tú lo conoces mejor y sabrás si es sincero. Espero que todo quede en un disgusto pasajero y disfrutéis todos de la boda.
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de spam. A mí durante un tiempo también me llegaban correos de páginas de contactos en las que supuestamente estaba y no me había registrado nunca. No te preocupes!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la pinta de un spam así que no te preocupes
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llegan correos en inglés y demás que van a correo no deseado y son un coñazo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ese correo no es real. No te agobies.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esto me parece spam pero así en mayusculas.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Experta Septiembre 2019 A Coruña
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes para nada! se nota q es spam, para nada son cuernos, si además en el correo le preguntan nombre, ciudad, pide foto y todo eso, obviamente porq no se conocen.. me suena más gente q quiere molestar q a otra cosa!! Olvídalo, de verdad,no vale la pena
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso guapa! Es un spam en toda regla
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llegan mensajes de un hombre en inglés y no sé ni lo que es ni Le he dado mayor importancia, otra cosa es que tu padre conteste y haya una conversación fluida entre los dos, habla con él a ver que dice
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es spam, hay paginas de contactos que buscan datos y lo mandan si la persona responde o le interesa ya es otra cosa...
    No creo que sea nada de lo que crees!
    A mi no me llegan de eso sino de que te ha tocado algo, ahi no le darías mas importancia no se la des.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el correo! Eso es spam!!!! A mí me llegan, pero en inglés!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, dedazo. No forma parte de una conversación, y si tu padre no ha contestado, note ralles!
    Habla con tu padre primero en todo caso, pero no alarmes a tu madre por algo que probablemente no es nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2019 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vuelvas loca, tiene mucha pinta de ser spam y noform
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2019 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la pinta de ser spam, que tenga cuidado de dónde mete sus datos porque lo pueden coger de cualquier red, sería bueno revisar las opciones de privacidad de redes sociales, si tiene, y cosas así.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Spam cariño, tranquila, solo avisa a tu padre que tenga cuidado que están habiendo muchos casos con ese tipo de correos. Relax
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi algo parecido q Le llegó a una amiga... Son spam te roban Los datos así q bórralo y mi consejo es q no Le des más importacia
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un spam, a mí me llegó al del trabajo y otro de que me habían visto masturbándome y que se lo iban a mandar a mis amigos y familia, me dió un ataque de risa, bórralo y ten cuidado porque te roban los datos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un correo spam para ver si puede sacar datos personales y dinero casi que el 99%
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia yo creo q esto es un correo spam, intenta investigar un poco más pero yo creo q no deberías preocuparte
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente pienso que es un correo spam. Hace tiempo leí que cogía. Tus datos de Facebook y cuando cogen confianza te piden dinero y datos personales... yo no pienso en que sean cuernos tiene pinta de lo que ir te he dicho.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose.....a mí el mensaje me parece de spam o lo que sea pero que no está escrito por alguna persona...si tienes muchas dudas preguntale a el...espero que sea solo el susto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Tengo varios amigos que han recibido ese correo, no creo que sea nada más que un correo spam. A ver si alguien de por aquí te da más datos pero ya te digo que no lo tomaria muy en serio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración