Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2022 Toledo

Dudas sobre el vídeo de los amig@s

Cristina, el 7 de Agosto de 2022 a las 19:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas tardes, os comento un poquito para poneros en situación y me aconsejeis..me caso el 8 de octubre y esperaba que los amig@s nos hicieran algún vídeo o algo así como he visto en otras bodas y me parece una idea divertida y todo un detalle , la cosa es que nadie está haciendo nada ni pensamiento tienen por lo que he oído y la verdad me desilusiona bastante 😔 sé que es una tontería pero siento como que nadie se implica y nuestra boda la da igual a todo el mundo ..a mi me hace ilusión que me hicieran algo así pero como veo que va a ser que no..la pregunta es ..lo propongo y hacemos algo nosotros con los amigos o lo dejo pasar y no hago nada ?

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Agosto de 2022 a las 03:53
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace ilusion hazte tu misma. A mi personalmente, cada vez que en una boda han sacado el tipico video de fotos, me ha parecido un aburrimiento, aun siendo de mis amigos.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper chula y yo si lo propondría o haría yo misma
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No te decepciones, seguro que es una boda genial!!! Que tus amigos sean más “dejados” no significa que les dé igual tu boda o que pasen, si no que quizás no han caído, no tienen tiempo real, les da vergüenza, no se han puesto de acuerdo entre ellos… hay muchos motivos que pueden tener, no te quedes con el más negativo! 😘😘
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace muchísima ilusión, puedes hacerlo tú o podéis proponérselo a vuestros amigos, así disfrutáis haciéndolo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tanta ilusión te hace, preparadlo vosotros mismos, así también disfrutas creándolo y lo haces a tu gusto ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si te hace ilusión hacerlo vosotros, pero si es porque a alguien le va a hacer mas ilusión que a vosotros, pues prescindiría porque también depende mucho del tipo de boda, si es mas familiar pues les gustará pero si es mucha gente y conocidos, suele ser una parte aburridilla en las bodas.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo hacéis vosotros? Si no les nace no pasa nada cariño, tú no dejes que nadie te quite la ilusión de hacer las cosas!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden estar implicado sin proponer hacer un video. Hay quién piensa que es íntimo, hay quien no se siente capaz de hacerlo, hay quien no coge iniciativa, etc. Quizás te harán otra sorpresa, y sino no pasa nada, lo importante es pasarlo bien con ellos 🙂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final la gente se implica lo que quiere y puede… en mi despedida no estuvieron todas mis amigas pero lo pasamos genial. A veces no podemos evitar esperar cosas de los demás, a mi también me pasa …
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo,es la desilusión de ver que la gente no se implica o parece que no le importa pero hay que entender que no todos pueden darle la importancia como nos gustaría a nosotras...Yo lo dejaría caer en plan de broma y seguro que pillan la indirecta y os harán el video Smiley smile

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las bodas de todos los amigos hacemos lo del vídeo. De hecho ayer tuvimos boda y el chico que hizo el vídeo lo acabó dos días antes. Así que aún tienes muchísimo tiempo para que te preparen algo…
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual aún no te lo han hecho, yo tuve la boda de la primera de la peña y lo hicimos la misma semana. Además, igual no te lo dicen porque quieren que sea sorpresa. Nosotras se lo tuvimos que decir porque le pedían a los novios decirlo al restaurante, sino hubiéramos dicho nada. El video fue muy simple pero bueno...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo. Yo nunca he ido a una boda que pongan vídeo, así que yo se lo pediría si tengo confianza🌺.
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión contar con ellos, hazlo, y si prefieres hacerlo con tu pareja, hazlo también.
    A mi también me han desilusionado varias amigas, que consideraba amigas y luego a la hora de verdad, solo han estado dos a mi lado a tope con la boda.
    Es feo decirlo, pero te das cuenta de verdad quienes son tus amigos y quiénes no lo son.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que un vídeo no tiene importancia, tampoco quiero que lo hagan por obligación, tampoco pretendo que se pare el mundo porque yo me case, pero estoy muy desilusionada en general con las amistades, no me han echo ni pretender hacerme despedida, tampoco ninguna sorpresa o detalle ...no es sólo un vídeo ..la desilusión es por más cosas que estoy viendo de mis amigas 😔
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en general creo que no se hacen ya estos vídeos… ayer estuve en una boda y no hubo.
    La última vez que vi que un vídeo en una boda fue en 2013.




    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que hicieran lo que les hiciera ilusión, además sino hacen nada no es porque no les haga ilusión la boda, igual ni se les ha ocurrido. A nosotros no nos hicieron ningún vídeo pero organizaron una especie de diálogo entre varios amigos en plan divertido dedicado a nosotros y nos reímos mucho y fue muy divertido pero sino hubieran hecho nada no le hubiéramos dado ninguna importancia tampoco
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo pediría. Si te gusta y lo echas en falta, prepararlo juntos.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan nada esos vídeos y solo he ido a una boda hace unos 15 años que lo hicieron. Yo desde luego no diría nada, las cosas se hacen porque apetece y hay muchas maneras de demostrar afecto, hacer o no hacer un vídeo no es motivo para desilusionarse. Si te gustan esos vídeos podéis hacer uno los novios con lo que queráis (solo vosotros desde la infancia hasta ahora, con amigos, con familia...)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 8 de Octubre!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Yo no sé si nuestros amigos nos harán algo (si es así, lo tienen nuy en secreto), pero nosotros si tenemos pensado hacer algo con ellos. Les vamos a decir que se tienen que aprender una canción y cuando la pongan tienen q darlo todo y los grabaremos y luego haremos un video chulo. A ver cómo sale! 😅 Pero no te pongas mal si no te hacen nada, no creo que sea porque no les interesa tu boda, simplemente no sabrán si os gustaría, si se puede hacer... no te agobies por eso.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión yo se lo diría a ellos si tienes mucha confianza
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas tienen que salir porque le nazca a la gente no porque lo propongas al final si lo dices la gente lo hará por cumplir y sinceramente eso no es lo más importante de tu día....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo personal y si de ellos no ha nacido la idea yo lo dejaría pasar, en mi caso nadie se ha preocupado de la despedida de solteros, así que yo no lo pienso organizar sino sale de ellos, y ahí también me demuestran lo tan "amigos" que son

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echo en falta*.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría pasar. Si no ha salido de ellos y lo propones tú, al final van a hacerlo más por cumplir que por otra cosa
    Y yo personalmente no querría eso.
    En mi caso nadie va a hacer vídeo (que yo sepa) y no lo hecho en falta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no me gustan esos vídeos que se solían hacer antes en las bodas. De hecho he pedido a mis amigas que no me hagan nada de eso…me parece muy aburrido para los invitados.
    Pero si a ti te hace ilusión puedes encargarle a un familiar (una hermana o hermano por ejemplo) que se lo comente a tus amig@s a ver si se animan.
    De esa manera sigue siendo sorpresa para ti en caso de que lo hagan.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que pienso que la gente al final tiene su vida y porque nos casemos no se tiene que parar el mundo.. al final si no lo han hecho alomejor no han caído, no pueden, no tiene porqué desilusionarte. Si no te hacen videos puedes hacerlo tú, no te quedes sin ello así te gusta por esperar que lo hagan
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué hacerlo los amigos,también lo puede hacer la familia. Yo esperaría y déjate sorprender,lo normal es que no te enteres si te están organizando algo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, yo sinceramente prefiero que no me hagan nada por lo tanto no propondría hacer vídeos o cosas similares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración