Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Despedida de soltera

Ángela, el 13 de Febrero de 2022 a las 20:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 96

Hola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que no tengo especial relación. A llamado hasta a mis...
Hola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que no tengo especial relación. A llamado hasta a mis amigas para organizarlo todo de otra manera . Personalmente yo me imaginaba la despedida en plan yo con mis amigas mas cercanas, no con mi madre mi suegra etc etc tengo muy buena relación pero ese día no me pega que estén y ahora no se como hacerla entender a mi suegra que quiero una despedida solo con mis amigas

96 Respuestas

  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que pueda tener la despedida que a mi me gustaría que para algo soy yo la novia😂 , gracias por el apoyo 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz dos despedidas, una la que tu suegra quiere y otra con tus amigas y asi a ella la haces feliz y no se lo toma mal
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal tu madre!!! Vaya reina, menos mal que te conoce y te lo ha contado.
    Y tu suegra, menuda metomentodo, te compadezco, a ver para qué se tiene que meter en nada.
    Espero que puedas solucionarlo y tengas la despedida que quieres! No te conformes con otra cosa!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces habla con tu suegra y díselo que solo quieres con amigas
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que con la suegra solo va ser la suegra y otras chicas novias de los amigos de mi novio con las que no tengo ningún tipo de relación ni buena ni mala no le veo el sentido a hacer dos despedidas. Con mi suegra ya estoy a menudo y mi madre y la novia de mi hermano pasan de esos líos. Yo solo quería salir un finde para hacer planes con mis amigas a solas y despejarme de la rutina
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces dos despedidas??una con las amigas y otra que te la organice la suegra y ale a disfrutar dos días jaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema es delicado, si 😅😅 Hay gente que quiere incluir a madres y familiares y otra que no. Si tu madre y otros familiares pueden hacerle entender que tú esperas otro tipo de despedida con tus amigas sería lo mejor.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que estamos pensando mi madre y yo que se lo deje caer ella, es la mejor idea, gracias guapa 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no es que yo quiera despreciar a nadie pero aquí las despedidas son para estar cada uno con sus amigos, ya de por si me daba pereza lo de la despedida pero me hacia ilusión pasar el día con ellas a solas. Con mi madre y mi suegra paso un montón de tiempo, de hecho mi madre no entiende que pintan ellas en la despedida
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile a tus amigas que te has enterado y que ni les ocurra. O bien, que tu madre hable con tu suegra y le diga que conociéndote, no te va a gustar.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso seria lo sencillo pero se supone que yo no se nada xk la despedida es sorpresa 😂pero mi madre me dió el chivatazo xk me conoce y sabe que no me iba a hacer gracia una despedida así
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esque para mi la despedida el único sentido que tiene después de tantos años que llevamos juntos es pasar un día o finde a nuestra bola cada uno con sus amigos, meter a la familia para mi no tiene ningún sentido para eso están las comidas familiares las cuales hacemos amenudo además
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre es la que me ha chivado el plan 🙈 porque cuando la llamó mi suegra y se lo contó a mi madre no la pareció que pintaran ellas nada en la despedida y como me conoce sabía que no me iba a hacer ninguna gracia
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja le van a hacer lo mismo y me duele un montón por el. Se vino a vivir aquí y esta lejos de sus amigos, apenas los ve y para un día que iba a poder disfrutar de estar con ellos a su bola su hermano y la madre se han empeñado en meterle también a padres, tíos etc hasta mi padre y mi hermano querían que fueran, menos mal que mi familia no lo ve normal y no van a ir
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda solo amigas!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Huelva
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tus amigas pueden librarte de ésta!! Jaja 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por hacer comida o cena todas y luego otro día/finde lo das todo con tus amigas más íntimas 💪🏼
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tengo clarísimo jajajajaja la despedida con mis amigas 100% ! Y si la familia quiere organizar algo que lo haga a parte pero no juntas!

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una con amigas y si ya la familia quiere hacer otra que separadas

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con ella...le diria que quieres la despedida con tus amigas y como ya sabe estaba organizada asi...k si luego ella quiere hacer una de familia pos adelante pero tu quieres una con tus amigas porque es lo que te hace feliz🤗
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vez en la vida y si te apetece vivirlo con tus amigas de siempre sin más ,hazlo así ,y mira por ti ,si lo entiende bien y sino el enfado no será eterno.Que tus amigas lo organicen por su lado y punto ,cuanto menos sepan mejor así no te lo fastidian jajaja.Y si quieren pues te vas otro día con tu madre y tal a tomar un café o lo que sea .
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2022 Albacete
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré dos... Una me están preparando mis amigas, no se donde será, ni como ni cuando. Y otra preparo yo, que ahí van mis amigas otra vez( por supuesto 😁) y la familia. Así todos contentos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieren organizarte algo vale, pero yo les diria a mis amigas que me siguan organizando ellas la suya. Yo hice ambas, una con familiare sy otra con amigas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si la convences y si no que tus amigas preparen otra exclusivamente para vosotras
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida con amigas será exclusivamente con ellas. Nosotros haremos varias despedidas para poder hacerla con todo el mundo: una cada uno separados con sus amigos, otra en conjunto con todos los amigos de los dos, y otra con la familia. Es demasiado, pero así nadie se siente ofendido y al fin al cabo sería juntarse a echar el día, hacer barbacoa y algo así, así que tampoco nos supondrá mucho gasto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida de mi chico, su padre se empeñó en que tenía que ir y mi marido le dijo que no, que el quería hacerla con sus amigos y al final fue… pues mi marido estuvo toda la despedida amargado con su padre.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no haría dos, haría sólo una con mis amigas. Que quedo mal con mi suegra? Pues ella es la primera que debería saber cuál es su lugar en vuestra vida. Vamos, es q me parece mega incómodo una despedida con mi madre, con otras mujeres q no trato o con mi suegra, así que el combo de todo junto... Qué vas a hacer? Una despedida oficial como tu quieres con tus amigas y una cena incómoda con el resto? Qué necesidad... Habla con tu madre y dile q te han chivado eso (solo eso) y q no se ofenda pero que eso no es lo q quieres, y cuando ya hayas tanteado lo q opina tu madre, le dices a tu suegra lo mismo, y q se deje de tonterías

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado con todas, porque tendré dos despedidas, una será con todas las mujeres que quieran venir tanto de mi parte como de mi pareja, y otra más íntima.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organicé laS despedidaS de mi hermana: la primera una cena con espectáculo con la familia y amigas, mi madre, la suegra, las tías, cuñadas y demás. A tomarnos una copita luego y a casa.
    Y ya la de las amigas, que fuimos solo 6 pero nos la llevamos un fin de semana a Ibiza por sorpresa.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola suegra (nombre) cariño, me sabe mal, pero es que me hace especial ilusión una despedida con mis amigas, tal y como ya se estaba organizando. Si quieres, podemos hacer una quedada con mi madre y las cuñadas. Qué te parece si nos vamos a comer o a tomar algo tal día? 😊 Así de simple... 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que mi despedida quiero que sea con mis amigas y mi hermana. Si acaso haremos una con nuestro círculo familiar, pero tendré una aparte con mis amigas, eso seguro.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se la dejaría caer en alguna ocasión que hableis del tema boda, en plan....tengo unas ganas de que llegue la despedida para estar a solas con mis amigas....algo así. suerte!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración