Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

De que vais a prescindir en vuestra boda?

Raquel, el 19 de Marzo de 2021 a las 13:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 39
Buenas!
Yo creo que voy a prescindir de las famosas “Mesas dulces”, las considero como para un bautizo o una comunión, pero para una boda no.
Y cuando lo digo la gente se asombra 😅, pero no la voy a poner.
Y tampoco voy a hacer photocall, o sea, el fondo ese que pongan nuestros nombres para que se hagan fotos, o el marco de instagram de corcho para q se hagan fotos... eso no lo pondré, pero si el fotomatón, eso para mi es imprescindible!
Tampoco pondré niñ@ de los anillos.
Y vosotros? ☺️

39 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 22 de Marzo de 2021 a las 20:14
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, vamos a prescindir de regalos de padres, abuelos, testigos, etc. Niños si habrán porque quiero que entren conmigo todos mis primos pequeños y mi perra, ya que me caso al lado de donde vivo y sin problema


    Tampoco habrá kits de supervivencia, ni lágrimas de felicidad, ni pétalos, ni arroz (confetti que mola más), no habrán caricaturistas ni entretenimientos para los niños (les regalaremos alguna cosa para que jueguen y ya) Tampoco habrá ramo para madre o madrina, y para la música, ya que soy bastante especialita, habrá unDJ de confianza que me va a poner todo lo que quiero en los momentos cruciales y un poco de todo en la fiesta, y comida y bebida hasta que reventemos (soy segoviana, nada más que decir) y candybar si, creo q las chuches con copas son un puntazo
    Ante todo, que sea la boda que cada uno quiera!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué debate más interesante! 😊

    ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

    ¿Qué número de invitadxs tendréis aproximadamente el día B?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a prescindir de animación para niños, castillos hinchables, fuegos artificiales...
    Tendremos mesa de dulce porque nos entra en el menú.
    Sin embargo el photomaton y photocall creemos q va a ser algo divertido ya que nos casamos en Sevilla y hemos elegido un photocall que es una caseta de feria, algo que nos representa mucho a nosotros dos pues nos encanta la feria y después de dos años sin poder celebrarla y teniendo en cuenta que muchos invitados son de fuera de Sevilla creemos que va a encantar 😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial! Cada uno la organiza como más le guste 😊.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es prescindir si no que no me gusta o que a otras no le doy nada de importancia. No tendremos ni lágrimas de felicidad, ni invitaciones a papel, ni kit antiresaca, ni regalos de padrinos, mamás y amigos cercanos. De hecho no ibamos a dar regalos, ya que siempre acaban en la basura o en un cajón, pero se nos ha ocurrido hacer una cosilla simbólica y algo que sí le vemos más significado que un jabón o los típicos regalos. Tampoco vamos a poner fotomatón, no vamos a llevar coche de época ni un coche digamos alquilado, nada de tabaco ni puros los odio. Tampoco me acompañaran damas de honor. No he contratado ni preboda, post boda ni video, ya que para mí lo primordial es fotos de la boda.


    Sí que llevaré Candy bar, porque cuando empezemos con la barra libre siempre se apetece algo dulce y porque me encanta algunos de los dulces que voy a meter allí de una pastelería de mi ciudad. Tmb quiero contratar un grupo de músicos para la iglesia que ya vi en otra boda y me encantó y barajamos buscar tmb algún grupito para la barra libre.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al revés , lo primero que hemos eliminado a sido el fotomatón 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que no puede vivir sin la mesa de los dulces!! Es más por mi que por los invitados 😜😜 Parezco una cría con las chuches pero es mi debilidad. De lo que si que vamos a prescindir es de las flores...las detesto y encima me parece un gasto de dinero grande
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff 🤣🤣🤣🤣


    Yo solo puse un córner de quesos en el cóctel. Ni cerveza, ni ibéricos, ni nada... Tampoco hicimos nada especial de regalos a padres/hermanos/testigos/amigos.... Tampoco lancé mi ramo... No pusimos zapatillas para las invitadas, ni kit antiresaca, ni photocall ni cosas para disfrazarse, ni regalitos para invitados sañvo la foto del fotomatón... Sigo??? Jajajaja pero de verdad, no echamos nada de menos y la gente todavía nos pregunta si nos vamos a casar otra vez 😀
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros prescindimos seguro de niños de arras/pajes/similares, principalmente porque como no rapte alguno por la calle o lo alquile en www.tuniñodearras.com , no tengo de dónde sacarlo 😂.


    Del resto prescindiremos de muchas más cosas, pero aún está por ver.
    Pd: la web me la acabo de inventar, que nadie se asuste 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni fotomatón ni photocall. Tampoco tarta, nupcial, preferimos los postres individuales, no nos va el cortar la tarta. Tampoco zapatillas para las invitadas.
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros creo que prescindimos del kit de supervivencia , ni lagrimas de felicidad ni anillos ni reportaje fotográfico ni vídeo , tampoco contrataremos floristería ni decoración puesto que lo haremos nosotros al igual que los detalles de los invitados . Tampoco nada de bailarinas ni photocall.... xD
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos photocall, los niños con las arras
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé aún si poner photomaton o no... Hay gente que me dice que con el covid no debería por el atrezzo pero yo ya es que voy mareada🤦🏻‍♀️ La mesa dulce la quería poner para que tengan algo que picar durante la fiesta pero tb con el covid me trae de cabeza la presentación que mareo🙈
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo vuestras respuestas ya no me siento tan rara 🤣 Antes escribí que no tendríamos alianzas pero tampoco vamos a tener un montón de cosas más que por lo que veo muchos habéis descartado también.
    No habrá: alfileres para las chicas, ni cigarros, ni puros, ni zapatillas para invitados, ni regalos innecesario que luego acaban en un cajón, ni videógrafo (solo fotos), fotomatón probablemente tampoco, ni cortador de jamón... Y seguro que me dejo cosas!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contáramos un photocall la verdad los veo muy caros
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a prescindir de zapatillas para las invitadas, de video, de tarta nupcial, photocall tampoco (pondremos espejo magico), musuca en directo en la finca, tampoco daremos detalles para familiares
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pondremos espejo magico. La verdad aue nos encantó la idea. Para nosotros era un imprescindible
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el Candy bar también me parece de cumpleaños, igual que las bodas temáticas. Tampoco vamos a tener puros ni cigarbar ni nada que se le parezca. Zapatillas para invitadas tampoco igual que regalos para el amigo, la vecina y la tía... Es de los momentos más aburridos de las bodas así que pasando. Ni photocall ni ninguno de esos detalles saca pasta. De todas las bodas a las que he ido de ninguna me acuerdo de esos detalles así que en la mía no habrá. Prefiero gastarlo en un buen menú que eso sí se recuerda.


    La gracia de las bodas supongo que es precisamente esta, cada una la hace a su gusto y lo que para unos puede ser lo mejor para otros no tanto Smiley smile
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Nosotros vamos a prescindir de vídeo, haremos solo fotos de boda.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros prescindiremos del candy bar, fotomatom, photocol, arras...tendremos caricaturista que ya nos hará echarnos unas risas viendo las caricaturas de los invitados, tendremos recena...
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo antes poniendo a lo que no renuncio... Solo vamos a tener la ceremonia, las alianzas, el aperitivo de bienvenida, la comida, el baile y un lunch a la noche.
    Todo lo demás nos parece innecesario
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a prescindir de cualquier cosa que sea una manera tonta de sacar pasta a los novios y no aporten nada para el disfrute de mis invitados: No habrá pétalos, arroz pintado, la ceremonia será corta y no habrá rituales que dejen dormidos a la gente, no voy a gastar un duro en lágrimas de felicidad (centrémonos, son pañuelos y para cuatro que van a llorar que los traigan de casa) las bengalas tampoco, flores las justas, alfileres, detallitos y regalos para padre, madre, hermana, abuelo tampoco, no es Navidad. Tarta de boda y corte súper excluidos (muy de boda de pueblo de los 90) por lo tanto muñecos de tarta chao, vídeo tampoco, lo cambiamos por un concierto que va a molar mucho más y desde luego copas para el brindis o fotomatón tampoco.

    Eso sí, tendremos lo más importante, comida y bebida para tres días, fiesta y diversión si nos dejan hasta que amanezca y la seguridad de que haremos que quién forme parte de nuestro día lo recuerde por tiempo.

    Para mí el candy bar si es importante porque cuando llegan las copas apetece picoteo y lo veo necesario para que ningún invitado en mitad de la fiesta tenga hambre, tendremos recena pero el candy es importante, obviamente no está destinado a los niños. La boda está diseñada para adultos.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis fotomatón ya no hace falta photocall, sería más de lo mismo. La mesa dulce no me disgusta, creo que acompaña bien en la barra libre y se puede hacer sin que quede muy infantil 😉 Yo creo que lo que no haré será gastarme un riñón en flores, hay auténticas monerías, pero prefiero gastarme el dinero en otra cosa. Tampoco tendremos vídeo, es algo que ya hemos hablado y salvo cambio de opinión, en principio serán sólo fotos. No tendré damas de honor, es algo que no acabo de ver. Probablemente no tendremos pajes, pero eso está sin decidir. No haremos el corte de la tarta, es una tradición que no nos motiva mucho. Ni liga ni alfileres. No haremos regalos especiales más allá de los detalles para todos. Y seguro que me dejo alguna cosilla más... 😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré lágrimas de la felicidad, ni kits de supervivencia ni cosas de esas, ni bengalas, tarta nupcial, candy bar aun no se tampoco.. tampoco habra videógrafo...
    Se pueden prescindir de muchas cosas porque cada boda se adapta a sus creadores y a sus gustos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevaré: Pajes, damas de honor, mesa dulce como tal, regalos a los invitados y manualidades.


    Tampoco habrán votos ni hablaremos en la ceremonia.
    Mucho menos habrán alfiles, tabaco o el numerito de la liga.
    Creo que no me dejo nada🤔😅
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos tabaco, porque ninguno de los dos fumamos.
    Tampoco pondremos bailarinas, ni cubretacones.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos lo típico de kit supervivencia lagrimas de felicidad, zapatillas para invitadas lo vemos innecesario
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El espejo mágico lo pusimos y fue una pasada nos lo pasamos increíble y tenemos un recuerdo con dos álbumes completos muy divertidos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos ni niñ@s de arras/pajes (me parece un marrón para los niñ@s principalmente y luego para los padres y novios), ni ceremonia oficial (vendrá un cómico), ni tarta de boda (lo odio y para nosotros no significa nada ese momento), tampoco tendremos photocoll (me parece ya pasado de moda, muy visto...) así que optaremos por otra cosa, tampoco daremos detalles (me parece un gasto tontísimo, haremos algo solodario), tampoco tendremos regalos para familiares, amigos, la siguiente pareja (principalmente porque nosotros somos los protagonistas y no quiero perder tiempo en eso y además porque si quiero hacerles algún detalle hay más días que judias), prescindiremos del tabaco/puros (me da mucho asco el tabaco así que no pienso gastarme 1 cent en ello)... Y creo que no me queda nada por decir 😅😅😅
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a prescindir de los anillos. No nos gustan las joyas así que no nos vamos a poner alianzas. En la ceremonia, que es civil, haremos algún rito pero anillos no.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las cosas más usuales en las bodas la verdad es que no vamos a renunciar a nada, nuestra boda va a tener de todo .... y de las cosillas así extra que se suelen ver en algunas bodas, pues de todas esas vamos a prescindir de la música en directo no vamos a contratar a ningún grupo solamente al DJ.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a imprecidir del Photomaton, tenemos las letras de corcho ue nos la a regalado mi hermana y ay se van hacer la foto la gente que quiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración