Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Diciembre 2022 Córdoba

¿De qué te arrepientes en tu boda? Cosas que no repetirías si te casaras de nuevo

Beatriz, el 24 de Agosto de 2022 a las 14:38

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 87

Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la saciedad que no me vuelva loca con las flores: mucho dinero para nada. Gracias 😊
Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste?


Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la saciedad que no me vuelva loca con las flores: mucho dinero para nada.
Gracias 😊

87 Respuestas

  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que el tema flores es un poco más común, yo pienso igual decorar la iglesia que de por si es bonita con 200 flores que después nos vamos y se quedan... Pues no
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado y ya me arrepiento de haber contratado a las decoradoras porque nos van a costar súper caras y con mucho menos hubiéramos estado conformes 🥲🥲🥲
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las flores yo también lo tengo claro, en el caso de poner algo de decoración serán plantas que luego podamos poner en casa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mi día fue perfecto y no puedo poner ninguna pega a nada, todo salió genial. Lo único que no haría es invitar a una “amiga” que tuvo varios detalles muy feos en mi boda, por nombrar uno es que difundió mi foto vestida de novia antes de la ceremonia en redes sociales y en la aplicación Wedshoots a la que tenía acceso mi pareja, tuvieron que avisarle corriendo para que no cogiera el móvil para nada.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo unico es el dineral que cuesta un vestido para tenerlo en el armario colgado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado todavía. Pero me quedo porque los comentarios prometen jajajaja. Así me dan ideas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué útil este post! La verdad que me quedo con el tema de menos flores, nada de manualidades y ojo con los Djs y fotógrafos jejeje lo miraré con lupa todo eso 🔍
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que no repetiría es el novio y luego diría que para la música me dejaría aconsejar desde el principio por el DJ. Así que, ahora estoy a 2 meses escasos de mi segunda boda y está vez va a ser la buena de verdad 🖤💕🖤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no repetiría sería dar la invitación a una persona que me falló. Lo positivo es que no vino a la boda. De lo demás no cambio nada🌺🌺🌺
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a mes y medio pero con mucha ayuda del foro he reducido manualidades y deocracion a lo mínimo; al final llevo photocall porque fue un regalo de mis amigos en la despedida y tiene una carga sentimental grande, es casero, con luces.. pero es hecho por ellos con todo el cariño! Lo acompañare de gorros, máscaras, collares.. y poco más. Varitas de luz y led para el baile y fin! No damos más vueltas a nada en cuanto a decoración y va todo casi de mano del restaurante, creo que menos es más.


    Invitados ayer empecé la ronda para cerrar lista.. y de momento tengo a 10 por confirmar familiares directos por parte de madre 😂 a ver qué sorpresas me llevo! Si que es verdad que muchos lo tenían claro al 100% y ya nos dieron el SI fijo.
    No se que cambiaría a mes y medio.. tenerlo ya todo cerrado jajajajajaja y pensar nada o menos este mes!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene muy bien este post para que las ya casadas nos den sus consejos. Lo que te dice tu amiga de las flores también me lo han dicho mucho, que no me gaste un dineral en flores para un rato, y la verdad que si tanta gente lo dice por algo será jaja. Nosotros pondremos las flores justas, más bien escasas, y lo invertiremos mejor en otra cosa más útil
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no haría:


    Entrar tan deprisa a la ceremonia 😅🙈😳
    Confiar plenamente en que los de la finca se vana encargar que todo esté exactamente como yo quería.

    Repetir, hasta la saciedad, el tema de los alérgicos.

    Decirles que cuando vayamos a entrar al salón, que las puertas estén cerradas. Si nos ven ahí fuera, pierde toda la gracia.

    Decirle al dj que la música en el aperitivo tenía que estar un poco más alta.

    Si las cosas con la finca no están bien, luchar por mis derechos. (Me cambiaron las condiciones y sin avisar).

    Lo que sí haria:
    Pedir que los fotógrafos vengan antes y seguir mi intuición. Yo no quería fotos mirando el vestido y esas cosas. Me hubiese gustado más hacer un tik tok con mis amigas (las que se vistieron conmigo). Hacernos selfies y esas cosas. Estar más tranquila en casa. Todo el tiempo que perdimos haciendo fotos que sabía que no me iban a gustar... 😓 Se lo comenté al fotógrafo, pero me hizo fumar porque me dijo, t si te gustan??? Pues no.
    Dejarle claro dónde quería las fotos. Solo me hicieron el salón.
    Comprar más pétalos. Confié en qué la finca se encargaba y lo hicieron fatal.

    Que me esperen!!!! Eso de ir como un cohete para todos laos??? Nonono, si ahora me apetece ir por las mesas, voy por las mesas y punto.

    Decirle a la de la finca que no venga de blanco. Resulta que en el momento de entregar las invitaciones, les pedí a todas las féminas que no llevarán nada blanco. Pues bien, en ningún momento se ne pasó decirle a la que organizaba las cosas.
    Contratar a alguien totalmente externo a la finca para asegurarme que todo está perfecto. Explicarle cada detalle y que lo lleve a cabo.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de lo único que me arrepiento es de no haber mirado más empresas de DJ en la cena puso música súper aburrida que mi suegro tuvo que ir a decirles que cambiarán las canciones, en la barra libre la gente le pedía canciones y no las ponía y encima una fuente de chispas no funcionaba.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aseguraría de no aceptar ciertos regalos de cosas de la boda (como que te regalan los fuegos artificiales o un toro mecánico, por ejemplo) a menos que se trate de algo que iba a contratar yo de todos modos. Puede traer problemas, especialmente si aceptas el regalo por educación o por hacer feliz a quien te lo regala.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iba a invertir en flores y al final no lo hice veía un gasto tonto y así fue. Todo salió genial y realmente en mi opinión la gente no se fija en nada. Con que se vayan bien comidos basta jeje
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ahorraría el tiempo en 200 manualidades. La gente no está en todos esos detalles minúsculos, y aunque se que hace ilusión, se pierde muchísimo tiempo que luego no compensa.
    Mejor invertir en decoración por expertos que vaya acordé a todo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la lista de invitados que alfinal salió como yo quería, también me lleve muchas decepciones de quien pensaba que me quería, y no era así asique ente los que de autoinvitaron más los que mis padres dieron invitación para nada no tuve ni un felicidades de eso me arrepiento de la gente k no vale la pena , alfinal están los que tienen que estar
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me interesa!🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo, me interesa!!
    A mí lo que más me dicen es que no pongamos demasiada parafernalia, que la gente con lo que más se queda es con lo bien que coman y lo bien que se lo pasen en la barra libre jajaja pero me gustan demasiado los detalles
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la lista de invitados lo más tarde posible. Invitamos a todos con más de 1 año de antelación porque tienen que coger billetes de avión, alojamiento, y entonces necesitaban tiempo. Pero en este año hay personas que han salido de nuestras vidas, otras que se han vuelto muy importantes y hemos añadido después, ha sido un caos. Si los invitados estuvieran cerca del lugar de la boda, creo que no invitaría a nadie antes de 6 meses o algo así.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda, me informaría más sobre los dj. En nuestra boda pedimos que pusieran algo de bachata y salsa y les dimos una lista de canciones que nos apetecía escuchar... No puso ninguna, salvo la del baile nupcial!
    La barra libre no estuvo mal, pero la gente se quejó mucho de la música y apenas bailábamos 😓
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me interesa! 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración