Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Hoy con mi suegra....

Sandra, el 9 de Noviembre de 2023 a las 20:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Chicas me llevo de maravilla con mi suegra pero hoy nose como a salido el temaa mientras hablábamos y le decía nosequé de las invitaciones y tal.. y le dicho que iva a poner que nadie vistiera de blanco en plan educado.


Poner el blanco queda reservado para la novia tenéis el resto de colores de arcoiris para elegir.. o del rollo...
Y me a dicho que condicionó a la gente etc...le e dicho que esque no quiero a nadie de blanco!!! Osea tiene todo el resto del año para ir de blanco.. esque como no se puede entender esto.?? Y me suelta como que a ella no le queda bien el blanco pero que condiciono a la gente si pongo esto en la invitación... Y le dicho con todo mi morro que si mis amigas vieran alguien de blanco que le tiraría una copa de vino en la cabeza..m. Y se a reído pero creo que no le a exo gracias ....jajajajaj enfin... Me a dado un poco el bajón porque le enseñado la invitación y preguntanso que opinaba y tal y esque ella es muy rural muy sencilla...nose osea que me a soltado como que no hace falta tanto y tal y cual... Nose se me a ido un poco la ilusión.... A mí me hace ilusión casarme ...siempre e querido hacer esto y lo estoy haciendo relidad con la persona que quiero...tengo 31 años y estoy enamorada de la vida... En serio me bajado .... supongo que mañana era otro día...os a pasado algo así con vuestra suegra?? Pero recalcó que ella siempre nos ayuda y es un amor pero hoy con estos comentarios me a chafado un poco

23 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 10 de Noviembre de 2023 a las 12:47
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes todo el derecho de ponerlo, y condicionar? es tu boda, no el salir un finde de semana, y si alguien no le guste, que no vaya!! A mi boda una ex amiga querian ir como si salen un finde, pantalones rotos playeras...hola?! Es ir con acierto a una boda, puedes ir elegante e informal , pero no de blanco ni en playeras piojosas, jajajaja,. Lo de la suegra no te puedo ayudar, xq no tengo

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que no te tiene que condicionar es ella a ti... pon lo que te de la gana en la invitación, y tienes todo el derecho del mundo a poner que nadie vaya de blanco si la única que quieres ir de blanco eres tú Smiley smile

    Mucho ánimo y no dejes que nadie se meta en vuestras decisiones, que llega a ser muy pesado.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que mi suegra no se mete en nada , le parece bien lo que hagamos si que nos da consejos pero meterse nunca .

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia no se mete en nada la verdad... mi madre si que un poco, pero al final decidimos nosotros ya que la boda es nuestra y la haremos a nuestro gusto, yo es lo que le digo cuando algo no le termina de convencer, y le sigue sin convencer pero lo respeta.
    Y sobre lo del color, nosotros en la web hemos puesto que ni blancos, ni beiges ni grises claros y al dar la invitacion lo hemos dicho,. Yo entiendo que hay gente que le queda mejor los claros que los oscuros, pero bueno colores claros que no sean blanco tienen muchos.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual la misma situación pero vamos que con todo mi morro lo he puesto a sido la única que le a sacado punta a la frase del blanco y ya están repartidas creo que se sobreentiende pero en fin ....
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Sandra!!! Ayer no te leí, verás como todo va genial y nadie irá de blanco! Es normal que estemos nerviosas y más susceptibles a cualquier comentario, no has hecho nada malo y a seguir llevándote así de bien con tu suegra ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón chicas! Hoy ya veo las cosas se otra manera... Ayer me abrume.. pasé muchas horas dedicándome a hacer la invitación y a buscar muchas cosas y me afectó lo del comentario.... Pero es verdad que el día de la boda ni me voy a dar cuenta ya que estaré disfrutando de mi familia y amigos y no me fijaré en eso.


    Gracias por vuestraas palabras. Supongo que este pequeño bajón fue a raíz de lo exigente que soy y quiero que salga bien y empiezo a creerme la realidad y que me voy a casar con mi vida con mi mitad con mi mejor amigo y el mejor compañero de vida para mí.m y me pongo nerviosa de pensar que falle algo y tal vez debería ser menos exigente almenos por ahora ya que creo que vamos bien con la organización... Gracias de nuevo , este foro para mí me a ayudado muchísimo ❤️❤️❤️❤️❤️ y yo hago y haré lo mismo si necesitaiss intento comentar todo cuando puedo... Gracias gracias y gracias 😊
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día que se puede consultar todo por Internet, creo que todo el mundo sabe que a una boda no se puede ir de blanco, es puro protocolo, de blanco solo va la novia, de todas formas por supuesto que puedes íncluir el dress code que tu decidas, faltaría más...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en tu derecho de poner las normas que tú quieras que para eso es tu boda y como tú dices se lo has dicho educadamente
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo los nervios por si alguien va de blanco pero tienes que pensar que el día de la boda estarás a otras cosas y no te vas a poner a analizar quién lleva qué color porque tú estarás con el amor de tu vida y a cosas más importantes. De todas formas ten claro que si alguien quiere ir de blanco va a ir de blanco avises lo que avises, porque hay gente que es así de maligna (hemos leído ya casos en este foro) y aunque eso pase la persona que queda mal es la que elige hacer eso. Y tema personas mayores de blanco tranquila que no pasa nada, mi abuela de 93 años llevó jersey blanco y pantalón negro e iba guapísima. Además, creo que ni lo pensé hasta ver las fotos jajajajaja


    No te hagas mala sangre por cosas que no puedes controlar y disfruta del proceso 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con estos meses de preparativos he aprendido a contar lo justo e imprescindible de la boda y el resto lo hacemos nosotros a nuestro gusto porque cuando cuentas algo,te expones a que te den su opinión y quizás no sea lo que esperas.
    Mi consejo es que cuentes solo lo necesario.Y sobre poner código de vestimenta,en este caso lo del color blanco,yo lo he puesto por si las moscas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras suegras son de otra generación y de otra época, y hay cosas que en sus tiempos se hacía de otra forma y que no las van a entender... mi suegra por ejemplo nos dijo que "pues vaya m***** habéis contratado" porque le dijimos que el fotógrafo que hemos cogido hace fotos naturales y captando los momentos, no los típicos posados que se hacían antes. Entiendo perfectamente el bajón, cuando cuentas o enseñas algo que a ti te hace mucha ilusión y te parece perfecto y los demás no están de acuerdo. Pero no se lo tomes en cuenta, intenta explicarle que tú no estás condicionando al no dejar usar el blanco, que esa condición ya la tienen porque es una falta de respeto hacia la novia y es algo sabido por todos, que tú solo se lo vas a recordar, pero hoy en día ese "condicionamiento" ya está impuesto por las normas sociales

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Seguro que te lo ha dicho con toda la intención de ayudar, piensa que antes las bodas eran completamente diferentes (yo estaba viendo fotos de la boda de mi madre y al parecer se estilaba que las invitadas visitaran blanco 😂) y a ella le daba igual. Pienso que es un malentendido por parte de tu suegra y seguro que ella no esperaba que te sentara así de mal. Te aconsejo que en algún momento que estéis las dos juntas en un espacio tranquilo le comentes que ese comentario te ha afectado y seguro que todo queda en una anécdota.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es que no se mete en nada la verdad, todo le parece bien. Yo también voy a poner en el protocolo que el blanco queda reservado para la novia. Es normal, yo te entiendo y lo voy a poner pero ten en cuenta que es TU boda y tú eres la que decides así que no te dejes condicionar y nada de venirse abajo. Ánimo y a continuar con ganas e ilusión.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, son momentos de tensión, es normal que algo que haces com ilusión y te ha costado, te lo critiquen te duela…
    A mi, al ser boda en noviembre, se que mucha gente opta por abrigos blancos/beis… espero que respeten las indicaciones de la invitación
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver estoy algo más tranquila, no se lo tengo en cuenta pero para mí es importante es respeto por nuestro día... Que tanto sabemos que nos está costando prepararlo y todo es un sacrificio en muchos aspectos y no solo económico...tls vez me abrumado... Veo que estoy avanzando y esque algo que tengo claro que de de blanco solo yo, no quiero ni un vestido blanco.. esque es solo un día para mi.... No hay más que decir.. y pues me afectado bastante el decir que condicionó a la gente... Pro condicionó de qué??? Osea.. esque no quiero a nadie de blanco sino esque no me caso. Y por si acaso lo voy a poner auque sea obvio porque nose si los amigos de mi suegra lo respetarán las mujeres mayores. Y no me gustaría nose... Tal vez solo necesitava relajarme gracias a todas......
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra siempre hace la gracia de “si me pongo esto Ángela me mata” cuando ve un abrigo blanco o beis clarito…
    Pero ya sabe que no voy a consentir que ese día nadie vista así (en mi caso lo he puesto en la página web en vez de la invitación)
    Ya un día le dije mira, no os dejo ir de blanco además, porque sé que si no van a hablar de vosotras, y no me gustaría…
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia mis suegros ya no viven, ni los conocí porque murieron hace 7 y 8 años, así que eso no te puedo responder.
    Nosotros lo del blanco sí que lo hemos puesto y fue mi madre y una tía por parte de mi padre al darles la invitación las que dijeron.
    Dijeron que los hombres siempre llevan camisa blanca y es verdad que en la mayoría de los casos la llevan blanca entonces en ese caso hemos cedido pero para mujeres no.En nuestra invitación poneSmiley laughRESS CODEEl color blanco está reservado elige otro
    Que no te dé el bajón que es algo normal así que se tiene que entender
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo te puedo entender al final lo preparas todo con tanta ilusión que que te diga que no hace falta tanto...pues molesta y lo de blanco vamos la gente tendría un cuajo porque al final se sabe que el vestido de la novia es blanco no creo que lo hagan por eso no te preocupes. Ánimo guapa solo será un mal dia
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, al fin y al cabo son opiniones diferentes, ella puede opinar lo que quiera, pero sois tú y tu pareja los que tenéis que decidir esas cosas... Creo yo... Entiendo que te moleste tu comentario, pero tómatelo como una opinión más, si te conviene la coges y sino nada, la que te casas eres tú.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la tarde mirando el que? 🤔
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a lo mejor la culpa es tuya, por contarle tantas cosas, esto te lo digo en plan bien, pero quizás así te evitas que opinen, yo no le pedí consejo a nadie la verdad. Respecto al tema color, yo veo mal lo de tirarle una copa d vino por muy de blanco que vayan, lo de ponerlo en la invitación es decisión tuya, si te molesta tanto tanto te animo a que lo pongas, y no hagas caso de tu suegra ni de gente de fuera
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte llevo todo el día mirando toda la tarde.. muchas horas y igual soy yo que me lo e tomado a pecho... Pero llevo tantas cosas y tanto tiempo invirtiendo en todo...nose perdonad chicas necesitava desahogarme....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración