Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Abril 2022 Barcelona

Desahogo 🥺

Patricia, el 3 de Abril de 2022 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Hola chicas!! Feliz domingo!!


Vengo a desahogarme porque vamos monto un circo y me crecen los enanos...me caso el día 16 de Abril y ayer confirmó el primo de mi pareja que sí iba a venir (cuando había dicho anteriormente que no...).
Ayer lo añado en los detalles, la mesa, la lista del autocar etc. Y hoy me escribe y me dice que quiere traer a su socio a mi boda...perdona? El socio? Si ni yo ni mi pareja sabemos quien es 🤷🏻‍♀️
De verdad que a menos de 15 días y no puedo más 😔

53 Respuestas

Última actividad por Bru, el 4 de Abril de 2022 a las 21:01
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😓 animo guapa! Dile amablemente que las listas ya están cerradas y que no puede traer un +1 y si no que lo hubiera dicho antes.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esa persona que pinta en vuestro día? Ni lo conocéis siquiera…. Vamos me pasa a mi y le digo que no!
    Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he hecho con esas personas es poner un día límite. El que no contesta faltando poco es porque no quiere
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda tu elijes , dile que ya no puedes añadir a nadie más porque está todo ablado y que ya modificadteis todo por él y que no se puede .
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES DILE QUE NO, QUE YA ESTA TODO CUADRADO

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron tirada la misma mañana de la boda una pareja… imagínate mis nervios, el descuadre de esa mesa, etc. Y por supuesto el precio de los dos menús que los tuvimos que abonar. En fin …
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le diría que no se puede añadir más invitados…
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que no, es que no me molestaría ni en inventarme una excusa, el motivo es más que obvio para cualquier persona con dos dedos de frente
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! En nuestro caso lo que nos pasa es que estos últimos días no sólo no sumamos sino que vamos restando. Se están cayendo muchos pero aún tenemos como 15 personas "que se lo están pensando" Que tienen "que gestionar a ver si vienen" Y que les escribimos y llamamos cada cierto tiempo y siguen diciendo eso. Yo ya empiezo a cancelarlos a todos pero de repente uno da la sorpresa y dice que viene. Y a 12# días aún así 🤦🏼‍♀️ la gente es que es increíble... Yo ya paso pq no quiero cabrearme ni amargarme por esto que bastante llevamos pasado para poder casarnos... Así que te recomiendo que hagas lo mismo por tu salud y tranquilidad. En tu caso, le diría que lo trajera si quiere y yasta pero es una decisión personal
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo diría que lo sientes mucho pero no, que ya han pasado los invitados al lugar y eso se ha cerrado.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia ,poco más y te lo dice antes,pues depende de lo q te diga el restaurante ,si no se puede ampliar ,pues le dices q no hay opción, al fin y al cabo yo opino q igual socio no es solo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Socio?? 🤨🤨🤨 No sé, un poco raro 😅
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento pero no, no pinta nada, ya demasiado el esfuerzo que habéis hecho para poder añadirlo a todo... que lo hubiese dicho antes, ya no está a tiempo... vaya tela nena.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le diría que no. Obviamente no pinta nada
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que no. No me parece bien el mareo que os ha tenido y ahora viene con alguien que ni siquiera sabéis quién es?? Nada, le diría que no.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El socio??Smiley amazing Vamos yo le diría que no, pero es que me pongo en la piel del socio y en que me invitan a una boda de gente que no conozco de nada y tampoco voy...

    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le diria bien claro que no, que ya tienes todo cerrado y que la boda es vuestra y invitas a quien tu quieres..que ya dejas de invitar a gente que conoces por no ser tantos! A mi me pasó algo parecido..al final si se enfadan pues ya se desenfadaran!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le diría que ya tenéis cerrado la lista de invitados
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le diría que no, que ya tenéis cerrado el número de invitados y que ya no se puede. De verdad que poca seriedad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pinta el socio ahí??? 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su socio en vuestra boda 😳😳😳😳😳😳😳 ....primero os dice que no va luego que si ahora que quiere llevar al socio???!??????? que poca formalidad tiene pos yo le diría que sintiendolo mucho no puede ser xk ya habeis entregado la lista definitiva de invitados........
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le diría que no tal cual, es que ni pega ni llega.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es su pareja? Es raro que quiera invitar a un socio, pero aún así está mal avisar con tan poco tiempo si antes había dicho que no y más preguntar si puede ir alguien más con el que no conoces. Yo lo de la gente que pregunta sin que los novios conozcan a la otra persona no me parece ya me lo han hecho a mi y me parece mal me enfada
    • Responder
  • Noga
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Noga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá es su pareja.. lo de socio no cuadra mucho
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes todo montado, explicaselo, lo entenderá. O puedes hacer lo que te dice una compañera, decirle que lo traiga después de la comida.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para empezar, suena raro lo de "socio", nadie lo llevaría a una boda de unos desconocidos, es posible que sea su pareja.
    Después dice que va a la boda gracias a él, es decir, no tenía dinero y se lo paga él, con lo cual se siente "en deuda".
    Yo lo que haría es lo que hizo una amiga mía en su boda, nos invitó a las amigas y después de la comida vinieron nuestras parejas a la fiesta, ahí da igual uno más o uno menos bebiendo y bailando.Le diría que ya está todo cerrado pero que se venga después de la comida, además ahí ya está el ambiente menos formal y creo que todos lo podéis pasar bien.Así no tienes un desconocido en la ceremonia y comida pero tu primo puede estar luego de fiesta con él.Lo veo buena solución.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuf....... Yo estoy ha cinco días y me an dicho 4 que venían que no pueden asi que me como los menús
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente no me importaría,pero te lo pudo haber dicho antes … pero ami no me importa q cualquier persona de la boda quiera llevar a algún super amigo o pareja y yo no lo conozca no me importa
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dile, que las mesas están montadas y que no puede ser.
    Hay que tener cara!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu haz lo que te apetezca, ni esfuerzos ni nada, es tu boda, no dejes que nadie te diga a quien tienes que invitar!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que socio suena a pareja, y sino lo conocéis, no es el mejor momento de hacerlo en vuestra boda. En mi opinión el " socio" no pinta nada, yo le diría que no. Y si él quiere ir a la boda irá y sino, demostrara el interés que tiene en ir. A menos de 15 días de la boda no puede ir con esas tonterías....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja jajaja encima se pone tonto. Nada nada, que no y punto. Que te lo hubiese dicho con 3 meses y aún así te diría que qué pinta un amigo/socio de tu primo que no conoces de nada en tu boda. Si se quieren ir de fiesta juntos que salgan un sábado a un bar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración