Grupo Moda Nupcial
Únete al grupo¿Buscas inspiración para el look nupcial? Aquí vamos a hablar de vestidos, trajes, zapatos, accesorios... para que puedas escoger el look según tu personalidad y estilo. ¡No pasará desapercibido!
miembros
Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hoy quiero hablaros de un complemento muy especial que os permitirá darle ese toque original a vuestro peinado 🤗 ¿Cuál de estos 3 tocados es más de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Nunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes...
¿Por qué elegiste ''?
PRIMERO cuando me caso tendré 53 años SEGUNDO mi vestido no será blanco ni en ninguna de sus variantes TERCERO no voy a llevar ni velo ni cola en el vestido CUARTO mi vestido quiero q sea de color...
Hola comunidad: Hoy vengo a preguntar por las medias. Hay quien decide llevarlas en su gran día y otras que, como yo, prefieren no llevarlas por comodidad. Las medias aportan funcionalidad y ayudan a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo chicas, La chica de los zapatos me van a llamar 🤦♀️ Creo que casi casi lo tengo...estoy enamorada de cinderella de Lalebu pero sinceramente no se si serán cómodos o no...Sin embargo,...
Buenos días a todos! Me caso este año y estoy buscando un vestido de novia BARATO. Desde siempre, personalmente me ha parecido una barbaridad gastarme 1500€ en un vestido para un día y ahora me veo en...
Chicas!! Hoy he caído en que no os he contado algo que me ha ocurrido y de lo que me he dado cuenta con el tiempo. Resulta que el día que fue a comprar mi vestido, como la mayoría sabéis, tuve una...
Segunda de la mañana…. Ahora le toca al Escote. Yo no terminaba de tener claro el escote que quería o me sentaba bien. La mayoría de vestidos, diría yo, que se pueden clasificar en tres: Con mangas,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, estoy a tope estos días para ir concretando cosas y también estoy acabando de decidir mis zapatos. Tienen plantilla de gel y son de la marca lulabu. Pero esque tengo dudas con la altura....
¡Se viene encuesta! 🤗🤩 El look del novio es una parte importante del gran día, y la elección entre corbata o pajarita puede decir mucho sobre su personalidad y el estilo de la boda. Cada accesorio...
¿Por qué elegiste ''?
¿Zapatos de novia con encaje o sin encaje?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, Nos han contactado de la finca por fin (me moria de ganas de empezar con los preparativos!!!). Ya nos toca empezar a organizar el timming, la organización y la decoración. Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👰 ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s! El rosa es un color que tiene enamoradas y detractoras a partes iguales. Para tu día B, ¿llevarías este ramo rosa? ¿Te gusta? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando inspiración...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Hoy vengo con un post para ayudar a las que compráis cositas en Shein. Se trata de un truquito para conseguir € para comprar, que ya sabemos que con lo que nos supone la boda, ¡¡todo...
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Aunque sabemos que estilizan nuestra figura y nos favorecen, muchas de nosotras acostumbramos a reemplazar los tacones por un calzado más cómodo para darlo todo como...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad: Seguimos con la cola del vestido y es que estoy viendo que sois mayoría las que habéis decidido que vuestro vestido sea con cola. Pero no todas son iguales, podemos encontrar...
Buenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Me caso en septiembre 2025, tengo todo, vestido, flores, sitio etc! Pero me estoy volviendo loca buscando los zapatos que quiero! Los quiero de color burdeos, con tacones y un poco de...
¡Hola Comu! 🤗 Cada vez son más las novias que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¿Elegiréis ese color por algún motivo especial?...
Holaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de...
¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches bonitas: Aquí os traigo unos trucos para saber elegir correctamente el vestido de novia Buscar el vestido de novia perfecto es una experiencia emocionante, pero también puede ser...
Hola a tod@s!! Tengo un problema, en menos de dos meses tengo la primera prueba del traje de novia y sigo sin zapatos!!! Tenía la idea de cogérmelos en misshonolulu por el tema de personalización y...