Grupo Barcelona
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros

Hola chicos! Felicidades a todos, me encanta saber que hay 66 parejas casandose el mismo día que yo, me encantaría que compartiesemos ideas, proveedores y recomendaciones porque en menuda aventura /...

Hola grupo!!! Alguna recomendación de maquilladora para novia, bien de precio/low cost en Barcelona o Badalona? Los precios que he visto hasta ahora se disparan.... 🥲

¡Hola! Bodas.net me ha recomendado que envíe un mensaje para conocer a todos los que nos casamos el 6 de junio de 2026, ¿y por qué no? Así podemos compartir inquietudes, ideas, tips,... y sobretodo...
Hola chicas llevo días mirando y mirando y uf me salen menús de 120€ 90€ por persona luego los que veo bien de precio claro al ser tan pocos me cobran suplemento hasta X cantidad de personas, me...

Hola!!! Veo que nos casamos el mismo dia, cómo lleváis los nervios…? 🥹🥹 y la organización?

Buenas! Me caso el 18/10/25 en Barcelona y me gustaría conocer a otras parejas que se casen el mismo día y poder compartir experiencias 😊

Holaaa..soy una novia que se casa felizmente el 11/07/25. Me gustaría saber la experiencia de anteriores parejas que se han casado en Casablanca Cristal y por supuesto a las parejas que están...

Hola a todos, tal vez me puedan ayudar, busco autocar para invitados ida y vuelta desde Barcelona a la Masía Espai Can Pagès en L'Ametlla del Vallès. Pensaba que los presupuestos iban a ser más bajos...

Hola preciosas, para las que nos casamos el 6 de septiembre de 2025, con cuanta antelación vais a mirar vestidos de novia??

¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2025? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...

Hola! Alguien sabe donde podría vender mi vestido de novia? Alguna tienda de segunda mano en Barcelona?. Les agradecería mucho, me puedan recomendar algún lugar 🙃. Gracias

Holaaa! ☺️ Me ha hecho mucha gracia el saber de personas que se han casado el mismo día y en el mismo lugar que nos casaremos nosotros en el 2026♥️ Me gustaría haceros alguna pregunta y que vosotros...

Hola chicas!! El próximo fin de semana vamos a ir a un vermut donde estará Lulanca Music tocando en directo, por si estáis buscando música en directo. Nos gustan por vídeo pero qué mejor que verles en...

Hola comu!! Alguien que haya estado o vaya a hacer su boda en Masia Can Pi de la Serra en Rubí? Vamos a hacerlo con ellos este septiembre, pero vivimos lejos y aún no la hemos visitado. Si habéis...

Hola chicas! Buenos días! Quería consultaros a ver si sabéis algún pack romántico o algún hotel que este bonito por Cataluña, nosotros somos de Barcelona y nos gustaría hacer una escapada para febrero...

Hola!! En primer lugar feliz año!! y enhorabuena! Quería preguntaros como va la búsqueda de vestidos? A mí personalmente me está costando mucho más de lo que pensaba... ¿Algún consejo?

Hola! Me caso el 04/07/2026 en Turo del Sol. Alguien sabe alojamiento ya sea hotel, casa rural ...para invitados? Gracias chicas de antemano 🙏🏻😊

Buenas tardes!! Nosotros estamos empadronados en Santa Coloma de Gramanet y tenemos cita en marzo para realizar el expediente matrimonial en el registro civil de Barcelona, sabéis si es posible que...

Hola chicas!!! Alguna sabe de alguna joyeria de confianza que pueda fundir oro y te cree las alianzas? Mio tenemos bastantes cosas de oro q no nos ponemos y he pensado que lo podriamos aprovechar para...

Hola! Estamos desesperados por encontrar un autocar de 56 plazas des del Bages hasta Mas Can Ferrer (Arbucies). Alguna idea? Mil gracias!!!
Hola!!! Tengo una duda, nosotros somos de Barcelona y nos casamos un viernes en Benicasim. Nos corresponde algún día previo al tratarse de una boda fuera de la comunidad? Muchas gracias

Hola Comu!!! Hoy os dejo por aquí otra fechita de feria de novios. Esta vez en Barcelona, los días 22 y 23 de febrero de 2025,en Viladecans. Se trata de Boda Crea y Decora. Tomad buena nota l@s de la...

Buenos días!! Que tal?? 😊 nos casamos en abril de 2026 y estamos ya intentando cerrar el sitio para hacer el banquete y estamos un poco entre estos dos, La Mer en Cabrera de Mar y masia masía Más Coll...
Hola! Me caso el día 10 de Mayo y ya estoy contando los dias!

Hola!!! un saludo para tod@s los que hemos escogido el 4 de Abril para nuestra boda. Ya queda poquito!!

Me caso el 22 de marzo de 2025 cuant@s como yo, compartimos preparativos y nervios??

¡Hola! Nos casamos en Hotel Barcelona ( Sitges). Tenemos casi todo cerrado ¿ os ha costado encontrar proveedores?

Hola!! Veo que nos casamos el mismo día en Barcelona,, en dónde lo haceis???

Holaaaaa, nos ha costado escoger fecha y esperemos que sea la definitiva, y Sí! Aun queda bastante tiempo, pero así tenemos tiempo para ir ahorrando un poco mas y también que siempre estamos super...

Estoy desesperada no encuentro autobuses disponibles para mayo y ellos lo están…
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Me gustaría saber si alguien se ha casado en la dama del paraguas, en Barcelona este año. Veo que la descripción del lugar, que una chica "Laura Settecase" se casó en julio de 2012. Me gustaría...
Hola novios y novias!! Me caso en 2026 y yo pensaba que sería más fácil todo teniendo una boda íntima de unos 50 invitados y resulta que es más complicado que las grandes a la hora de encontrar un...