Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife

Dudas

Maria, el 15 de Agosto de 2022 a las 06:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 32
Hola!!!! Me caso dentro un mes y mi catering no responde mis mensajes y me he enterado que esta desaparecida y no responde a los proveedores y ya le he pagado una cantidad importante de dinero ¿puedo reclamar este dinero? Ya estoy con la búsqueda de un nuevo catering (pero a un mes de la boda es un poco complicado😞) y en la finca no me dejan que entre cualquier catering sino los que ellos trabajan ¿pueddn exigirme que entre el catering que ellos digan?

32 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 16 de Agosto de 2022 a las 11:02
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Búscate un abogado y demándala. Con respecto al tema de que entre un nuevo catering en la finca la mía si que me dejaba pero si que es verdad que tenia que hacer muchos papeles por el tema de sanidad y tal...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciala, menuda cara tiene la gente , es increíble.
    Habla con los de la finca y que entren un poquito en razón , no estáis como para poder elegir. Ya nos contarás a ver qué a pasado. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo.... te queda muy poco tiempo espero que tengas suerte!! Lee bien los contratos de ambos y espero que recuperes vuestro dinero
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no, pero todo depende de cómo tengas echo el contrato y las condiciones del mismo.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mal que la empresa os limite, cuando con un proveedor suyo estáis teniendo estos problemas... A ver si tenéis suerte y encontrais una solución pronto 😔🙏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues se puedd decir que estoy e intentando buscar una solución
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciala. Me imagino que habréis firmado un contrato y habrá un albarán o factura del dinero que tú le has entregado. Yo denunciaba al catering y empezaría a buscar algo yaa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trataría de presionar a la finca con lo de la exclusividad con que os ha dejado tirados uno que era exclusivo suyo, por lo que llegado el caso, también tienen responsabilidad de vuestra situación. Espero que os lo devuelvan aunque tarden, y que encontréis uno que sea genial para vuestra boda.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería de constar en tu contrato, léelo a ver cuáles son las clausulas para que sino te devuelva el importe. Vaya lío! Espero que se solucione
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato que firmaras y ahí encontrarás respuesta. Si no es así, consulta con ellos directamente y, en último término, con un abogado que, probablemente, te pueda orientar sobre cuáles son los pasos a seguir y qué podría llegar a suceder en los distintos escenarios posibles.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las bodas se pasan pero buca un buen abogado para tomar acciones y no hacer nada que te perjudique encima.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que catering es!?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos hablando de otra cosa. Tú no puedes rescindir un contrato solo por lo que te han dicho otras novias porque el contrato es legal y te pueden exigir todo el coste total y un poco más por daños y prejuicios si decides contratar a otro catering con tan poca antelación. Ellos ya tenían la fecha guardada para tu boda y es imposible que les salga otra. Yo entiendo que estes muy nerviosa con este tema Porque yo lo estaría pero tenéis un contrato. Yo hablaría con la finca y con ellos seriamente y le dices lo que te han dicho y que si no cumplen con todo no tendrás ningún inconveniente en ir al juzgado pero no puedes romperlo tú.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la finca esta entre sus proveedores y tu lo elegiste por eso, ellos tienen que darte una respuesta, como es eso de que vas a tener que pagar otro catering, Ponte dura ya vas a ver que algo se les ocurre para ayudarte.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Bárbara.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo que sigan pasando este tipo de cosas... ¿No firmaste un contrato o algo parecido con la empresa de catering? Ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La exigencia de determinados catering, a veces es normal. Aunque debería aparecer en algún papel.
    Que esté desaparecido el que tienes contratado, igual es porque están de vacaciones, vamos a intentar pensar bien.
    En cuanto a la devolución del dinero, si no está cumpliendo, no deberías tener mucho problema para conseguirlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vacaciones no está porque ha hecho bodas, lo que las novias me han contactado para decirme que ha sido horrible e incluso han mencionado temas dd denuncia . Y por eso estoy preguntando como puedo recuperar el dienro pero entiendo que todavia no ha pasado la boda y es complicado. Y con respecto a la finca dn ello estoy, mirando catering que no cobren mucho para poder pagarlo, porque ya había pagado bastante al anterior catering
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.
    ¿La finca sólo te deja elegir entre sus caterings, y no te da nada de información del catering desaparecido? Porque la finca debe responder como responsable subsidiario.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría seriamente con la finca. Diles que se hagan responsables al no haber podido elegir a ese proveedor porque a ellos también les afecta si están desaparecidos. Que contacten con ellos o te dejen cambiar de catering
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q pena q te pase ésto, el dinero si q puedes reclamarlo, pero lo veo complicado, si en la finca tienes por contrato q solo pueden entrar sus proveedores intenta llamar a todos y si ninguno puede, pues háblalo con los de la finca, yo creo q te dejarán q entre otro, después de todo el q te está fallando es uno de los suyos y se harán cargo de lo horrible q es. Ánimo q seguro q todo se arregla 😘😘😘
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf qué angustia tan grande cuánto lo siento guapísima a ver si la finca te puede ayudar un poco q entre los nervios d l boda y esto no os irá mal una ayuda
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo cuando lo siento.... Es que a veces pasan cosas así que son incomprensibles, porque juegan con la gente. Yo hablaría con la finca, ha que tienen exclusividad de catering que ellos ayuden a resolver esta clase de problemas
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, cuánto lo siento!!! Creo que los de la finca os deberían poder ayudar y aportar una solución. No ayuda que estemos en plenas vacaciones, pero habéis visto reseñas del catering? Le ha pasado a más parejas? De veras que espero que encontréis una solución muy pronto, un abrazo!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu finca a ver qué pasa, también tienen que ayudarte ya que trabajan con exclusividad…
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que intente ponerse en contacto la finca. Lo que te dicen de que igual están de vacaciones... Me parecería bastante extraño que un negocio que principalmente vive de las bodas se coja vacaciones en temporada alta. Espero que lo solucionéis pronto
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en este caso podrían/deberían de hacer una excepción ya que es una faena bien gorda lo que te ha pasado….
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la finca tienen preferencia de catering porque no se pone la finca en contacto con ellos? Has buscado reseñas de ese catering para ver si la gente ha tenido problemas de ese tipo con ellos? Quizás estén de vacaciones, seguid insistiendo a partir de mañana que a lo mejor estén de vuelta.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!!! Habla con lis de la finca, a ver si ellos te ayudan a encontrar una solución … a lo mejor, están de vacaciones quién sabe?? Espero que todo se solucione pronto!! Mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin no entiendo porqué hacen estas cosas...si firmaste un contrato con la finca y pone que debes ceñirte a lo que ellos tienen, solo podrás elegir catering entre esos. Por otra parte si has firmado un contrato con el catering lee todo lo que pone, normalmente suele poner que si se cancela por su parte se puede devolver el dinero( pero solo en algunos casos) y ellos todavía no han cancelado, simplemente estan desaparecidos.
    Solo se me ocurre que estén de vacaciones.
    Habla con la finca y comentales lo que ocurre, que no te contestan, y los demas no te responden. En ese caso deberian entender que tengas que buscar fuera de su lista, y si te pueden ayudar mucho mejor, ya que también son parte interesada. Espero que se resuelva pronto 😘
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, siento mucho tu situación! Yo de tí me ponía a llamar a todos los que te dijera la fimca para dar con uno que sí pudiera cubrir mi boda. Y, por supuesto, denunciaba el otro catering. Lo que no sé es si tendrás que esperarte a que pase la fecha de la boda para denunciarlo por incumplimiento de contrato. Porque, de momento, te pueden decir que simplemente no contesta tus mensajes pero no creo que eso sea denunciable. Eso sí, me cubría las espaldas ya con otro catering.
    Muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que complicaciones 😞 mientras la empresa no está cerrada puedes reclamar, pero suena un poco mal... acércate a la ocu, te informaron.
    La finca puede restringirte si está en el contrato. Has llamado ya a todos los de la lista? Si ninguno está disponible seguramente puedes hablarlo con ellos porque entonces no ganaron nada de todas maneras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración