Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Junio 2022 Granada

Ese dia llevar movil?

Carmen, el 29 de Marzo de 2022 a las 13:04

Publicado en el Grupo Banquetes 103

Ese dia llevareis movil o lo vais a prohibir ? yo es que no se que hacer ya que ultimamente hay mucha gente que lo hace gracias.

Ese dia llevareis movil o lo vais a prohibir ? yo es que no se que hacer ya que ultimamente hay mucha gente que lo hace gracias.

103 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Honestamente no puedes prohibir a nadie que lleve sus móviles y os saquen fotos el día de vuestra boda... Si no queréis que os saquen fotos entonces no tengais invitados!
    Respecto a los inhibidores.. Más de lo mismo, no podéis incomunicar a la gente por una decisión VUESTRA xD, es un día especial en el que todos están contentos y querrán recuerdos en foto con vosotros
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2022 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le voy a prohibir a nadie el teléfono, si es verdad que yo me he planteado no llevarlo por que aunque se lo deje a alguien de confianza, se que no lo voy ni a mirar ni a usar. Pero eso ya es decisión de cada pareja y cada persona.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío se lo daré a mi madre o a alguien... Y el resto que haga lo que quiera 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no lo llevé, mi marido si. Y los invitados por supuesto que también
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no se si llevaré el mío... quiza se lo encargo a alguien, aunque toda la gente que me importa estará conmigo.... prohibirlo no se lo prohibire a nadie
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Novata Noviembre 2021 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, no sé a quien te refieres con prohibir a quien.

    Si es a los invitados pienso que no deberías de hacerlo.

    En cuanto a los novios, cada persona somos diferentes, yo desde mi opinión, me casé en Noviembre, y sinceramente, mi móvil se quedó en mi casa. Ese día pienso que no necesitas ningún móvil, las personas que realmente quieres estarán allí contigo, disfruta de ellas, y vuestro momento como pareja.

    No creo que ese día esperes una llamada de alguien importantísimo y super urgente, y si es así dáselo a alguien de confianza.

    Ese día simplemente DISFRUTAD.

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de prohibir el móvil a los demás... Vas a vender la boda al hola? No sabes las circunstancias de cada uno, a lo mejor necesita el móvil porque tiene que estar localizable, o porque quiere hacer fotos.


    Otra cosa es que lo lleves tú o no, yo no sé si lo llevaré, quizás se lo dé a una de mis hermanas por si llama algún proveedor o algo

    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probablemente no lo lleve, mi chico seguramente si, y los invitados por supuesto qu e sii!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevare mi chico seguro q si por si llama algun proveedor


    Pero prohibir a quien te refieres a los invitados ?No se puede hacer eso, ya no solo por fotos q esta a la orden del dia, sino por cuanquier cos, cualquier emergencia q pueda pasar como haces? Le dicen q llamen al restaurante si surje algo
    No se a quienes te refieres la verdad

    Vamos q a mi no me gustan las fotos y voy a poner palos shelfi y soy la primera q me olvido el movil en casa si salgo con los niños( si voy sola el instinto q te puedan llamar del cole... Hace q no me olvide)

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo prohibir? 🙄🤔😅 Yo paso de móvil ese día. La finca tiene todos los contactos de proveedores externos, así que si hay cualquier imprevisto, ya llamaremos desde allí.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues él supongo que lo dirá por experiencia, protocolo,... Que para eso están 😅
    A mi me parece muy bien que no lo estemos mirando durante la celebración, ya te digo que solo en una boda he visto que la novia estuviera pendiente del móvil y noe gustó, la verdad, aunque fue por el tema de los proveedores.
    Además, aunque él no me lo hubiera dicho, yo tampoco lo llevaría encima ese día. Es un día para disfrutar y estar con tus invitados, no para estar pendiente del móvil.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quien es ella para deciros eso?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prohibir? Si claro….
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevaremos todos!! Quiero que la gente se saque fotos, suyas, nuestras y con total libertad…
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO LE DARE mi movil a mis damas, y nada de prohibira a nadie ya mi novio ha dicho que no quiere que le suban fotos

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que me lo llevé y en caso de que me lo llevé se lo daré a mi hermana seguramente
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia los inhibidores de señal, para nosotros están prohibidos, solo pueden usarlos, las fuerzas de seguridad, porque yo lo que no quiero es que nadie suba a las redes sociales sin mi consentimiento ( o sea, que si salgo yo, no quiero que lo suban). Decirlo, si lo haré, pero luego la gente, en cuanto bebe un poco más de lo normal se le va a olvidar! Así que, espero que respeten. Pues no se lo que haré si llevar el móvil o no, xq tengo la opción de llevarlo conmigo y es que me gustaría hacerme un selfie con mi chico, pero la emoción y el disfrutar de mi chico ese día, no creo que le lleve, aunque si que es verdad, que habrá mogollón de gente que haga fotos de todos y de nosotros.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se me ocurriría prohibir los móviles! De hecho quiero que mis invitados retransmitan la boda entera 😅🤣 y en cuanto al mio lo llevará mi madre imagino, no lo quiero ni tocar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a prohibir nada. Que cada cual lleve lo quiera.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi móvil lo llevará mi hermana o alguien cercano pero vamos, que no lo voy a usar. En cuanto a los invitados, ¡Por supuesto que no! Que cada uno lo use cuando y como quiera. De hecho yo les he dicho que nos echen muchas fotos que luego me encantará ver esos momentos donde no sabes que te están grabando y sale mucho más espontáneo.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a prohibir el móvil. Cada uno es libre de hacer lo que considere. Solo lo prohibiría si vendiese la exclusiva 😝😂
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía con prohibir 😂 no entiendo porque se tiene q prohibir algo!! Yo no lo llevare pero porque como novia es obvio.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prohibir móviles?? No, no soy famosa 😜
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestro wedding nos ha dicho que durante la celebración el móvil no podemos tocarlo, que lo dejemos en algún sitio 😅
    Así que así lo haremos, al menos yo. Además después de ver en una boda que la novia pendiente del móvil todo el rato...

    Sobre los invitados, ahí no me meto. Hoy en día estamos muy pegados a los móviles y pueden llevarlos si quieren. Yo cuando he ido a bodas, siempre lo he llevado.

    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el móvil no lo llevaremos,pero lo de prohibirlo no lo veo...cada cual q haga lo q crea oportuno y lo q le apetezca
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo lo de prohibir los móviles, cada quien es libre de hacer lo que quiera, además que quien se quiera hacer fotos o lo que le plazca!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a prohibir, y lo llevaré yo, aunque otra cosa es que lo usé, jajaja!
    A lo mejor lo q hago es recordar que no quiero fotos de mi hija en las redes, porque eso lo avisé desde el principio y tuvo que dar toques de atención a varias personas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prohibirlo ni de broma. Mi pareja y yo no los llevaremos, nos apetece disfrutar del dia tranquilos sin estar pendientes del movil, pero el resto de los invitados por supuesto que si.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pensamos prohibir los teléfonos porque son las cámaras de la mayoría de gente y ese día se hacen fotos. Yo no creo que lleve el mío encima pero sí que andará por ahí. Quizá hacer un recordatorio de ponerlo en silencio durante la ceremonia, sí.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prohibir el móvil nunca, ni que fuéramos reyes
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo lo de prohibir llevar el móvil a nadie la verdad!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prohibir el móvil?eso solo los famosos y sus exclusivas jejeje.Yo lo llevaré,quiero sacarme fotos en el baile con mi gente,es mi boda,pero soy yo,y me gusta sacarme selfies tontos con mis amigas o con mi pareja,y ese día haré lo q hago cualquier día de fiesta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración