Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Lencería y ropa interior, voy perdida...

Sandra, el 3 de Abril de 2024 a las 07:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Chicas nose que ponerme, si solo medias o en plan liguero y medias bajas que en la vida me e puesto ,pero quiero ir sexy para cuando me saque la liga mi chico jajaja sabéis si es cómodo esto???


Que usareis vosotras?? Medias enteras???
La liga va encima de la media?? Vaya tela estoy muy pez 🐟🐟🐟

Gracias 🤍🤍🤍🤍

29 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 7 de Abril de 2024 a las 12:59
  • Itziar
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaajajajaj yo pienso lo mismo de la noche de bodas.


    Creo que lo sexy para la luna de miel.
    He visto conjuntos en women secret de ivette bridal muy monas.
    Tema liga yo aprovechare para que sea lo azul de la boda en women también hay una mona.

    Un besitoooo!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré sin medias y respecto a la ropa interior, NO DIGAS QUE ES PARA NOVIA
    Yo fui a una tienda de toda la vida de mi ciudad, en principio a buscar una liga y ni me gustaba ninguna porque eran muy tradicionales y pregunté por bragas porque con mi vestido no tengo que llevar sujetador y me enamoré de unas… cuando pregunté el precio me dijeron que 47€ y me quedé muerta, pero sabía q no iba a encontrar ningunas iguales
    Lo de las medias yo pensaría en la fecha de la boda y en función de eso decidiría si llevarlas o no
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin medias pero bien de cremita para las rozaduras!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primera boda llevé medias. Me costó mucho encontrar medias de novia que fuera la zona del elástico blanco y el resto color piel. Si llevas ligero no se bajan, pero si nunca has llevado práctica un poco antes porque poner un ligero no es sencillo y menos con los nervios. Las medias son de verano, no dan más calor del que vas a pasar con el vestido que ya de por si suelen ser pesados y de muchas capas, can can etc.
    Se me olvidaba comentarte que para que no se bajen tienes que poner un poquito de agua ( muy poca) en la zona del elástico y se pegan mejor a la piel. A mi la fotógrafa me sacó una foto vistiendome y estoy con el conjunto de ropa interior y el efecto es espectacular. La liga tienes que ponerla encima de la zona del elástico y así no te estropea las medias. Yo te animo, queda súper súper sexy Lencería y ropa interior, voy perdida... 1
    La unica marca que encontré así fue selmark
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de junio y no sé qué hacer... No quiero llevar medias por el calor y porque el zapato queda peor, pero yo me rozo mucho de muslos si sudo mucho... Así que no sé qué hacer. Me he comprado unas cosas en AliExpress para ponerlo en los muslos para no rozarme, así que a ver si funciona bien!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Medias en Junio? Ni loca!! Ni en Mayo que es mi caso jajajja. Ni liga... Ya lo haré para la luna de miel. NO son cómodas esas cosas.

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare nada, solo la liga. No te aconsejo ponerte medias de medio muslo y liguero porque son bastante incomodas, eso ya para la noche de bodas 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada de medias, la liga si la llevaré pero a modo de accesorio, a mi no me la van a quitar, ya si eso en la habitación en novio jajaja. Las medias de mitad de muslo yo las he probado y si son buenas y tiene silicona que te sujete bien en el muslo aguantan bien aunque yo prefiero los pantis por comodidad. Y la liga iria encima de la media en estos casos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo liguero no llevaría nunca jajajaja pero te la va a quitar delante de todo el mundo o en privado?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio no voy a usar medias,aunque tengo 2 pares,que me ha regalado y son hasta el muslo con encaje
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ponerme medias y estoy todavía pensando si ponerme liga porque no lo tengo del todo claro…Segurísimo que medias no porque las detesto 😂😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más cómodo sin medias. Al parecer, la liga con medias resbala (eso me han dicho). Como te casas en junio, yo no llevaría medias, ni siquiera las voy a llevar yo, que me caso en diciembre 😅. Las medias con zapato me resbalan y si llevas zapato abierto, me parece horroroso llevar medias con los dedos al aire.
    En tal caso de que quieras llevar liga, se pone encima de la media. PERO MUCHO CUIDADO, porque si te la van a cortar para venderla, es muy probable que sin querer, te corten las medias también 😅 en la boda que comenté antes, la hermana de mi amiga fue la que cortó la liga y también las medias, así que, entre todas, la quitamos las medias y tan felices todos 😄Otra opción, si crees que no te vas a sentir cómoda con la liga puesta, pero te la quieres poner de cara a la noche de bodas 😏 entonces, póntela cuando termine la boda.
    Ropa interior del color de tu piel es lo mejor, así te evitas disgustos de última hora.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mejor amiga se casó hace 9 años y sí hicimos con ella lo de la liga. Cortada en muchos trozos, vaya, de hecho, nos quedamos sin trozos de liga que tuvimos que cortar las ligas ya venidas, a la mitad. Fue un auténtico show, nos lo pasamos genial 😁 al novio, le hicieron lo mismo con sus calzoncillos, pero él no sabía que se lo iban a hacer y no fue preparado para el momento, sus hermanos y primos le quitaron los calzoncillos, los cortaron y también los vendieron por las mesas (Evidentemente, él se quedó sin ropa interior 😂😂😂).
    El grupo de las chicas, sacamos muchísimo más dinero que el de los chicos y eso les sirvió para cubrir más gastos de la boda 😃.
    La hermana de ella, se casa esta año y, también va a hacer lo de la liga. Yo, me caso en diciembre y no lo voy a hacer, aunque me gusta hacerlo para otros siempre y cuando los invitados sean receptivos para estas cosas. En mi boda no da cabida, me parece muy chabacano. Pero a saber, que mis amigas son de sorpresa y, seguro, que me la lían 🫣
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni medias ni liga jaja...voy a llevar unas bragas tipo culotte de pata sin costuras, es decir lo menos sexy del mundo mundial...pero las perfectas para el vestido que voy a llevar jaja...

    Lo sexy lo dejare seguramente para la luna de miel, ya que dudo mucho que la noche de bodas estemos para muchos trotes después de todo el día de jarana jajjaa...

    Por cierto me la he comprado en shein y es super ideal...

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bien, me alegro de saber que hay más gente que lleva más de una 🤭👏👏
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja supongo que en cada sitio hay una tradición distinta... eso que comentas lo he visto en redes sociales pero nunca en una boda a la que haya ido Smiley smile

    A mi me parece un momento divertido, porque luego hay piques entre los chicos que cortan la corbata y las chicas que cortan la liga a ver quién saca más, entonces ya nos ponemos creativos para ganar jajaja hay quién se inventa canciones, baila... en la última boda las chicas terminamos cantando la jota del que si que: "Arriba, abajo que a mi novia le he visto el refajo. Abajo, arriba que a mi novia le he visto la liga"

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que fuerte no lo sabiaaa!!! Yo que pensaba que cuando mi novio me quitara la liga la iba a tirar a los solteros jajajajajjajaja ostia que heavi no lo sabía gracias por comentsrlo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mujeres cercanas, en mi caso mi hermana, primas y amigas.

    Luego ellas hacen trocitos la liga y van cantando por las mesas por si alguien quiere dar un donativo a cambio de un trocito. El trocito de liga tienen que llevarlo dentro del sujetador para que de suerte (es lo que me dijeron a mi en una boda).

    Se que hay novias a las que ésta tradición de cortar la liga y la corbata y pedir dinero no les mola o les parece de mal gusto... nosotros ni nos lo hemos planteado, sabemos que lo harán si o si, así que yo iré preparada con dos ligas jejejeje También es verdad que es una tradición que aún se lleva mucho en nuestro entorno, así que a ningún invitad@ le va a pillar de nuevas, ni le va a molestar, estamos todos acostumbrados! Es más, cuando vamos de invitados a una boda siempre procuramos llevar monedas o billetes pequeños para ese momento.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que llevar medias si o si, porque mis zapatos son de vinilo transparentes y con el roce directo con el pie me los desollaría... igual que tú, había pensado que fueran medias porque queda mas mono y sexy para cuando me quiten la liga, y además que llevo la espalda al aire y con los pantys que suelen ser altos se me vería. Pero nunca las he llevado Smiley ups así que no se cómo de cómodas serán,... Además llevo dos ligas, una para cortar y otra para tenerla de recuerdo y estoy con la misma duda que tú jajajaj no se como se colocan con respecto a las medias

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de cortarlas jajaja quién la corta??? Jajajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también llevo dos ligas! Me compré dos porque una la cortarán y la otra me gustaría guardarla de recuerdo.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que gracia nos pasó igual 🤭🤭.
    Yo pensé también si enteras o media pero como nunca usé media.. digo vaya que luego se me escurra o algo y sea peor 😅, por eso digo me voy a lo seguro jaja enteras y ale jaja así recoge también la barriguita y estiliza jeje 🤭
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajqj yo tmben llevo dos ligas tía jajajjaja porque una me la regaló la mujer de mi padre y tmben me supo mal decir no !!!! Y la otra ya la tenía que era mi algo azul...jajajaj que gracia!!! Pues tema medias igual si llevo unas enteras ya veré...ufff esque me da cosa en junio el roze y sin medias en los zapatos nose andar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy a llevar medias enteras
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo medias enteras y es en julio 🤣 como veo que todos en agosto no llevan por la calor, a mí me pasa al contrario sin ellas se que voy a estar peor porque las piernas te pueden rozar, además con medias aguanto mejor los tacones. De invitada siempre voy con medias en cualquier fecha y estuve perfectamente. Luego creo que llevaré dos ligas 🤣, porque me compré yo una que me encantó y llevaba algo azul, pero luego a mí madre le preguntaron si tenía y les dijo que no porque no sé acordaba, entonces me van a hacer una 😅 y ya nos da cosa decirles que no, con qué si no me molesra llevare dos , porque vi novias que llevaban hasta 7!!! 🤣🤣 Y luego yo creo que va encima de las medias jej
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar medias, es agosto y no quiero cocerme, además solo de pensarlo me pican las piernas... Smiley laugh

    Llevaré la liga y a correr. Vete con lo que tú te sientas más cómoda. Yo quizás dejaría lo de "sexy" para cuando llegáramos a la habitación, jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar medias, que es en agosto.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me caso en Agosto lo único que llevaré será la liga (porque con la calor como para ponerme medias)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar medias enteras para no rozarme los muslos. He probado en otras ocasiones las de liguero y a mi no me resultan tan cómodas como unas enteras (además las enteras siempre te recogen un poquito la tripa y hacen mejor silueta)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración