Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Hola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...

Holaa! Estoy bastante perdida con este tema ,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber cuál es vuestro presupuesto orientativo para los detalles de los invitados. Si vais a regalar algo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos...
Hola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola!!! Hoy me paso por aquí para dejaros diferentes tipos de ramos de novia por si tienes dudas de que ramo escoger para el día B. Bouquete El más clásico y popular. Se trata de un ramo redondo...

Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...

Buenas noches chicas! Alguna novia me puede decir donde comprar las típicas bengalas de colores para entrar al cóctel? Solo me salen las pequeñitas de toda la vida y yo las que quiero son 2 una para...

Hola chicas! nos casamos un sábado (firmar, padres y hermanos) y la celebración es al día siguiente en domingo. Como lo haríais vosotros con el tema horarios, a que hora citar a los invitados, a que...

¡Hola parejas! ¿Os gustaría añadir un glitter bar en vuestra boda? Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno pues este sábado con el gancho de mi pareja he tenido mi despedida de soltera sorpresa. Ha sido increíble todas de negro con sus gafas de corazón rosas, su chapa y lo que más me encantó es cómo...

Buenas comunidad, Estamos empezando a hacer las invitaciones, era una cosa que nos apetecía hacer a nosotros mismos. Tenemos una idea bastante clara de como queremos que sea la parte de delante (donde...

Hola preciosas, vengo pidiendo ayuda y consejos! Quiero hacer una bridal shower unos días, o el día antes de mi boda, ya que no voy a hacer viaje de despedida de soltera, ni fiesta de despedida,...

Buenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas ayer compré estas cestas en la tienda Action . Si tenéis en vuestra ciudad cogerlas , están bien de precio y calidad muy guay 👌🏼 Estuve comparando en primark, pepco etc, y aquí son más...

Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os...
¿Por qué elegiste ''?

Hola cómo puedo eliminar un post que eh publicado gracias

Buenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estamos mirando las figuritas para poner en la tarta y en vez de unas figuras de cerámica o lo que sea que no nos gusta mucho la idea, estamos pensando en poner unos novios de chocolate....

Hola chic@s, he estado pensando en esto últimamente, creo que es una forma consciente de control para ese día. Por un lado, no quiero ir borracha por toda la boda pero por otro, algo beberé. El caso...
¿Por qué elegiste ''?

Nos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles....
¿Por qué elegiste ''?

Hola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación...
¿Por qué elegiste ''?
Puede ser testigo de una boda religiosa un hermano?
Buenas, me caso en septiembre en Huelva, alguien sabe de alguna empresa que organice bodas en la playa? Muchas gracias
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que...
¿Por qué elegiste ''?