Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Despedida de soltera

Ángela, el 13 de Febrero de 2022 a las 20:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 96

Hola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que no tengo especial relación. A llamado hasta a mis...
Hola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que no tengo especial relación. A llamado hasta a mis amigas para organizarlo todo de otra manera . Personalmente yo me imaginaba la despedida en plan yo con mis amigas mas cercanas, no con mi madre mi suegra etc etc tengo muy buena relación pero ese día no me pega que estén y ahora no se como hacerla entender a mi suegra que quiero una despedida solo con mis amigas

96 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener dos despedidas. Una con tus amigas y otra la que te quiere organizar tu suegra
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla con tu suegra y luego otra con amigas.. muchas veces se suelen hacer varias despedidas con distintos grupos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si alguien puede hablar con tu suegra de como quieres tu despedida… 🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarisimo que con mis amigas! Haré un grupo de WhatsApp para que estén todas y yo me saldré. Mi madre y mi suegra se quieren apuntar pero ya he ido dejando bien claro que la despedida es con amigas y que la quiero en un sitio de playa! Ya lo que me faltaba pasarlo con ellas! 😂😂😂😂 Cielo habla con ella y lo tiene que entender y si a unas malas tú suegra quiere fiesta pues hazlo dos veces, una con amigas y otra con tu madre, tu suegra, tu cuñada, etc...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! mi marido y yo hicimos dos despedidas porque claro mi madre y algunas tías de mi marido querían ir de despedida pero no pegaban mucho con nuestros amigos, así que hicimos una despedida cada uno con nuestros amigos y familiares más cercanos de nuestra edad cada uno separados y después una semana o así antes de la boda a modo preboda hicimos una despedida conjunta a la que fueron nuestros padres, tíos, algunos primos que ya habían ido a la anterior... la verdad es que vino genial porque así se conocieron muchos de nuestros familiares y el día de la boda hablaban entre ellos.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas mejor. Hay cosas que las suegras no deben ver jajaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues que se lo diga tu amiga, la que está organizando la despedida. Qué le diga que tú quieres hacer una con tus amigas y que es mejor hacer dos
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría solo amigas, la verdad te lo pasarás mejor.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo amigas...y luego a parte si te quieren hacer ellas otra, adelantd
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer dos y no despreciar a nadie bajo mi punto de vista yo lo voy hacer así mis amigas me piden que haga yo el grupo de la gente que quiero que venga a la despedida y luego me salga. Pues bien yo voy hacer dos porque en el de mis amigas seguramente sean cosas con las que no podré hacer con mi madre y tal y me encantaría también tener una con mi madre mí suegra y mis tías es decir en familia pero también podrán venir las amigas que quieran no se me parece lo mejor!
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte y tus amigas te libren de está liada!!!! 🤞🤞😅😅
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 eso mismo pienso yo que las despedidas son para disfrutar tiempo con tus amigas, no tener ahí a tu madre y tu suegra, para estar todos juntos ya esta la boda
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo con amigas por dios! Bastante tener que aguantar a la suegra en la boda!!!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que se supone que es sorpresa y yo no se nada asique no puedo decir ni mu 😬
    Al menos no directamente
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con una es suficiente para mi 😂 y esque además la otra sería solo con mi suegra mi madre y alguna novia de los amigos de mi futuro marido lo cual no le veo mucho plan de despedida y mi madre dice que la despedida la disfrute con mis amigas que ella esos líos no los ve
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla con tu amigas, y si tu suegra quiere organizar algo con tu madre, tu cuñada y demás pues que sea otro día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propon a tus amigas que digan a tu suegra que dos y así todos contentos, que ellas quieren seguir con vuestro plan solo amigas.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual puedes tener 2… Vaya jaleo…
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz 2 despedidas… la q t organice tu suegra y la intima…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suegra???? 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer la despedida que a ti te haga feliz y tiene que entenderlo. Como dicen las chicas es muy buena idea eso de hacerla un día con amigas y otro con tu familia así Nadie queda excluido y encima celebras por dos jajajajaaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella, lo tiene que entender
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda solo amigas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo deberia d entender, y si no lo entiende q te hagan ellas otra despedida y ale😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que tu suegra te haga otra despedida a parte... Que manera de liarlo todo..
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que yo no lo organizo lo están organizando en plan sorpresa y se supone que no se nada
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con mi suegra y le diría que te quieres ir con tus amigas por un lado y otra con la familia para que no se sientan excluidas. Yo por ejemplo voy a hacerlo así
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlas por separado. Un día con tus amigas y otro día te va por ahí con tu familia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo que puedes hacer es esa despedida y luego otra con tus amigas por otro lado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo a tu suegra y su buena intención, pero si tú quieres hacerla solo con amigas, es tu despedida... Hazla como te plazca. O quizá podrías hacer dos, una con amigas y otra con familia💃🏻🤩😁
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que se supone que yo no se nada de que mi suegra quiera organizar la despedida porque es sorpresa entonces no la puedo decir nada sobre el tema
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que me hiciese ilusión. Le explicaría a mi suegra lo que me hace ilusión y seguro que te entiende ❤️. Siempre puedes hacer luego una despedida mini y más familiar con ella, como ir a cenar por ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración