Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante

¿Invitación con tarjeta del número de cuenta?

María, el 24 de Septiembre de 2021 a las 10:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Buenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈
Buenas 🥰
Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a muchas bodas aún y no sabemos qué es lo habitual 🙈

60 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponerlo, yo he hablado con mis amigos y aunque todos me han dicho q es algo ya preestablecido etc no quiero q nadie se sienta “obligado”… hemos invitado a gente con mucha diferencia de poder adquisitivo y no todo el mundo puede permitirse una boda y no quiero que por eso se planteen no venir… eso sí, todos mis invitados son íntimos y tienen nuestros teléfonos, si me lo piden no sé lo voy a negar. Pero de entrada no lo pondremos.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira ,nosotros si lo pusimos pero incluido en la invitacion , para qe nadie se molestase lo pusimos de manera graciosilla (la frase fue :si alguien nos quiere dar algun donativo aqi dejamos el numero de cuenta ) 🤗.


    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Yuliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq si preferís lluvia de sobres en ves de objetos q a la larga no vais a necesitar prefiero el dinero por q así puedo diseñar donde viváis a vuestro gusto
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto en una tarjetita aparte. No sé, a alguien le puede parecer violento como dicen en algunos comentarios pero creo que realmente la mayoría de la gente es consciente, es parte de la tradición de una boda hacer un regalo a los novios. Qué no es algo obligatorio evidentemente, pero quien quiera pues ya le facilitas la manera de hacerlo.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, buena pregunta yo tengo el mismo dilema, unos me dicen que les parece brusco ( y es verdad)y otros que claro que sí, en mi tierra se pone siempre,pero en la de mi chico no. El dilema es que las bodas de ahora son carisimas y si no tienes mucho ahorrado como no cuentes con ayuda económica de tus invitados es complicado ,y yo personalmente no quiero que me regalen nada para la casa ya que la tenemos hace 5 años , que antiguamente se hacía para ayudar con los inicios de la convivencia.....en fin una gran pregunta 😁🤪
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece como muy evidente. El que te lo quiere ingresar te lo pide directamente, y los que no en sobre
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cómodo no andar con dinero en la boda porque luego se pierden los sobres de pronto!! Y te lo digo por experiencia propia porque en la boda de mi prima de pronto faltaba un sobre de nuestro tío Antonio!! No sé, andar con efectivo ya no es muy habitual, pero si lo haces intenta que alguien sea responsable de guardar los sobres sino no vas a disfrutar!!

    Un saludo y te deseo lo mejor.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner porque del feedback que hemos recibido en general, no gusta .. otra opción es poner el no de cuenta como participación voluntaria para el regalo de la luna de miel .. lo ha hecho la hermana de Alberto y bien .. la verdad que es una tontería porque todos sabemos cómo funcionan las bodas.. lo practico es ponerlo ...como lo veáis ...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, lo teníamos claro desde el principio
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2022 Burgos
    Dad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pareció muy brusco que parece que vas buscando el dinero el que quiere ya te lo pide y sino en mano como toda la vida jajja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación no me gusta 😞
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto, lo que lo hemos indicado con algo gracioso que así no queda tan violento. Hemos puesto: Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Como salud y amor ya tenemos mucho, aquí os dejamos nuestro número de cuenta
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también! Al final te la acabn pidiendo igualmente
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis se puede hacer, no hay problema
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff hay un montón de encuestas hechas de este tema y siempre sale parecido. Es algo personal... Nosotros no lo pusimos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que lo pusimos y nadie se ofendió y eso que en mi zona no es común ponerlo

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero no ponerlo, quien lo quiera ya pregunta.
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero que me hagan ingresos que luego hacienda... traca traca jajajaja mejor en mano allí sobre la marcha!!

    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pondremos en una tarjetita a parte, pero la incluiremos en el sobre de las invitaciones.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros eramos de no ponerla;
    ahora nos estamos dejando guiar por una professiona,l i amiga, en el tema de las invitaciones. Todavia no sé como serà pero si le manifestamos nuestro mal estar con el tema de poner el numero de cuenta implicito. Así que nos sugerió ponerlo medio camuflado de forma que se vea pero no sea tant especifico... el numero de cuenta es....
    Ya os contaremos.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión queda feo. Y por experiencia, la gente te pregunta si quieres bizum o transferencia. Los hay también con sobres
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como verás, depende mucho de la zona. Nosotr@s no lo hemos puesto porque nos da la sensación de estar pidiendo dinero, pero es un tema muy personal 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he visto en una página de invitaciones una tarjeta aparte que dice: "esta boda corre de nuestra cuenta, y nuestra cuenta es (n°de cuenta)
    Me ha parecido gracioso y menos "violento"
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos. Para mí es algo bastante violento ya que sería algo como "te invito a mi boda pero antes hazme el ingreso en esta cuenta"... 🤷🏽‍♀️ Es de saber que ahora con el paso de los años la mayoría de gente regala dinero, pero quien queira hacerlo que lo haga sin más. Y si alguién prefiere hacer una trans, bizum o lo que sea prefiero que me lo pida.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona y de la gente. Nosotros lo pondremos solo para la familia. Los amigos nos pueden hacer bizum si quieren.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo haría la solución intermedia, q es la q hicimos nosotros, de hecho… en el tarjeton no la pusimos, pero hicimos un papelito aparte, y si veíamos que a alguien podía sentarme mal no sé la incluíamos, aunque al final nos la pidió todo el mundo! Jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse porque personalmente nos parece mucho más cómodo que el que nos quiera regalar algo nos ingrese el dinero y no tener que pasearlo luego por la calle. Al final nos ingresaron los que no pudieron venir a la boda, el resto o nos lo dio en casa unos días antes, en la fiesta preboda (que nos vino bien para pagarla en el acto) y el mismo día de la boda.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, lo pondremos. Pero que cada uno haga lo que quiera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración