COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Novia Principiante Diciembre 2021 Córdoba

Invitaciones...

Laura, el 8 de Febrero de 2021 a las 14:35 Publicado en el Grupo Manualidades 0 32
Guardado Guardar
Responder
¿Hechas a mano por los novios o compradas rollo "personalizadas"?.

32 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 30 de Marzo de 2021 a las 21:13
  • Sofía
    Novia Experta Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, voy a comprar algunas.Smiley kiss

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la app canva es gratuita y tiene muchas plantillas q puedes editar muchísimo, nosotros con un adorno que nos gustaba de otro sitio, lo editamos todo desde 0 y las hicimos bastante clásicas, y luego en la imprenta de debajo de casa las imprimieron en papel verjurado que tiene textura, y quedaron ideales!
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues me llegaron hace un par de semanas y muy bien. Compré unas espigas para las invitaciones y son de buena calidad y grandes.
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que tal son las flores preservadas de Alyexpress? YO he visto unas muy bonitas.

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esto me interesa!

• Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina Online ·
    • Denunciar
    Nosotros las diseñamos e hicimos nosotros con ayuda de una amiga en común que es como nuestra ayudante de la boda y la verdad nos encantan como quedaron!!! ❤❤❤
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    En nuestro caso compradas y personalizadas... La verdad no nos apetece tener un quebradero más de cabeza pensando en como hacerlas, el material y demás...

Pero oye, ¡para gusto colores! ☺️
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar

Hicimos una videoinvitación y después en la cena pusimos para cada invitado una invitación- menú totalmente diseñada por mi marido, con fotos divertidas y caricaturas nuestras, donde iba todo, fecha, lugar y el menú para que sirviera de recuerdo. Todo tanto el papel como el sobre lo compramos nosotros adecuado al contenido. Quedó fantástico y divertido.

• Responder
  • Bea Fdez
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    En nuestro caso las diseñé yo y las hice yo. Es cierto que tienes que tener imaginación o al menos tener una idea de lo que quieres, y una vez tengas eso claro es darle el toque personal, y sobretodo hacerlo con cariño 😊 pero para gustos los colores
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    Yo las encargaré auqnje aún no se ni de que tipo, pero la quiero sencillas 🤩
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    Hola. Yo me inspire en una invitacion que vi en pinterest de harry potter, y mi mejor amiga que es una crack me las ha diseñado y los primos de mi novio que trabajan en una reprografia las han impreso y estoy muerta de ganas por darlas ya 👏👏👏
    • Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

Pues la verdad es que yo haré un mix de ambas! Quizá vea alguna plantilla y luego añadamos nosotros nuestro toque!

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Por mi parte te comparto enlace directo a proveedores de Córdoba por si os apetece pedir presupuestos e información antes de tomar la decisión final Smiley smile

Invitaciones de boda originales y personalizadas en Córdoba

¿Vuestra boda tendrá unos colores y/o un estilo muy concreto?

Muaa Smiley kiss

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse Online ·
    • Denunciar
    Si tenéis el tiempo de poderlas hacer a mano, hacerlas! Siempre queda mejorby hace más ilusión!
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    Nosotros compramos papel y sobres en una tienda online, el mismo papel para las invitaciones, seating plan, letreros y , probablemente, para recordar el uso de mascarillas en las mesas 😅
    El diseño, muuuuuy sencillo, lo hice con photoshop ( pero Canva o con Befunky se pueden hacer cosas muy chulas). Compramos flores preservadas en Alyexpress para añadirlas al diseño y listo.
    Total, de momento, 120€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hechas a mano por los novios, intentaremos que así sean...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    Nosotros intentamos diseñarlas basánsonos en modelos que nos gustaban, pero Dios no nos ha llamado por el camino del arte 😂. Como me encanta la papelería y la acuarela, me voy a dar el capricho y las vamos a hacer a medida y personalizadas. Eso sí, baratas no salen que me ha llegado hoy el presupuesto. Como me entere de que alguien la tira a la basura antes de la fecha, ese no come 😂.
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Yo las hice con canva y me las imprimieron luego.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Mi chico las ha diseñado él y luego las hemos mandado a imprimir.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Las nuestras las diseñé yo y las fuimos a imprimir a una imprenta, elegimos el tipo de papel que queríamos y listo.
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Nosotros las hicimos mi pareja es diseñador y eso nos ayudo muchísimo y nos quedaron geniales
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros la haremos a mano... Nos parece una bobada gastar dinero en eso pero como hay que entregarlo por tradición... además a mi madre, uqe siempre ha sido muy manitas, le hace mucha ilusión hacerlas con nosotros
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Leticia Online ·
    • Denunciar

Depende un poco a lo que te refieras y la complegidad de lo quereis, por ejemplo nosotros la diseñamos nosotras, las imprimimos en catulina y la montamos (la nuestra es como la cortulina con los datos esta pegada sobre otra mas grande que se dobla haciendo como un sobre y rodeada como de un lazo ancho y por el medio otro mas estrecho haciendo un lazo y despues aun nuestro sello) como somos pocos en una tarde las hicimos todos y son bastante complejas de eso de estar recortando pegando haciendo la forma y despue pegarla la decoración del hilo y todo. Si fuesen muchas mas y fuese igual de laborioso las pediria encargadas, pero si el diseño es mas simple por ejemplo solo una cartulina imprimida doblada y en un sobre aunque sean muchas tampoco supone mucho trabajo por lo que me ahorraria encargarlas.
    Teneis muchas opciones, desde diseñarlas vosotros e imprimirlas, como diseñarla pero que os la monte por ejemplo una imprenta, o alguien que se dedique a eso, comprar ya un estilo pero podiendo personalizarla vosotros que ya os llegan a casa todas montadas, o ya contar con ese servicio de vosotros elegir una invitación y ya os la hacen totalmente, y eso depende mucho del numero de invitados, presupuesto para ese tema y vuestros gustos si mas simple mas recargada, lisa con mas detalles....

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    Diseñadas por nosotros, solo nos han hecho la impresión
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Como queráis! nosotros las hicimos personalizadas, las diseñamos nosotros Smiley smile

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Nosotros compramos unas hechas que incluían fotos para darle el toque personal.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    Yo no quiero comprarlas pero no soy nada manitas así que voy a pedir el diseño a una amiga y las imprimiremos!
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Claro, depende un poco de lo diseñadores e imaginativos que seáis. Si tenéis grandes ideas hacerlas vosotros es algo chulo!

• Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Depende de los manitas que seáis. Me gusta mucho el rollo de hacerlas a mano y te ahorras pasta también!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Pues nosotros las hemos hecho nosotros mismos e impresas en una copisteria y de 10!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Compradas!!! No me la jugaría con algo así...🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados