Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Despedida sorpresa + Covid

Cynthia, el 17 de Mayo de 2022 a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenos dias comu! Hoy os escribo desde la cama 😩🤧😷


El Viernes llegué a casa de trabajar y me encontré a mis 3 amigas (entre ellas mi cuñada y mi testigo de boda) de sorpresa. Ya me habían llevado de “despedida” pero me dijeron que esa era de mentira, que la despedida era esta. !Me hicieron prepararme una maleta en 10 minutos! Y nos fuimos camino a…¡el aeropuerto! Todo super heavy. Me vendaron los ojos y no me enteré del destino hasta que aterrizamos 2:30h después…
Estábamos en…¡AMSTERDAM! Yo estaba flipando, literalmente. Fué un viaje increible lleno de anecdotas, muchas risas, y sobre todo lo que a mi me gusta, mucha cultura. Hicimos de todo, nos movimos todo el día en bici (lo típico de allí), hicimos un tour por el centro, montamos en barco por los canales, me hicieron hacer retos…acabamos en el hotel todas en la cama cenando viendo Eurovisión 😂
Me traje varios regalitos, pero no contaba con traerme uno muy fastidioso, y es que ayer di positivo en Covid. Además con 40 de fiebre y muy muy muy mal. Pensabamos que tenía que ir a urgencias anoche. Pero hemos logrado controlar la fiebre que era lo peor, ahora estoy con tos, mocos, dolor de cuerpo, de cabeza, falta de aire…ahora toca pasarlo. Yo pensé que iba a ser de la resistencia, pero no, después de dos años al final me ha pillado.
Mi único consuelo es que tengo las 3 dosis, y que he cogido el bicho antes de la boda, así que ya tengo los anticuerpos😬
No os mando besos para no contagiaros 🤢😷

25 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 26 de Mayo de 2022 a las 11:14
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mío por ahora (llevo desde el lunes) es como una gripe que las he pasado peores

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Sheila, a mi me dieron de baja y ayer despues de casi 10 dias me han dado el alta, pero sigo con mucha tos, con mocos, cansancio, tensión baja….horrible. Espero que lo tuyo sea leve!😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña espero que te esté siendo leve o que a estas alturas lo haya sido. Yo también esperaba ser de la resistencia con las tres dosis pero lo estoy pasando con mi ahora marido ya que, un capullo (perdonando la palabra) de su empresa sabiendo que lo tenía pues no dijo nada e iba sin mascarilla u contagio a 6 (mi marido dio positivo el viernes). Yo di positivo el lunes
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras nena que pedazo de despedida jajajajj quitando el bicho, al leerte creo que mereció la pena pillarlo de lo guay que lo pasasteis jijiij
    Y siempre positiva claro que si, anticuerpos a tope!!! 😍

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes o después lo vamos a pasar todos! Quédate con la experiencia y lo bien que lo has pasado...Mejor pillarlo en Amsterdam disfrutando que en el trabajo...

    Ánimo y a recuperarse!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, que fastidio coger ahora el covid, pero por lo menos has podido disfrutar de tu segunda despedida de soltera y a lo grande!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, pues vaya. La despedida muy guay, aunque el final haya sido algo peor, pero espero que lo pases muy leve y pronto estés recuperada.

    Yo por ahora sigo siendo la resistencia con mis tres dosis pero mis padres se han contagiado hace una semana (a pesar de vacunas) y lo único que pienso es que lo pasen pronto y bien y se recuperen y efectivamente llegan a la boda a tope de anticuerpos!!! Yo por el contrario, andaré con ojo, no vaya a ser que me contagie a una semana antes y me termina de dar un patatús.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines pues menudo finde más agridulce.... pero bueno tu puedes con esto y mucho más guapisima!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, ya se pasará
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejorate, Al menos ha sido en medio,entre el sorpreson y la boda,así que quedate con lo que has disfrutado.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pedazo sorpreson, y del covip lo importante es que estes mejor tu sabes que eso se pilla en donde menos esperas

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo importante es que dentro de lo malo estés bien y que lo hayas disfrutado el finde a tope😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaa!!! Lo importante es que estas bien y la despedida de soltera tan genial que has disfrutado!!! Si lo miras así son unos días extra que te ha dado el universo para reponerte de la despedida....jeje Que te mejores!!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay la despedida, me imagino tu cara de sorpresa!
    Y ahora a recuperarse prontito, y que todo quede en unas décimas de fiebre y un poco de mocos! Te envío buenas vibras para que pase todo rápido! ✨✨✨
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita !!! Te mando mucho ánimo ! Yo también estoy con covid ahora mismo y aunque ha sido muy leve hay que pasarlo ! Espero que te recuperes pronto y lo más importante es que has vivido tus despedidas y lo has cogido antes de la boda ! 😂♥️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejorate muchísimo cielo!! Yo lo cogí en enero una semana antes de ponerme la tercera dosis... Asi que ahora me toca esperar hasta julio y con muchísimo cuidado de no volver a caer
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué viaje más bonito!! Lástima de Covid. Ahora descansa y mejórate pronto!!💪😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo💪🏼
    A mi también me llevaron de despedida y volvieron 5 con covid, varias nos salvamos yo entre ellas jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pedazo de despedida! 🤩🤩
    Mucho ánimo y recupérate pronto. Yo cogí la gripe la semana pasada y también lo pasé fatal, con esos mismos síntomas. Dos días sin poder moverme de la cama y cuando ya me encontraba mejor, se lo pegué a mi chico, así que nos juntamos los dos a cada cual peor... Pero bueno, tras una semana ya parece que nos va mejorando la cosa. Hemos sido la resistencia del covid pero nos ha tocado este brote de gripe gorda jajaja
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guayyy la despedida!! Ahora a mejorarse, y como dices.. por lo menos te ha venido unos meses antes de la boda🤦🏻‍♀️ Hay q mirar el lado positivo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho que disfrutara la despedida, ahora toca recuperarse para estar al 1005 en la boda!!!

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasote de despedida🤩🤩 Y lo del covid, yo también lo he pillado este fin de semana, así que estamos igual😅 Al menos ha sido antes de la boda, aunque mi consejo es que aunque lo hayas pasado te sigas cuidando porque yo es la segunda vez que lo pillo en cuatro meses…En fin, mucho ánimo!!💗
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita despedida, ahora a cuidarte mucho pero piensa “que te quiten lo bailao” 😉
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte! Menuda sorpresa. A ver si remontas y mejoras pronto!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues me alegro muchisimo por tu despedida!!! y me alegro que seas optimista y veas el lado bueno de tener covid ahora jajaja que vaya todo bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración