Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Junio 2022 Granada

Ese dia llevar movil?

Carmen, el 29 de Marzo de 2022 a las 13:04

Publicado en el Grupo Banquetes 103

Ese dia llevareis movil o lo vais a prohibir ? yo es que no se que hacer ya que ultimamente hay mucha gente que lo hace gracias.

Ese dia llevareis movil o lo vais a prohibir ? yo es que no se que hacer ya que ultimamente hay mucha gente que lo hace gracias.

103 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile algunos fotógrafos recomiendan que no saquen fotos en la ceremonia para no entorpecer pero el resto de la fiesta que lo saquen sin problema. A mi si que me gustaría llevar el móvil pero no se donde ponerlo JJaja tengo que pensarlo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la gente a la que quiero estuvo conmigo ese día. Para que querría llevar movil? Para hablar con quién si estábamos todos juntos?
    Yo te diría que dejases el móvil en casa/hotel, desconecta un poco y vive ese día al 100% Smiley winking

    Y en cuanto a la gente no prohibimos nada. Me parece demasiado ya pedirle a la gente que deje sus teléfonos en casa, además de que te pierdes las fotos que hacen los invitados. Si yo fuese a una boda y me prohibieran llevar movil, me sentaría fatal.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen. Yo no voy a prohibir llevar el móvil. Hay mucha agente que hará nos hará fitis, se harán fotos entre ellos y amigos y fotos con nosotros, nos llegarán fotos muy chulas y muchas de esas fotos como tal no creo que sea para subir a RR. SS sino, para el recuerdo de ese día. Aún así, que la quieran subir a sus RR. SS a mi, personalmente, me da igual, no le voy a negar a nadie que suba una foto pero en el caso de que no te guste pues con decirlo para que lo tengan en cuenta pues mejor y así no hay malos entendidos.
    Un saludo guapa. 😃
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Castellón
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lo lleve pero no voy a prohibirlo a los demás. De hecho las fotos, vídeos e historias que pueden salir de los móviles en las últimas horas pueden ser un puntazo jajajaja. Y pediré que lo compartan en la app.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a prohibir que tus invitados lleven móvil o cámara de fotos? Pero el motivo es porque tienes alguna exclusiva contratada con alguna revista? Van invitados que, por el motivo que sea, nadie se puede enterar que están allí?......No sé, es que me resulta complicado pensar algún motivo por el que lo hubiera hecho......
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que haré , supongo que no lo llevaré. Mis invitados si .
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como novia no llevare mobil, creo que tendre mucha faena con hablar y estar con toda la gente
    • Responder
  • Rorece
    Novia Novata Abril 2022 Vizcaya
    Rorece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados lógico que lo lleven, no vas a prohibir a nadie quelo lleve. Al menos yo no lo haría
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé móvil y no lo necesité para nada.
    • Responder
  • Rorece
    Novia Novata Abril 2022 Vizcaya
    Rorece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me niego a llevar móvil el día de mi boda. Ese día es para disfrutar y dejar el móvil en casa. No es plan de sacar el móvil en mitad de lacalle o restaurante. No hay necesidad, se supone que uno está ese día con su gente.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo llevaré. Lo llevará mi madre hasta que lleguemos al sitio. Allí lo dejaremos en una habitación donde dejaremos todas las cosas nuestras, regalos, detalles....
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo prohibiría
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a prohibirlos, me parece que incluso el estar con los móviles puede ser un puntazo, los selfies que se pueden y nos podemos hacer entre todos tienen una perspectiva que no se va a ver desde otro sitio, eso si, nosotros hemos pedido en la web que hemos creado que por favor, las fotos en la que salgan los menores, que son muchos, no se suban a las redes sociales sin antes ocultar sus imágenes.
    • Responder
  • MªLuisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    MªLuisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prohibir no prohibiria nada. ¿Y si se necesitara para una Urgencia?Yo personalmente soy una persona que no suelo estar muy pendiente del movil, no me gusta sentirme contorlada ni por una aparato. Y ese dia supongo que o lo dejare en la casa o se lo encargare a alguien de confianza, porque si normalmente lo ignoro ese dia lo hare mas todabia.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a prohibir, de hecho, he mandado enlace de la app para que suban ahí todas las que quieran sacar. La gente tampoco va a estar como loca haciendo fotos todo el tiempo...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo entonces
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer, si yo quisiera llevarlo me daría igual lo que él dijera.
    Él me lo habrá dicho como recomendación.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en que no se debería usar, pero no que un proveedor te prohíba usar el móvil, te podrá aconsejar, nada más. Es un empleado. Es como si el fotógrafo decide que Peinado tienes que llevar…
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo lo de prohibir móvil, creo que podrías decir que no quieres aparecer en sus RRSS pero tus invitados son libres de subir si a ellos les apetece una foto de ellos a las RRSS, con decir que no quieres aparecer creo que es suficiente. Mi móvil lo llevará mi madre por si en algún momento pasara algo, y para los selfies en momentos únicos que las cámaras de los fotógrafos no consiguen captar
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace tres días y yo en mi caso ni prohibi móviles ni tampoco exigí protocolo,me casé por la iglesia pero di libertad a todo el mundo en todo y aunque tenía mi propia fotografa videógrafo no y de hecho agradezco que hicieran videos porque sino no los tendría así que mi respuesta sería no y más hoy en día que puede ponerse alguien enfermo y necesitar contactar al invitado o lo que sea 🤷
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prohibir los moviles?? 🤯 eso es si hubiera vendido la exclusiva al Hola.
    Yo si que lo que lleve en mi boda conmigo, mi vestido tenía truqui y tenía bolsillo y decidí llevarmelo y tengo cada selfie con los invitados y mi marido que cada vez que veo las fotos me lleva a ese momento. Los invitados también lo usaron y sobretodo tenemos muchos vídeos de los momentos más importantes y divertidos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo Carmen, a nosotros tampoco nos hace ninguna gracia que hagan fotos de la boda en las que salgamos nosotros y las cuelguen en redes sociales, pretendo dejarlo bien clarito y mandarlo por WhatsApp a todos los invitados y como me entere que no han echo ni caso pues la tendremos. Respecto al móvil si que lo tendré un poco a mano pero con los datos desactivados por si me llega la inspiración de sacar alguna foto en concreto
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas, mi móvil y el de mi futuro marido en casa. Tenemos a la gente que queremos con nosotros, el centro de salud al lado y las casas a 5 min andando 🙊 Los invitados llevarán móvil, suponemos 🙂
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver entiendo q a ti te guste salir en rr.ss pero yo no. Mi intimidad es mía y lo que hago y dejó de hacer, si lo debo de comunicar lo hago en persona y a quien quiero. Porque tengo q estar en las redes sociales de alguien q conozco y q no le interesa a sus amistades si me he casado o no? Yo lo veo desde ese punto. Allá cada uno es libre. Pero tb hay derecho a tu intimidad y yo la quiero.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo llevara mi madre en su bolso pero no le hare caso y no voy a prohibir a nadie que lleve su telefono
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he leído, me sorprendía que te apenase no poder usarlos en tu boda. Respecto a lo de las rrss tw arriesgas a eso, en ninguna boda he visto a nadie pedir permiso o quejarse porque se hagan o se suban fotos... No sé. Solo digo que es nuestro día pero la gente también disfruta y son independientes de los novios, tienen derecho a sacar fotos y las van a hacer, no veo que merezca la pena estar de malas por eso con tus invitados
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prohibir como tal no, pero sí insistiré en que durante la ceremonia mejor que disfruten, ya tenemos fotógrafas y videografas que dejarán recuerdos buenísimos y no me apetece que salga todo el mundo detrás de una pantalla en los momentos clave.
    El resto del día que hagan todas las fotos y vídeos que les apetezca!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré en un neceser y lo dejaré en la habitación que tenemos reservada el novio y yo en el sitio de celebración, para después cuando se termine todo.
    Pero eso de prohibir pues como que no lo veo.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no has leído q los inhibidores no podemos nosotros tenerlos, segundo inhibir la señal sirve para q no lo suban a las redes sociales. Perdona, pero xq alguien tiene que subir una foto mía a sus redes sociales? Yo no doy permiso para ello, estás en tu derecho de que no lo suban. Pero hacerse fotos con nosotros nadie les quita. ☺️👍🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo lo de prohibir el móvil, además supongo que habrá gente que quiera tomar fotos o si tiene alguna circunstancia especial a lo mejor espera llamada y necesita estar comunicado.
    En mi caso supongo que tiraré de padres o hermanos para que lo guarden aunque es lo que decís que no creo que lo use.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prohibir el móvil??? Eso obviamente ni de broma y vamos que nunca oí tal cosa...me parecería muy fuerte que alguien me prohibiera llevar el móvil a una boda..

    Yo el mío lo llevaré pero como dormimos allí lo dejaré en la habitación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración