COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Monica
Novia Habitual Agosto 2021 Jaén

¿ Dónde vais a dormir la noche anterior a vuestra boda?

Monica, el 18 de Agosto de 2020 a las 15:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Guardado
Responder
Hola chicas, me parece un debate interesante. ¿ Dónde dormireis esa noche en casa de vuestros padres, en la vuestra, en un hotel?

32 Respuestas

Última actividad por Julia, el 26 de Agosto de 2020 a las 18:09
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!
    ¿Reservasteis ya la habitación del Portocobo que queréis? Yo estoy pendiente de que me llamen Isabel o Sara para ver las habitaciones en persona y que me comenten precio y tal, porque no sabemos si coger la suite (me dijo que solo tienen 1), o si con una de las suites junior nos valdrá.
    Nosotros también dormiremos juntos, pero no sabemos si cogerla para 2 días y pasar ya la noche anterior o si cogerla para el día de la boda, pero desde prontito por la mañana, para arreglarme ya allí y eso.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    En nuestra casa juntos. Como llevamos haciendo ya 5 años 😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo dormiré en casa de mis padres, con mi familia

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar

En casa de los papis!

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

En casa de mis padres!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros dormimos cada uno en casa de sus padres, más por horarios y demás q por otra cosa...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    Yo dormiré en nuestra casa con nuestros hijos, mi marido en casa de su madre creo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo en mi casa con mi pareja desayunamos, y luego a prepararse, nos separamos cuando vayas a la pelu hasta la ceremonia
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    Yo dormiré en casa de mis padres mi chico en nuestra casa o en casa de sus padres aun no lo tiene decidido jaja🙂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar

Dormimos en nuestra antigua casa.

• Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Yo en nuestra casa y él en la de sus padres. Lo hicimos así por logística ya que nos casamos en su pueblo.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo dormiré en nuestra casa con mi hijo mayor mi chico seguramente se va a casa de sus padres con mi hijo pequeño. Luego yo me iré a un hotel el resto del día hasta la hora de vestirme,q es donde pasaremos la noche después.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    Yo dormiré en nuestra casa, que es donde me vestiré y me haré las fotos, y mi pareja se irá a la casa de sus padres.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    En mi casa con mi hermana y mi sobrina.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros dormimos en nuestra casa y al día siguiente cuando nos levantamos fuimos cada uno a casa de sus padres para arreglarnos ya allí , luego la noche de bodas ya si la pasamos en un hotel.
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos hace casi un año y dormimos cada uno en casa de nuestros padres y allí nos vestimos y preparamos.
    • Responder
  • Vera
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    Holaa nosotras en un hotel y nos vestiremos allí
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    Pues nosotros en el mismo hotel ya vamos el día anterior a la boda. Así nos da tiempo a todo y despertamos más relajados aunque es una hora solamente de camino preferimos ya ir el día anterior. Y por su puesto llevamos ya muchos años viviendo juntos y esa noche dormiremos juntos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    En la nuestra seguro, no se me ocurre un sitio mejor, jeje
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    Pues yo aún no lo sé pq nos queda mucho, vivimos juntos ya años pero creo que esa noche me hace ilusión dormir en casa de mis padres con mi hermana, aunque cuando se acerque la fecha lo pensaré.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    En este tema encontrarás infinidad de respuestas diferentes. Nosotros dormimos en una de las casas rurales del complejo en el que nos casamos. Fue súper especial la noche de antes, aunque nos acostamos tardisimo entre montaje y luego charreteo con los invitados que tb se alojaban allí. Nos levantamos como a las 6;30, desayunamos y yo m fui a chapa y pintura y después a casa de mi madre para el reportaje fotográfico. Mi marido se quedó en el complejo y se vistió allí, le quedaron unas fotos geniales.
    Recuerdo la noche de antes de la boda con mucho cariño, la verdad y nunca me planteé dormir separados. Me parece absurdo si ya llevamos años viviendo juntos, que hay más especial qe despertarte el día de tu boda al lado de tu pareja??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    En casa de mis padres! Me arreglare allí y además está a cinco minutos de la iglesia donde me caso.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Yo dormiré en casa de mi madre, pq desde siempre he querido salir desde la casa donde he vivido y tengo allí la pelu. Y mi pareja está en duda aún pero posiblemente salga y duerma en casa de su madre.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Juntos en nuestra casa, después por la mañana iremos a la finca y allí ya nos arreglamos por separado hasta volver a vernos en la ceremonia 👰🤵
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Agosto 2021 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    Dormiremos en casa
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar

Ui que buen debate, aunque vas a encontrar mogollón de opiniones jeje.

En mi caso, yo pasare la noche en nuestra casa, y el día de la boda iré a casa de mis padres a prepararme, en cambio mi chico ha decidido pasar la noche en el hotel donde nos alojaremos el día de la boda.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Mónica! Yo vivo en casa de mis padres, así que dormiré aquí.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar

En nuestro caso supongo que en nuestro propia casa, y porque es mas fácil para organizar todo y estamos mas cerca de la peluquería y todo y después terminare de prepararme y vestirme en la casa de mis padres, nuestra boda es de tarde, y es en la iglesia y después nos acercaremos a la finca, en el caso de que fuese en su totalidad en la finca seguramente si la pasaríamos ya en la propia finca y ya prepararnos allí

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Monica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo igual 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo en casa de mis padres y mi novio en casa de los suyos. Ahí es donde nos vestiremos el día de la boda 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros dormimos juntos la noche antes luego al levantarnos nos fuimos cada uno a casa de nuestros padres a arreglarnos, y ya nos vimos en el ayuntamiento. Supongo que habrá diferencia entre los que ya vivimos juntos de antes , los que no o los más tradicionales, cualquier opción de buena
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    Seguramente en casa, y luego ya a prepararme donde nis padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados