Grupo Moda Nupcial
Únete al grupo¿Buscas inspiración para el look nupcial? Aquí vamos a hablar de vestidos, trajes, zapatos, accesorios... para que puedas escoger el look según tu personalidad y estilo. ¡No pasará desapercibido!
miembros
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, me gustaría saber algún sitio en el que mi novio se pueda hacer el traje a medida de Gran Gala de Guardia Civil.
Hola!! Que medias utilizasteis en vuestra boda? Me han recomendado en la tienda de mi traje de bodas unas de calzedonja pero las que me recomiendan ya no existen, os adjunto ls foto y quiero una...
Buenas chicas. Nunca pensé que tendría tantas dudas para elegir mi vestido. La cosa es que tengo clarísimo lo que quiero, pero he ido a tantos sitios… que ahora una tela me parece más cómoda que otra,...
Sigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias, Mi boda será ibicenca y tengo una duda si ponerme velo o flores. Me ayudáis Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Y por último me vais a permitir que haga un apartado especial para las diseñadoras de mi tierra, por supuesto hay más ateliers y tiendas especializadas en novias en diferentes ciudades, esto es sólo...
Ay madre! Me caso en 10 meses en septiembre del 2025, voy bicheando aquí y allá accesorios y tengo una duda tremenda porque se me ha metido en la cabeza la paranoia tremenda de que los pendientes...
¡Hola comu! He visto en el debate de otra compi la foto de esta tiara y me ha enamorado El modelo es Aniceta Corona, de Pronovias, pero no sale el precio en la web, tampoco en la web de Pronovias...
Hola comunidad, alguna recomendación???
Hola! Me gustaría llevar una tiara, pero muy fina, y estoy viendo tiendas en Alicante pero no me convencen. ¿Alguna recomendación de tienda? Gracias!
Buenas tardes, estoy buscando donde vendan o haga personalizados tocados para novia. Soy de Sevilla y me caso el 21 de junio y estoy un poco perdida😅
Holaaaaa No encuentro ninguna zapatería que se amolde a mis zapatos pensados para el gran dia😭😭 Sabéis de zapaterías por Albacete que sean de zapatos no muy altos (soy grande)y con plataforma...
Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de...
Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se...
Hola Chicas, quisieran que me recomendaran Tiendas Vestidos Novia Outlet en Barcelona, hasta 1.000 € y que ellos realicen los ajustes y que tengan buenas costureras. No quiero tener problemas con los...
Hola! He echado un vistazo por los proveedores y las tiendas de vestidos de novia, he leído valoraciones, también he buscado por google... Pero no me acaba de convencer nada. La verdad que el tema...
Mi prima fue ayer a Vertize Gala Martorell y se lo encontró cerrado. Sabe alguien algo?
Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés. Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron...
Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir...
Hola!! Estoy buscando mi vestido y tengo un gran problema: todos los vestidos que he visto tienen la espalda al aire. Alguien sabe de alguna tienda que sea más clásica? La ultima opción sería ir a un...
Hola chicas!!! Pues las que me conocéis un poquito más, sabéis que soy poco convencional y mi estilo entre rústico y campestre. Toda la boda será al aire libre. Asique estuve mirando que cogerme para...
Hola a todas! Tengo varias citas concertadas para probar vestidos, pero me viene la duda de si es mejor esperar por si habrán descuentos interesantes para el Black Friday. Estoy escogiendo vestido con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, y más cositas de boda que me siguen saliendo en pinterest, supongo que es para que me desenganche poco a poco jajaa El caso es que he visto que según el tipo de cara se supone que hay...
Buenos días; No se si alguna se encuentra con el mismo problema... pero estoy intentando buscar vestidos de madrina y madre de la novia y la verdad es que no encuentro mucho... ¿alguna recomendación...
Hola! Vivo en Barcelona pero me caso en Mallorca. Me van a dar el vestido, como creo que es lo normal, tres meses antes de la boda. Dónde os haríais los arreglos? En Barcelona y llevármelo ya...
¡¡Hola!! Después de mucho sin pasarme por aquí vengo a pediros opinión! Estoy en la búsqueda de zapatos y tengo bastante claro como los quiero, serán personalizados porque no encuentro en "normal" y...