Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Novata diciembre 2025 Cádiz

Duda existencial a las novias

Paola, el 20 de Julio de 2025 a las 01:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Tengo una duda que por mas que le doy vueltas no se que hacer🤣 sobretodo a las que os habeis casado ya ¿donde llevais el mvl, tabaco (si fumais) el retoque, el perfume, la cartera (o almenos dni)? vamos, las cosas que se echan en un bolso cuando sales🤣 por que hasta he pensado en ponerle un bolsillo al traje como el de flamenca🤣 si lo patento segunro q me hago d oro JAJAJAJAJAJAJA graciiiaaaaas

24 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 22 de Julio de 2025 a las 16:43
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nosotros no llevamos nada encima , va todo en una bolsa, que lleva una de las coordinadoras.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Del móvil se encargará mi hermana y, el resto, me haré un neceser que meteré en el coche de mis padres y lo dejaré en donde lo celebramos que nos dejan un espacio, para tenerlo todo a mano Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos todo en la habitación de la masia, la tengo justo al lado del restaurante, por lo que tardaré 1 segundo en coger algo jajajaja. Si no, pues a la mama 🤣
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevé nada de nada, metí un poquito de medicación en el bolso de mi madre y ya, el móvil lo dejé en el hotel (total, toda la gente que podría hablarme al móvil estaba en la boda) y la verdad es que no caí en llevar el DNI, tampoco me hizo falta

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo no lleve tabaco ni retoque, pero yo me llevé un bolso diminuto, donde llevé móvil, DNI, tarjeta de crédito, llaves de casa. Y durante la ceremonia y las fotos lo guardó mi madre
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El móvil lo dejaré en la habitación del hotel o se lo daré a mi madre. El DNI se lo daré a mi novio porque luego volveremos juntos al hotel...pero encima no creo que lleve nada.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolso pa mama, o en la mesa o en la habitación que te dejen si está cerca. No vas a ir tú con un bolso jajajaja
    Hemos hablado varias veces de esto y hemos llegado a esa conclusión. O bien amigas o hermanas
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bolso no llevaría
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo deje en la habitación del hotel y mi móvil se lo quedó mi hermana
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilice un bolso pequeño de mano que dejaba encima de alguna mesa.
    No me gustaba la idea de tener que dejarle mis cosas a alguien de la misma manera que no me gustaría que fuese alreves y tener que cargar yo con las cosas de nadie.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una bolsa de viaje con los “por si acasos” que irá en el coche y una vez en la finca hay una habitación solo para nosotros donde la dejarán
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un bolsito tipo saco donde metí esas 4 cositas esenciales que pudiese necesitar, se quedó en el coche hasta que llegamos al restaurante, allí le pedí a mi madre que lo dejase en mi silla y ya, no tuve que cargar con él en ningún momento y también te digo, no utilicé nada de lo que metí 🤣 solo miré el móvil al final del todo cuando acabó la fiesta
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bolsa de retoque la dejamos en el sitio de antemano (la gestionaba una amiga), no llevé nada más, no hacía falta ni móvil ni nada ese día.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia un bolso pequeño. Para la entrada, lo dejé en el coche y el movil, que necesitaba para avisar, lo tenia mi padre en la americana. Mientras hacíamos fotos, mi madre fue a por su bolso y el mio y los dejo al guardarropía. Ya cuando noté que necesitaba bálsamo labial, lo fui a buscar. Se quedó colgado de una silla en la cena y luego por la barra libre en alguna mesa alta. También teníamos un cuarto con llave pero si cada vez que quiero bálsamo o un pañuelo…
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sobra el mvl. Para qué lo necesito? Si las personas a las que más quiero estarán conmigo ese día y tendré un fotógrafo que capture los momentos?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros teníamos habitación así que tema documentación y tal estaba allí. En el bolso de mi madre llevaba el móvil y para retocarme pero de verdad que ese día de lo que menos te acuerdas es el del teléfono
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hasta noviembre aun me queda, pero he pensado dejar el móvil en casa, y las llaves y el dni dárselo a algún familiar días antes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola bonita! Yo llevé un bolsito a juego con los zapatos y me vine genial. No estuve todo el rato con él, lo iba dejando (controlado), pero así podía llevar mis cositas. Te lo recomiendo 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mí cuñada por la mañana y luego lo subí a la habitación que estaba en el mismo hotel que nos casamos
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un baño privado así que todas mis cosas estaban allí y la llave se la di a mi marido.
    Y el móvil lo llevaba uno de mis hijos pero estaba en modo avión no quería interrupciones
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba darle mis cosas a mi hermana el día anterior y que ya las traiga ella en su bolso a la boda para no tener que preocuparme de ellas, pero es verdad que con el móvil no puedo hacer eso, ya que lo necesitaré en la mañana del evento probablemente 🤔 Y con mi familia no me reúno hasta llegar al ayuntamiento... Así que a lo mejor lo que hago es comprarme un mini-bolsito de estos de fiesta, de color blanco, y ya se lo doy a mi familia según nos veamos.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo lo tenía todo en mi habitación que estaba ahí al lado.
    Siempre puedes pedir a alguien que te lo guarde aunque ese día dudo que necesites algo
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Hace unos meses hice un post sobre el mismo tema ya que yo también tenía esa duda. Lo que me dijeron la mayoría de las chicas que ya se habían casado es que llevas tú bolso y se lo das a tu madre, hermana, amiga, etc... Y si estás en una finca u hotel, en tu habitación.

Yo me caso en noviembre y finalmente, lo que haré será dejarle el bolso a mi hermana😊 para llevar el móvil, las llaves de casa y el kit básico que suele llevar una novia para ese día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se suele dejar a la familia. Yo por ejemplo el móvil se lo daré a mi hermana. Y en el coche donde me lleve a la ceremonia, y a la sesión de fotos y banquete, dejaré un bolsito mío con el retoque de maquillaje, perfume y esas cositas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración