Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Frase original y número de cuenta

Rayxa, el 25 de Enero de 2022 a las 09:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Hola!!! El Domingo estuvimos toda la familia de mi novio montando las invitaciones de nuestra boda. Las tenemos listas, a falta de meter la tarjeta con el número de cuenta aparte, no hemos querido añadir el número de cuenta en la invitación en si. No vengo a preguntar si os parece bien lo del número de cuenta porque aquí en Valencia se hace desde hace años y nosotros tenemos claro que lo vamos a poner. La cuestión es que estuvimos mirando frases originales de esas que hay por aquí para acompañar el núm de cuenta y no poner el número solo, y esque derepente no me gusta ninguna 🤔 Todas me suenan mal 😂 Entonces hemos pensado en poner "Rayxa Y Miguel" y el número de cuenta. O "Nuestro mejor regalo es que estés presente" y el número de cuenta... Que frases habéis utilizado vosotr@s? Esque la de la luna de miel la he visto un montón de veces y quiero algo diferente. Os ha pasado el que derepente todas os suenen mal? Cómo si estuvieras pidiendo dinero?😂😂 Que estrés más tonto!

23 Respuestas

Última actividad por Esther, el 26 de Enero de 2022 a las 00:18
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado y sin poner número de cuenta así que imagínate Rayxa. Yo creo q es normal sentirse así pero que tenemos que relativizar y saber que es lo habitual. Así que cero marrones y elegid la frase que prefiráis.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos pusieron algo asi como "el mejor regalo es que vengas pero si aún así quieres hacer un regalo, salud y amor ya tenemos, lo que nos hace falta es dinero"

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos: el regalo es opcional, la asistencia obligatoria, pero si quieres tener un detalle puedes hacerlo aquí: núm. de cuenta
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias !!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper graciosa!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me acuerdo de la frase que hemos puesto porque no tengo delante las invitaciones, pero ha sido algo así como "Como nuestra casa ya tiene de todo, si quieres colaborar con nuestra luna de miel puedes hacernos un regalo en este número de cuenta".
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros directamente pusimos el número de cuenta al final de la invitación sin frase jejeje.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que más me gusta
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los nombres y el mejor regalo es estar presente.... No lo veo porque es un poco contradictorio, al poner el número de cuenta.
    Como te han dicho la mayoría, suena mejor la de la asistencia obligatoria, el regalo opcional.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta me gusta

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi tierra no se lleva mucho poner el número de cuenta, pero la frase que has puesto es la que más me ha gustado, es la que veo más elegante Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las pusimos. Y añadimos ayúdanos a sumar Km a nuestro viajeSmiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto esto: "Nuestro mejor regalo es que compartas este día tan especial, pero si quieres tener un detalle con nosotros, ¡puedes ser parte de nuestro viaje! + Número de cuenta".

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta opción me gusta mucho 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto:
    En nuestra luna de miel estamos dudando si irnos a NY o Albacete, igual tu regalo de boda nos ayude a decidirnos. Gracias!
    Además como es una página web hemos insertado una imagen de cada lugar.Me parece súper divertida y diferente.PD: No se me vaya a ofender alguno de Albacete....
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos…nuestro viaje tu mejor regalo!
    Y el número de cuenta!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba igual con el tema de poner una frase, que no nos convencía ninguna! Te digo lo que hemos hecho nosotros por si te parece buena idea, ya que poner solo el número de cuenta tampoco nos gustaba. Imprimimos un atarjeta en la que pone la dirección exacta de la celebración, el hotel más cercano que hay por si alguien lo necesita y luego ya el número de cuenta (sin frase ni nada). Así la tarjeta no se ve tan vacía y solo con números 🤣
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pongo algo tipo: si quieres ayudarnos a que nos vayamos lo más lejos posible de luna de miel... ayudanos! puedes hacer transferencia a (núm de cuenta) o traer un sobre (o un maletín lleno de billetes, eso ya depende de ti) el día de la boda...

    Algo asi, divertido!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Te dejo este post con algunas frases que han dicho otras compis, ¡seguro que te inspira!

    Frase numero de cuenta y orientación invitación

    ¿Nos enseñarás las invitaciones en otro post?

    Muaaa

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos: como nuestra casa ya tiene nevera, frigorífico y TV puedes ayudarnos con nuestro deseo de aumentar la familia. Nos quisieron regalar incluso una cuna, en plan broma, pero la persona que lo tenía preparado no pudo llevar la cuna al restaurante 🤣
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque estáis pidiendo el dinero. No es como si....🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meeeeenos mal que cada vez eso de poner el N’ de cuenta es lo más normal del mundo.
    Nosotros pondremos esto: “Vuestra asistencia es obligatoria, el regalo opcional” y abajo el N’ de cuenta

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...
    Rayxa & Miguel
    Si te apetece ser complice de nuestra Luna de Miel déjanos tu participación aquí (y el número de cuenta) 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración