Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

Despedidas de soltero: ¿si, no y cómo?

Víctor, el 12 de Octubre de 2021 a las 17:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 55
Este tema cuando sale en mi entorno crea un poco de controversia.
Están por una parte los que piensan en strippers, en boys, en fiesta, en lujuria y en todas esas cosas. Eso si, si eres la novia, que ni una tía toque al novio, y viceversa.
Están los que no entienden una despedida de soltero conjunto, porque sienten que no le dan libertad a su pareja para hacer lo que quiera con su círculo de amigas.
Yo pienso y tengo más que dicho que no quiero despedidas de soltero como se conocen. Si yo hoy me lío con una tía o le toco los pechos a una stripper (que ya te digo yo que no se dejan), lo considero como una deslealtad mia hacia mi pareja, motivo para romper la relación. Entonces, ¿por qué en esos momentos aveces se permiten y se excusan en que es una despedida de solteros?.No sé qué opináis respecto a las despedidas de solteros, como lo organizaríais, y todo lo que queráis opinar al respecto.
Saludos a todos!!

55 Respuestas

Última actividad por Tomeu, el 31 de diciembre de 2021 a las 19:43
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis condiciones serán nada de strippers o cosas parecidas y nada de depilarme las cejas. Lo demás lo que quieran
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es lo mejor, espero que la de mi pareja también sea así 🙏🙏🙏😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén, completamente de acuerdo. Yo de por sí no soy muy de despedidas de soltero, pero de hacerse espero que me cambien los disfraces y las tías en tanga por una escapada relajante en medio de la naturaleza, un spa o yo que se... ¡una villa con piscina en pleno Agosto!. Yo soy feliz estando con los mios y no siendo el protagonista, no me gusta serlo. Pero eso si, divertirnos mucho y pasarlo genial y relajadamente.

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las despedidas se debería respetar lo que quiere el novio o la novia, sin embargo, dependiendo de las amistades no se hace!! Tendrás que tener la que te organicen, aunque deja claro antes las cosas q no te gustarían nada de nada y con las que no te sentirías bien!!! La despedida debería ser a gusto del novio o la novia para que se despidas como a ellos les guste!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé claro que no quería stripper pero todo lo demás se lo he dejado a elección de mi familia y amigas,nosotras haremos la despedida separadas y al dejarlo en manos de mi familia será sorpresa jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros enfocaremos más ese "Despedida" ha pasar un día, cada uno con sus amigos, y disfrutar del día haciendo cosas que nos gustan y disfrutando el momento. No queremos boys ni strippers. Ni nos gusta ni es nuestro rolloSmiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso no queremos despedida ninguno de los dos porque consideramos que no nos despedimos de nada. Cada cual tiene su historia. Nosotros ya vivimos varios años juntos y tenemos tres hijas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! LAs despedidas de solteros actuales no tienen porqué ser boys y solo fiesta. ada vez mñas están enfocadas a hacer actividades que le gusta al novio o a la novia y a disfrutar de un momento único en la vida!

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es mas mi rollo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le propuse a mi chico hacerla conjunta, en plan con amigos de los dos, en una casa un finde, pero no se que pasará
    Soy de la idea, de que si de normal no vas a un stripper, xk en la despedida si? Me parece absurdo, es como si ese día se acabara el mundo, y haya que desfasar a tope, y ponerse penes en la cabeza
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Víctor! A ver, a mi personalmente el tema boys, stripper y demás me parece algo bastante hortera (sin ánimo de ofender a nadie..) yo he ido a muchas despedidas alguna incluía la típica cena con espectáculo en la que a la novia la suben y un chico se desnuda... y mi chico igual, creo que solo en una han tenido stripper, para mi gusto es algo de lo que prescindir totalmente pero oye, las despedidas las organizan los amigos y las amigas... mis amigas ya saben de sobra lo que yo quiero y los amigos de mi pareja igual, saben nuestra opinión al respecto, pero tenemos claro que si por alineación de astros, mi chico o yo acabamos teniendo stripper o boys o lo que sea, ante todo está el respeto y la lealtad, los dos confiamos plenamente en nuestra relación y yo lo que quiero es que en su despedida, le organicen lo que le organicen, se lo pase genial y disfrute a tope! Y él quiere lo mismo para mí, entonces es algo que, la verdad, no nos preocupa.

Y por supuesto, haremos las despedidas por separado (todas las que nos quieran organizar jajaja) y después una conjunta, hay que celebrar todo lo que se pueda!!!

Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos este sábado nuestra despedida y fue conjunta (no sé si mis amigas y sus amigos tendrán algo preparado por separado, son muy hijos de p**** jajaj) y la verdad es que nos lo pasamos genial y ninguno de los dos sentimos en ningún momento que coartábamos al otro. Nos llevaron a un paintball, a comer, a los karts y a cenar y estuvimos de fiesta toda la noche y luego nos fuimos a un piso que alquilaron.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2027 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la despedida por separado. Mi marido organizará la suya. Comer en un bar y estar de copas por el pueblo. La mía me la organizarán las amigas pero,cuando hice el grupo,dije lo que quería y lo que no. Lo tenía muy claro. Así, si hay algo que no me gusta,que no se lo tomen a mal si me cabreo. Mucha gente me ha criticado por ello pero es que hay cosas por las que no voy a pasar como,por ejemplo, un stripper
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido en todo y me parece una idea estupenda lo que harás!!!

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pienso lo mismo que tu en cuanto a la deslealtad. También pienso que mucha gente aprovecha la excusa de "despedida de soltero" para hacer lo que realmente quiere hacer porque no ha profundizado demasiado en lo que significa el compromiso (después llegan los divorcios...). Pero bueno cada uno que haga lo que le parezca.

En cuanto a las despedidas conjuntas, nosotros haremos cada uno la suya por separado y después una conjunta, si tu pareja es tu amigo, compañero, quien te hace reír y te lo pasas genial con ella porque os divertís juntos, entonces que más da lo que diga la gente, yo estoy deseando hacer la conjunta porque estoy acostumbrada a pasármelo pipa con él y estoy deseando pegarme unos bailoteos y carcajadas con todo el grupo unido. También es una manera de romper el hielo, hay amigos de la novia y el novio que no tienen tanta confianza o no se conocen, esta es una manera idónea para que cuando llegue el gran día todos ya se hayan visto y hayan compartido un super día/noche.

Espero que tengáis la despedida que os apetezca a vosotros sin pensar en lo que dirá la gente.

Saludos!!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de ellas lo sabe, y a mi pareja también se lo dije…
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros creo que haremos las despedidas por separado.. una de mis damas de honor ha hecho una lista preguntándome lo que me gusta y lo que no, pero directamente le he dicho que quiero un finde de chicas y coger una casa rural o ir a la playa. No es necesario ver chicas medio desnudas o tocar cosas que no se deben.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se fue a una concentración de motos y a mi me llevaron a una casa rural y bajar el sella. Cada uno tuvimos la despedida por separado.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que hay muchos tipos de despedidas con stripers. Hay algunos sitios o algunas profesionales que lo único que hacen es provocar e insinuar y otras que le pone la cabeza al novio entre los pechos 🤷‍♀️ Lo mismo ocurre en las despedidas de soltera. Yo me lo he pasado genial en algunas porque ha sido más cachondeo que otra cosa. En otras, me ha dado vergüenza ajena de ver cómo zarandeaba a la novia... 🤦‍♀️

Mi despedida de soltera la organizaré yo porque soy muy rarita y no quiero sorpresas. Odio las típicas de ir por la calle dando la nota, así que descartado totalmente. Sé perfectamente qué despedida quiero y no pienso dejar que nadie me la chafe.
    Pd: Tampoco me gustan más despedidas conjuntas porque, personalmente, no le encuentro el sentido. Lo veo más como una fiesta o un cumpleaños 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos despedidas separadas y no hubo nada de eso. Mis amigas y yo éramos 6 y fuimos de casa rural, gimnakanas, piraguas y juegos asi. Disfraz de jinete jaja y nada de penes ni cosas de esas que me parece muy vulgar.
    Mi chico fue la semana antes de la boda, y estuvieron un sabado de comida y bebiendo mogollón por su pueblo (los vimos y nos unimos a la tarde noche). También lo disfrazaron de pollo y sus amigos y primos de granjeros. Asique tampoco hubo tetas ni mujeres y ni se lo plantearon...
    No va con nosotros ese rollo la verdad.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo has comentado a tus amigas que preferirías algo así? Porque se trata de que monten algo que te vaya a gustar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no quiere ni strippers ni boys ni nada parecido. A mi me hace más gracia hacerla conjunta y hacer alguna gincana los dos y luego cena que lo típico de las despedidas. Y mis amigas ya me están diciendo pasa números de las chicas de para tu despedida. Y la verdad que mucho no me apetece
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los boys etc…a día de hoy me parece una catetada, pero para gustos los colores 😂 nosotros nos casamos en septiembre del año que viene, un mes antes, vamos a celebrar una preboda para que se conozcan todos nuestros amigos y familiares más de la edad (somos jóvenes) alquilaremos una casa rural y nos lo pasaremos en grande todos. A parte yo me voy con mis amigas de despedida a valencia un finde de semana y mi chico con sus amigos a Cádiz 🥳 que viva el amor y los amigos!!!!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que nunca he estado en una despedida con boy o stripper, han sido escapadas de fin de semana con amigas: turismo, gastronomía, copas, risas y alguna putadilla a la novia (disfraz, prueba graciosa…).

Creo que el concepto despedida de soltero o soltera antiguamente se entendía como el último desmelene porque las parejas solían irse a vivir juntas en el momento de casarse. Hoy día la mayoría suelen convivir así que cambio “gordo” no hay más allá del estado civil porque el paso “importante” lo das al convivir (espero que ninguna se ofenda, es mi opinión).
    Igual que ya no hay apenas listas de bodas porque todos los que convivimos tenemos la casa montada la despedida de soltero ha ido perdiendo esa connotación de desmelene antes de que te “aten” porque muchas parejas no ven alterado su día a día puesto que ya conviven juntos.

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishhh con el traductor....No me van.
    • Responder
  • Yosune
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le van quería decir.
    • Responder
  • Yosune
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez sea por qué soy ya una cuarentona jajaja, pero no le van la despedidas conjuntas, creo que tanto uno como otro tiene que disfrutar por separado de esa noche, y como he dicho el que haya un boys o una stripper no quiere decir que le sea infiel a la pareja......Otra cosa diferente es que de ello se pase de rosca el tema, pero mientras haya respeto creo que no pasa nada.

En mi despedida tanto el boys como la stripper eran los que marcaban el ritmo, no dejaban que l@s nov@s se "pasasen" de la raya.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo también opino que las “tradicionales” despedidas de soltero/a son una cosa muy rancia. La idea de “desmelenarte” una última vez contratando a alguien para tratarlo como carnaza porque te van a atar de por vida me parece muy cutre. Yo no lo haría nunca.
    Aún así mi idea de despedida no incluye a mi pareja, y no porque no me pueda soltar con mi pareja por ahí, sino porque me gustaría pasar un día/noche o lo que sea con mi grupo de amigas de siempre, con quien he ido al cole, al insti, con quien he salido de fiesta desde adolescente y tenemos mil anécdotas y bromas internas de grupo.
    Mi novia se lleva a las mil maravillas con mis amigas pero si juntasemos los dos grupos ni uno ni el otro podría hacer los planes que quieren porque tenemos gustos distintos y cuanto más grande es el grupo más difícil es llegar a un acierdo.De todos modos, hay mucha gente que hace despedida conjunta y no tiene nada de malo. Es más que comprensible cuando por ejemplo la pareja es de un mismo grupo de amigos. Eso va a gustos.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las strippers y los boys me parece una paletada hoy en día, y lo de la fidelidad es que si lo hacen en la despedida lo hacen en su vida diaria asi que. . Yo es que soy partidaria de despedidas por separado que para eso es tu última fiesta como soltero, sobre todo porque te lo suelen pagar los amigos, no soporto las parejas celosas que las hacen en conjunto porque no se fían.. Vaya comienzo de matrimonio sin confianza. Pero bueno cada pareja es un mundo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Víctor!

La verdad es que yo he organizado ya varias despedidas de soltera y han sido de diferentes modos, pero nunca con esa "visión" de lujuria ni nada de eso... Una fue sofisticada, de fin de semana, con una cena en un sitio exclusivo, y una fiesta en un reservado; otra fue estilo humor amarillo solo de una tarde, porque la novia era mamá de dos peques; otra fue en el campo con pruebas para la novia, un picnic, dormir en casa rural y demás... También hemos aprovechado para hacer regalos (la bata de la novia, cosas para la casa y que tengan asi de recuerdo de sus amig@s, fotos de nosotros antes...) Ahora están muy de moda hacer cosas de aventura, scapes room, etc... Si hay presupuesto también es muy común hacer algún viaje... Y también he visto despedidas conjuntas, o despedidas de por un lado cada uno de la pareja y al final juntarse.

Al final creo que hay tantas despedidas de soltera o soltero como novias o novios, hay que hacerla según lo que le vaya a gustar a la persona a la que le haces. Pienso que ya las despedidas de soltero no tienen el carácter de antes, sino que simplemente son una excusa para celebrar con tus amigos más cercanos que te casas y pasar un tiempo juntos, que es algo que últimamente escasea! Y a tus amigos a recordarte que les importas! Yo he disfrutado mucho planeando las que he hecho, la verdad, aunque no me importaría no tener yo despedida de soltera y no la voy a pedir... ¡que mis amig@s hagan lo que quieran!

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la despedida de soltero se ha de organizar en base a como sea el novio o novia. Es decir, si a ti en este caso no te gusta el rollo streaper y tal, me parece totalmente respetable y creo que tu entorno que te organice la despedida despedida respetarlo.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en eso coincidimos mis amigas y yo que nos alejamos del gusto sobre stripers y tal.
    Habrá fiesta, eso seguro jajaja
    Y ya la de mi pareja y sus amigos prefiero ni pensarla😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración