¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
¡Hola bonitas!
Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜
Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada?
Ver mensaje citado
Muy cierto, hay mil opciones para que cada novia elija lo que más le gusta y todas van radiantes. Y sin duda el escote ilusión es más fácil de llevar, sienta bien a todas. A mí el mikado me gusta más en las fotos del catálogo que puesto en mí, supongo que cada una nos vemos más con unas telas, estilos, escotes, etc. Y definitivamente las modas son cíclicas, se reinventan, pero las bases suelen ser las mismas, hay mil ejemplos, como las mangas abullonadas, que vuelven a estar en auge, que las ves en vestidos de los 80 y te llevas las manos a l a cabeza, pero en los catálogos actuales se ven súper estilosas. Aunque seguro que me las pongo yo y no me pegan nada, jaja.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si todo lo que se llevaba antes, vuelve antes o después. Por ejemplo hace unos años no se llevaba mikado y ahora en las colecciones actuales vuelve a llevarse. El escote ilusión como dices a mí me parece más favorecedor que él palabra de honor pero de la moda lo que te acomoda. Cada novia que se ponga lo que quiera porque da igual, estará radiante igualmente
He escogido hombros caídos porque a mi personalmente el escote corazón me queda fatal 😅 se me ven los brazos muy grandes y como tengo poco pecho lo luzca 0
Ver mensaje citado
Lo de los brazos es cierto, aunque tampoco hace falta tenerlos de gimnasio, jeje. Pero no es sólo para mujeres con poco pecho, he leído a varios estilistas que lo recomiendan para mujeres con más talla, al contrario que el escote palabra de honor (recto) que no suele favorecer si tienes mucho pecho. Es cierto que estaba más en auge hace años y ahora los reyes son otros escotes, pero vuelve a verse en colecciones actuales, de forma moderna tipo 'deep heart', pero también con la forma clásica y sobre todo en escote ilusión, que por cierto lleva ya varios años siendo uno de los más elegidos por las novias y muchas lo llevan con forma de corazón ☺️