Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Detalles para los invitados - Dudas

Nina, el 13 de Diciembre de 2023 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola chicas,

Nosotros tenemos nuestros detallitos para los invitados elegidos ya desde hace tiempo, será una manta calentita + una taza personalizada (nos casamos en invierno, a quién no le apetece una tarde de manta y chocolate caliente? esa era la idea). Ya los tenemos comprados y en casa, irán en pack.

La cuestión es que mi padre tiene huerta, y nos ha ofrecido aceite de oliva para darlo como detallito que este año se le ha dado muy bien y además con el precio al que está, seguro lo aprecian (visto que el aceite lo producimos nosotros mismos, es como más personal también), y como le han dejado el campo de mandarinas a medio cortar, a mi chico se le ha ocurrido hacer mermelada casera de mandarinas para regalar. El caso es que los dos están super convencidos y ya están manos a la obra, pero claro, ¿como unimos las dos cosas, los detalles anteriores con estos? ¿No será exagerado? Si os regalaran todo en pack, ¿os gustaría?

Lo que más dudas me genera es la mermelada, que al ser casera no se si la gente la apreciará mucho.

¿Me decís que pensáis porfa? ¿Exagerado o no?

28 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 13 de Diciembre de 2023 a las 22:57
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucha a mi me parece un detalle precioso y más casero, siempre habrá gente que no lo aprecie pero otros muchos si lo harán….A mi me encantaría recibir ese regalo eso seguro ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría recibirlo como invitada! Es un regalado!
    Si no sabéis como integrarlo con el otro regalo, podéis separarlo. Me explico, nosotros por ejemplo vamos a dar llaveros personalizados con el nombre, unas cajitas que con dos frasquitos uno de miel y otro es una vela y además también queríamos hacer regalo solidario, pero no sabíamos como integrar todo... Lo que vamos a hacer es que los llaveros serán los marcasitios y se los encontrarán en la mesa, las cajas las repartiremos nosotros dos y, el regalo solidario, vamos a hacer una donación a la fundación donde acude mi hermana que tiene discapacidad intelectual y he estado haciendo con ella pulseras y con una tarjeta donde explica que hemos hecho una donación en nombre de los invitados y será ella quién las reparta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta son los detalles que se comen o beben. Me encantaría el aceite y la mermelada.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un pedazo de detallazo , y más si es todo casero , me encanta la idea .

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es un detallazo todo , lo casero siempre está más rico más bueno y saludable . Muy desagrecido se debe ser si lo desprecian
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detallazo y si es casero más todavía, la gente si lo apreciará segurísimo!!! Puedes hacer tipo alguna cestita donde pongas todo el pack y lo envuelves bonito y es un detallazo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantarían esos detalles. Al final lo casero se le da mucho más valor
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que detallazo!! Y más casero, que le da más valor, me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo hablar por los demás, pero si yo fuera invitada esos detalles le parecerían magníficos. Lo casero siempre se valora mucho más, está más rico y es más natural. Yo al menos pondría un pack con los comestibles y la taza en una bolsita mona con su correspondiente etiqueta con nombres y fecha y aparte daría la manta, pero como lo hagas seguro que será perfecto 😉😉
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues a mi me encanta el pack completo! Seguro que a tus invitados les va a encantar, y mucho más si es cosecha propia 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detalle estupendo, y la taza, el aceite y la mermelada lo podéis dar como un pack de desayuno para su cada uno se haga la tostada a su gusto, aceite o mermelada, y la taza para el café.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece exagerado, 2 regalos caseros y 2 de la época en la que os casáis me parece muy acertado 🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que nadie se queje de que es demasiado...lo podéis poner todo en una bolsita colgado de las sillas Smiley shame

    Si no, el aceite y mermelada como te han dicho se puede dejar en una mesita con alguna decoración o cartel chulo y que lo cojan de ahí

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que cuanto más detalles mejor, vamos, a mí me encantan jaja. La mantita y la taza me encanta, y los productos caseros, yo pondría una etiqueta exponiendo además que está hecho por vosotros para que puedan apreciarlo más, seguro que les encantará también.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encantaria, y mas si es casero.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué os parece la idea de hacer un regalo sensorial los 5 sentidos.
    Mandaría olor, mantita el tacto, aceite el gusto, taza la vista y podéis añadir algo simbólico al sonido…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ningún invitado se queje, cuánto más azúcar,más dulce
    Les encantará
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau me parece un regalazo!! Yo estaría encantada si fuera a una boda y me regalaran todo eso ☺️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy guay! Lo único que me haría dudar sería el dónde dejarlos mientras dura la boda (una vez se hayan dado) y cómo se lo van a llevar luego a casa... A nosotros nos pasa igual y no sabemos si poner bolsas de cartón o cómo hacer para que no esté todo el mundo incómodo con los regalos encima o directamente se lo dejen olvidado en la mesa
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto, y los invitados lo van a agradecer. Vamos, que si yo fuese a tu boda estaría encantada con todos esos detalles!
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea!! no creo que nadie ponga pegas por tener más regalos.

    En cuanto a como entregarlos, se me ocurre que la manta y la taza la podéis dar o dejar en la mesa, eso como decidáis hacerlo, en el banquete y que el aceite y la mermelada estén en un pack que dejéis cerca del sitting plan y así cuando los invitados se acerquen a ver en que mesa deben sentarse puedan coger un pack

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea añadir esos detalles! Si no queréis darlos todos juntos, podéis poner por ejemplo el aceite y la mermelada en algún corner, con un mensajito chulo, y que la gente lo coja (teniendo fe en que cada uno cogerá solo el suyo..jajaja)
    Sea como sea ,si no os supone más presupuesto o encaja también, adelante! La gente no hace ascos a nada
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto la verdad! Nosotros tuvimos muchos detalles con los invitados y lo agradecieron mucho. Además me parece súper práctico todo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo una idea estupenda las 4 cosas! Seguro que los invitados quedan encantados

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los invitados les va a encantar y para nada se quejarán, al contrario cuántos más regalitos más ilusión les hará jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente cuanto más azúcar más dulce! No creo que nadie ponga pegas jaja y que hay más valenciano que mermelada de mandarinas? 😍😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que a los invitados les importe tener varios regalos.🥳
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy original, y más si es casero.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración