Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

¿Ideas para el día antes de la boda?

Virginia, el 21 de Octubre de 2025 a las 09:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

¡Hola chic@s!
Ya estamos en la cuenta atrás y me ha entrado la duda existencial sobre qué hacer el día antes de la boda.

Como ya sabéis, nosotras dormimos juntas esa noche ❤️ y por la mañana estaremos liadísimas montando la deco, llevando cosas al restaurante, repasando detalles… vamos, que no va a ser precisamente un día de relax 😅.

Aun así, me gustaría hacerle algo especial a mi pareja, porque al final es nuestra última noche “solteras” antes del gran día 🥹💍. ¿Vosotros hicisteis algo especial el día o la noche antes? ¿Algún detallito, cena, sorpresa o momento simbólico?

El tema es que el viernes por la tarde-noche tengo cita en la pelu para ponerme los rulos, y el sábado madrugo muchísimo (¡peluquería a las 7:00 de la mañana! 😴), así que no sé si vale la pena complicarme o mejor dejarlo para otro momento.

¿Qué opináis? ¿Lo haríais igualmente o mejor descansar y guardar energías para el gran día?

32 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 22 de Octubre de 2025 a las 22:06
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, no te va a dar tiempo a nada especial, lo que sea que sea fácil y sin complicarte.
    Lo nuestro fue de NO PARAR.
    Algo divertido: ¿pedir una cena cutre a domicilio o largarse a un burgerkín???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he cogido un spa con mi familia ya que no dormiremos juntos!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había caído en regalarle algo...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira idea: unos votos entre vosotras, una carta bonita 🥰.
    O no sé si tendrás alguna regalo especial para ella para dárselo, por ejemplo olí medalla para el ramo si lleva con algo especial para ella.
    O ponle en los zapatos un mensaje especial, algo así ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutar a tope🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La luna de miel va a ser cañera 😝
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por una parte haría algo especial y lo disfrutaría a tope, pero por otro guardaría fuerzas,ademas en la luna de miel seguro k relax y descanso tendréis😉🙂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que el día anterior fue de locos. Yo trabajé hasta las 14:00, me recogió en mi trabajo y nos fuimos hasta mi pueblo que está casi 2 horas. Esa tarde tenía tratamiento de belleza, luego llevamos las cosas al hotel y estuvimos montando un poco de decoración, para terminar cenamos con una invitada que había venido ese día, último ensayo del baile y a dormir. Llegue a casa a las 12 y agotada así que poco se podía hacer.
    Si os apetece podéis hacer una cena especial solo las dos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces se te complica 😂😂😂 depende de lo ue tengas pensado hacer porque tendréis que cenar, lo mismo podéis aprovechar ese tiempo para hacer algo especial en vuestra última noche de solteras
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El día anterior (jueves) tengo cita para las uñas, depilación, peluquería, tratamiento facil, vamos peor que el día anterior

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hacerlo el día anterior? En lugar de que sea justo la tarde antes de la boda aprovechar dos días antes para tener un momento solas y disfrutar de la calma que precede a la tormenta 😊😊
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos encontramos volviendo de dejar todo listo del restaurante a las 21h de la noche, sin habernos duchado siquiera… en la puerta del edificio toda la familia y amigos reunidos, nos prepararon una batucada y una cena fría. Nos recogimos pronto sobre las 23h o así, pero me hubiera gustado aún antes. Creo que hubiera dormido más aprovechando que no estaba tan nerviosa como pensaba que me pondría. Es verdad que fue un momento bonito, reencuentros, amigos de fuera, bailes y muchas risas. Si yo estuviera en tú situación le prepararía algo tranquilo, en casa, mimos y tranquilidad. Un masajito de pies para lo que os espera al día siguiente 😅
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo iré por la mañana porque mi hermana me deja su furgoneta, por la tarde la necesita para recoger a sus hijos.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creemos que almorzaremos juntos, iremos a la finca a colocar y llevar últimos detalles… y poco más
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es un tema si no eres bailongo... Asi estabamos nosotros la tarde antes Smiley xd

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff el baile. Habíamos aprendido 1:20 de un baile pero después de ir a la prueba del vestido va a tocar cambiarlo 🥹
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por la tarde ensayamos el baile, y luego el se fue a cenar con su familia que venia de fuera y yo me quede tranquilita viendo una peli.

Asi que poquita cosa jeje

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que os toca esperar a después de la boda

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el día de antes de la boda no porque estábamos súper liados, yo estuve todo el día haciendo cosas y aún así acabé planchando el vestido y el velo hasta las 2 de la mañana. Esa semana para mí al menos estuvo imposible entre unas cosas y otras. Pero el finde de antes mi marido quiso darme una sorpresa y que me relajara un poco. Me llevó a la exhibición de Jurassic World (que yo ni me había enterado de que estaba aquí y soy súper friki de Jurassic Park, fíjate cómo estaba) y luego me llevó a comer una de mis comidas favoritas. A mí me encantó y lo recuerdo con muchísimo cariño.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que sobre todo si queréis que sea íntimo de las dos, sin que os agote de cara al día siguiente, que pueda ser a la hora que vosotras queráis y tranquilas... es una buena opción jaja

Nosotros es que el día anterior lo tendremos de locos también, que si cosas a la finca, firma, tomar algo con la gente. Y dormimos separados encima jaja así que ese mini oasis de paz juntos y solos no se cuando lo tendremos

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos nada en común que nos guste, pero veo que va ganando por goleada el pedir algo de comida a casa. Me apunto lo de darle la cartita en ese momento para que lo abra luego, pensaba en darle una mientras se vestía
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siendo así como dices Virginia, igual una cenita tranquila y romántica es la mejor opción, igual hasta pidiendo a domicilio vuestra comida favorita. Igual también es un momento bonito para daros una cartita o algo que abrir al día siguiente.

Ya que lo vais a pasar juntas y solas, yo creo que es un buen momento de relajarse y disfrutar las dos de vuestra compañía y algo que os guste como último día de solteras.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros recibiremos a los amigos que vienen de fuera, momento de reencuentros total. Pero en vuestro caso (rulos puestos) una cenita romántica lo veo súper especial con vuestro vinito.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una cenita tranquila y romántica seguro que da tiempo! Es un buen momento para compartir todos los nervios y la ilusión! A nosotros aún nos queda, pero el plan siempre ha estado más o menos claro, el viernes por la mañana ultimaremos cosas pero a la hora de comer todo se tiene que parar para que podamos compartir una comida especial 💖 y por la noche nos vamos a las fiestas de nuestro pueblo, es el último día de fiestas, hay fuegos artificiales y aprovecharemos para tomar algo y cenar con amigos en plan preboda!!! Me ha gustado mucho la propuesta que han hecho del SPA, pero igual lo dejaría para el finde de antes, que no creo que tengamos tanto tiempo libre 🙈
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro plan, aunque queda un año 😂😂 está bastante claro.

El viernes,dejaremos a la tropa en el cole/insti y de ahí a desayunar.Acto seguido iremos a recoger los trajes, el día de antes,claro q sí!!Apurando!!
    Y por la tarde noche unos vinitos con la familia y más allegados.
    En nuestro caso dormiremos separados.
    Yo en casa. Él en el hotel.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabría decirte. Hay zonas como el jacuzzi en las que no metes la cabeza pero donde haya cascadas y esas cosas ya será más difícil. Supongo que con un buen gorro y cuidado si que podrías, todo es preguntar jeje
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿no importará que vaya con los rulos puestos?

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el día 9 en el ayuntamiento a las 12:30 y el sábado lo más seguro también a esa hora
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una cenita romántica en casa puede funcionar o intercambiar un regalo o una carta. A mí, si cuadra, me gustaría ir a un spa con mi novio la tarde de antes.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A la misma hora que nosotras¡¡

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda ❤️ yo optaría por una cenita íntima en casa, pedís comida a domicilio, unas velitas y disfrutáis de esas últimas horas tan especiales 🥰
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer algo, no hasta muy tarde, pero tomarnos algo aunque sea una cervecita con los amigos, ya que al mediodía comeremos con la familia ya que nos casamos a las 12:30
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración