Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Insomnio bodil. Ayuda

Bárbara, el 26 de Mayo de 2022 a las 06:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenas noches!!


Todavía me quedan unos meses (me caso el 24 de septiembre) pero llevo como un mes teniendo insomnio con la dichosa boda. Me despierto pensando en cosas que tengo que hacer en la boda y si tengo suerte de dormir algo es con preparativos. Me acuesto muy tranquila sin pensar en nada bodil pero no hay noche que no esté viendo que haga de día. Estoy muy cansada y se me está haciendo eterno. Soy una persona nerviosa y perfeccionista y me imaginaba que estaría así a unos días de la boda pero no tan pronto? A alguna de vosotras os pasa? Que habéis hecho?

24 Respuestas

Última actividad por Opala, el 29 de Mayo de 2022 a las 02:14
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó las últimas semanas y nada intentaba mantener la cabeza ocupada en otras cosas, intentaba pasarme el día haciendo cosas para evadirme y no pensar. A la hora de dormir me puse horarios y nada de siesta y con un poco de valeriana solía caer

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, yo estuve así unos dos meses antes o tres y se pasa fatal.. pero te diré una cosa, yo la última semana sorprendentemente es cuando mejor estaba, creo que es de saber que estaba todo atado. Luego tuve una boda increíble que no olvidaré jamás y a ti te pasará igual❤️😍. Te recomiendo tomar tilas, escuchar música relajante, despejar la mente con cosas que te gusten.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y estoy igual
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal!!! Yo estou igual y pensaba q estaba loca, me caso el 1 de octubre y llevo un mes con pesadillas y durmiendo fatal. Soy Nerviosa y perfeccionista Tb 🙈. Al menos hacemos todas terapia aquí jaja he decidido cambiar el chip porque me iba a consumir a 5 meses.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual nerviosa y perfeccionista pero de momento estoy tranquila a 37 días de mi boda.. supongo que es porque lo tengo todo echo y controlado a la espera de ultimar las 3-4 cosas finales
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ejercicios de respiración para relajarse.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, y sobre todo si eres tan perfeccionista 😊
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente por que a mí me pasa igual soy muy nerviosa y demasiado perfeccionista queremos que salga todo tan perfecto que nos pasa esto...yo antes de dormir me tomo una manzanilla con tila me duermo enseguida pero no descanso nada prueba con alguna infusión que te relajes haber si así consigues dormir.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa, pero solo los días en los que estoy más relajada ,el resto como tengo demasiado trabajo últimamente, no me da tiempo a nada ,pero siempre tengo el.run run de todo lo que me queda por hacer ,y cuando lo tengo que terminar. Vamos que te entiendo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami todabia me queda un año y me paso los primeros meses cuando empezamos a contratar los proveedores, no pegaba ojo con la boda toda la noche en la cabeza, horrible. Ahora que ya tenemos el tema parado vuelvo a dormir genial pero creo que cuando me queden 4 meses como ati, voy a estar igual que tu🤦🏻‍♀️ Lo unico que creo que podria ayudarte es no pensar tanto en ello, pero ahora que estaras mas a tope con los preparativos es complicado, asique animo!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Es normal darle vueltas a todo pero intenta que no te afecte a tu ritmo normal de vida al menos tan pronto! Si te gusta tener todo bajo control intenta cerrar todas las cosas cuanto antes y así igual estás más tranquila!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!! Me quedan 2 meses aún y todas las mañanas me levanto pensando en boda ... Lo que me queda por organizar, comprar, etc ...
    Soy nerviosa y perfeccionista como tú.. es inevitable.... Te recomiendo dedicarle solamente un ratito al día a la boda y para dormir infusión de relax☺️👍
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me queda alrededor del año y la semana que estábamos cerrando el fotógrafo que era después de currar ponerme con cosas de la boda… tuve insomnio también… no paraba de darle vueltas a temas de la boda junto con eso y puf que mal


    Imagino que será una semana mala, a mi me vino bien salir a pasear o despejarme de alguna manera de temas de la boda después de trabajar y en mi caso fue ese, una mala semana solo que fue monotema de la boda.
    Ánimo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso una noche en la semana de antes de la boda que no pegué ojo. Yo te recomiendo tomar infusiones antes de dormir… O pastillas con ingredientes naturales de Arkopharma.
    Un besote!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre, cuánto te entiendo, todas las noches me acuesto tranquila pero a mi mente le da por pensar en chorradas de la boda, ni si quiera las pienso con estrés pero me da por repasar el discurso, o la entrada o las canciones... WTF¿?¿ Jajaja en mi caso, tengo recetada medicación para dormir porque sufro de insomnio pero me sienta fatal a la mañana siguiente, así que estoy probando CBD del 30% + Melatonina natural a ver si me soluciona algo. Eso sí, si decides probarlo debes asegurarte de que sea de buena calidad porque en algunos sitios lo venden barato pero su composición es horrendus

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa también y me caso el 3 de septiembre y sobre todo tengo pesadillas con que sale algo mal , los dientes los voy a perder de apretarlos jejej pero llevo 4 días tomando melatonina para dormir y me va genial , te lo recomiendo porque aún nos queda tiempo para estar nerviosas 🤣
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia 🤦🏻‍♀️ estoy yo a 9 días y duermo como un lirón.. Lo mio no es normal 🤣 y lo de adelgazar antes tampoco porque no paro de comer jajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo llevo durmiendo mal 5 años y hay días que es muy difícil ser persona. Prueba a tomar algo de herbolario, lo mismo te sienta bien y te relaja un poquito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo insomnio no, pero pesadillas sobre la boda ya he tenido tres, y todas relacionadas con mi vestido
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze hace meses a tener pesadillas y esta semana de la boda estoy durmiendo fatal me despierto a media noche y me cuesta mucho volverme a dormir, de la tensión me levanto con el cuello fatal y dolor de cabeza 😔 asique no soy de gran ayuda pero lo poco que estoy durmiendo es gracias a unas pastillas de dormir naturales que venden en mercadona
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9 días de la boda y pese a que estoy nuuuy nerviosa y estresada (también estamos haciendo la reforma de nuestro piso), duermo coml un bebé, poco pero a pierna suelta..espero que siga así y al menos poder descansar por las noches.
    Quizá si dejas de hacer cosas de la boda un par de semanitas, te ayuda a relajarte. Te queda tiempo de sobra asi q puedes intentarlo🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en la herboristería pastillas de melatonina y dormía enseguida....la noche antes de la boda también intenté melatonina, una infusión, leche caliente.... pero solo pude dormir un par de horas como mucho....
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo peor de todo es que siempre sueño que algo sale mal 😭
    Hoy justo estamos a 100 días del día B. Quiero que pasen rápido estos últimos meses porque estoy empezando a ponerme bastante nerviosa con todo 😰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara! A mi me pasó, pero no a tantos días como a tí, quizás solo una semana antes. Yo tiré de unas bolsitas de té para dormir que compré en farmacia (no recuerdo el nombre) y si veía que no era suficiente añadía una de tila. Hay a quien esto no le hace nada, como a mi chico, pero a mí me fue bien. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración