Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

128.248
miembros

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Rocío, ayer a las 21:19 539 12.661 14
Jenny
Coche de Boda 🚗👰🏼💐
Jenny, El 16 de Diciembre de 2024 a las 16:32

¡Hola, chicas! 🌸 ¿Qué estilo de coche nupcial tienen pensado usar para el gran día? 🚗✨ El otro día estuve viendo inspiraciones de boda y me salieron coches nupciales. Yo lo tengo claro y me voy a...

47%

27 votos

49%

28 votos

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 33 119
E
Precio cubierto
Emma, Hoy a las 17:00

¡Buenas tardes! Mr gustaría saber actualmente cuál suele ser el precio del cubierto. Sé que depende mucho del sitio y lo que incluyan pero vaya, que si podéis contarme un poco vuestra experiencia lo...

Merchi, hace 10 minutos 13 111
Jenny
Ramo de novia.... opiniones.🌷🌻🌺🌸
Jenny, El 17 de Febrero de 2025 a las 12:40

Hola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del...

78%

67 votos

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 minutos 47 224 1
Krissia
¿Cómo manejar las invitaciones para ceremonia y comida íntima?
Krissia, Hoy a las 13:02

¡Hola chicas! Estoy organizando mi boda y tengo una duda sobre las invitaciones. Queremos que asistan a la ceremonia todas las personas cercanas a nosotros, pero el banquete será más íntimo, solo con...

Carmen, hace 41 minutos 8 68
Josie
Bridal Shower
Josie, Ayer a las 19:15

Hola preciosas, vengo pidiendo ayuda y consejos! Quiero hacer una bridal shower unos días, o el día antes de mi boda, ya que no voy a hacer viaje de despedida de soltera, ni fiesta de despedida,...

Josie, hace 42 minutos 19 147
Alba
Liga y regalos para los familiares
Alba, Hoy a las 18:06

Hola! Me caso en Julio y queremos hacer lo de la liga y la corbata y dar regalitos a los familiares pero no sé exactamente en qué momento del banquete se hace cada cosa. Me podéis ayudar xfa??

Alba, hace 46 minutos 12 55
Sandra
¿Te gustaría que tu sesión postboda fuera en la playa?
Sandra, Hoy a las 13:34

¡Hola parejas! 💗 ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios! *** Encuentra aquí a los...

¡Me encantaría!

45%

14 votos

¡No, prefiero otro lugar!

52%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 51 minutos 11 42
Bei ✨
Cestas para el baño invitados
Bei ✨, Ayer a las 15:18

Chicas ayer compré estas cestas en la tienda Action . Si tenéis en vuestra ciudad cogerlas , están bien de precio y calidad muy guay 👌🏼 Estuve comparando en primark, pepco etc, y aquí son más...

Bei ✨, hace una hora 40 182
Raquel
Boda Coctel, ¿cómo entregar los regalos a los invitados?
Raquel, Hoy a las 16:59

Buenas tardes! Es mi primera vez escribiendo por aquí Nosotros nos casamos en octubre de 2026, y la boda será civil en el mismo lugar donde se realizará el convite, que será tipo coctel. Entonces, mi...

Raquel, hace 2 horas 6 41
Lorena
Boda medieval
Lorena, El 8 de Octubre de 2024 a las 09:06

Hola, me caso en abril, hemos elegido una boda de temática medieval. Alguien más q este preparando o haya preparado una boda medieval si me podéis dar ideas, y como hicisteis con los trajes si los...

Daniel, hace 2 horas 10 150
Ángel
Alianzas de boda
Ángel, Ayer a las 09:30

Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...

Clara, hace 2 horas 32 410
Xana
Detalle invitados
Xana, El 13 de Marzo de 2025 a las 15:13

Holaa! Estoy bastante perdida con este tema ,a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría saber cuál es vuestro presupuesto orientativo para los detalles de los invitados. Si vais a regalar algo...

1€-3€

61%

35 votos

3€-5€

21%

12 votos

5€-7€

16%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 9 94
Libia
Mesa de niños, ¿sí o no?
Libia, El 13 de Marzo de 2025 a las 19:07

Hola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa...

Todos los niños juntos

35%

35 votos

Mesa de 8años en adelante

28%

28 votos

No hacer mesa infantil

36%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 60 293 1
S
Marcasitios ¿si o no?
Sara, El 16 de Marzo de 2025 a las 16:32

Hola, me gustaría saber vuestra opinión si creis que es mejor o gusta más poner a cada invitado su nombre en la mesa o que dividan como sentarse ellos en la mesa que les toque.me gustaría saber...

Con nombres

67%

59 votos

Sin nombres

32%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 21 161
Salud
a qué hora os parece o habéis planeado para bodas de medio día?
Salud, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:47

Hola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?

11:30

7%

12 votos

12

93%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 45 292
Sandra
¿Qué estilo de boda preferís?
Sandra, El 1 de Enero de 2023 a las 17:05

¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya...

Clásico

17%

50 votos

Rústico

22%

65 votos

Romántico

40%

116 votos

Vintage

8%

24 votos

Temático

11%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 32 176 1
H
Figuras chocolate León
Haidee, Ayer a las 15:03

Hola!! Estamos mirando las figuritas para poner en la tarta y en vez de unas figuras de cerámica o lo que sea que no nos gusta mucho la idea, estamos pensando en poner unos novios de chocolate....

Haidee, hace 3 horas 5 40
M
Animación boda pequeña
Maite, Hoy a las 13:23

Hola chicas! Soy yo otra vez A ver qué pensáis:Mi boda será pequeñita, aprox 40 personas.Nuestra idea, porque tenemos 2 niñas pequeñas y por los demás niños, es que la fiesta acabe a las 21:00 aprox....

Alba, hace 3 horas 6 61
Paola
Animación de boda diferente
Paola, El 20 de Febrero de 2025 a las 11:38

Hola! Nos casamos en Cádiz en agosto de 2026, y estabamos mirando algún tipo de animación para la boda que fuese diferente, tanto para adultos como para niños. He visto que hay espectaculos circenses...

eleonor, hace 4 horas 4 81
E
Animación infantil
Erika, El 31 de Enero de 2025 a las 11:51

Hola!! Estamos pensando en contratar alguna empresa de Zaragoza que se dediquen a la animación infantil en la boda y así que los peques estén entretenidos y los padres puedan disfrutar. ¿Nos...

eleonor, hace 4 horas 4 43
Cristina
Detalles boda
Cristina, El 11 de Marzo de 2025 a las 06:51

Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...

Sandra, hace 5 horas 26 146 1
M
Art live
Maite, Hoy a las 12:20

Hola chicas! Habéis recibido buen Feedback de los invitados por el servicio de Art live en la boda? Habéis estado en alguna boda que lo hayan hecho y les ha gustado a los invitados? A mí personalmente...

Berta, hace 5 horas 8 55
Maria
Weeding planner. Almería
Maria, El 9 de Marzo de 2025 a las 11:32

Hola!! Conoceis alguna weeding planner en Almería para lo que seria el día de la boda que trabaje bien y no tenga precios muy desorbitados? Graciasss

Maria, hace 7 horas 8 74
Ioana
¿Qué os habría gustado tener en la boda y os arrepentís de no haberlo puesto?
Ioana, El 16 de Marzo de 2025 a las 17:00

¡Hola hola! Hoy mi pregunta va para todas aquellas novias que ya se han casado; ¿de qué os arrepentís de haber puesto (o no) en la boda? y para las que estén a punto de casarse: ¿en qué habéis...

Tania, hace 7 horas 32 334
Noelia
Necesito fotos ramo novia
Noelia, El 16 de Marzo de 2025 a las 22:57

Holaaaa!! El 24 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y estamos con los últimos preparativos…. Una cosa que me trae de cabeza es el ramo de novia!! No sé qué tipo de estilo me gusta más, son todos...

Tania, hace 8 horas 22 158
Bride
¿Con live art pondríais fotomatón?
Bride, El 12 de Marzo de 2025 a las 10:17

Hola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado...

Live art

38%

22 votos

Live art+ fotomaton

60%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 12 95
Bei ✨
Detalles
Bei ✨, Ayer a las 16:45

Hoy me llegó uno de los detalles que voy a dar tanto a mi madre como a mi hermana, el día de la boda cuando nos estemos arreglando en la habitación de la novia 👰🏼‍♀️ Les pondré en una cajita con...

Tania, hace 9 horas 27 163 1
Nerea
Ramos de novias
Nerea, Ayer a las 11:19

Hola hola!!! Hoy me paso por aquí para dejaros diferentes tipos de ramos de novia por si tienes dudas de que ramo escoger para el día B. Bouquete El más clásico y popular. Se trata de un ramo redondo...

Nerea, hace 9 horas 24 112
Juncal
Bengalas humo de colores
Juncal, Ayer a las 22:59

Buenas noches chicas! Alguna novia me puede decir donde comprar las típicas bengalas de colores para entrar al cóctel? Solo me salen las pequeñitas de toda la vida y yo las que quiero son 2 una para...

Yaiza, hace 10 horas 7 78
Cami
Boda en domingo, tiempos y horarios.
Cami, Ayer a las 16:13

Hola chicas! nos casamos un sábado (firmar, padres y hermanos) y la celebración es al día siguiente en domingo. Como lo haríais vosotros con el tema horarios, a que hora citar a los invitados, a que...

Ana, hace 10 horas 14 123
Sandra
Glitter bar en la boda, ¿sí o no?
Sandra, El 2 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Os gustaría añadir un glitter bar en vuestra boda? Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de...

Sí 👍

55%

36 votos

No 👎

43%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 16 105 1

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa