Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, queria saber si alguna se casó llevando poco tiempo de novios. En mi caso me conozco hace año y medio con él y llevamos 8 meses de relación, los findes estamos todos juntos y también por...
Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....
Estamos planeando casarnos mi pareja y yo. Él es portugués y reside en Portugal de forma habitual, yo resido en España. Después de la boda viviremos ambos en España. No nos queda claro que...
¡Hola a todas! Como ya comenté en algún post estuvimos pensado contratar un wedding planner para nuestra boda, pero finalmente descartamos al idea al ver precios elevados, no encontrar ninguno que nos...
Aii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún...
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...
Hola!! Me caso el 10 de julio de 2027! Y ya estamos mirando todo
Hola! Tengo varios vestidos de novia nuevos, cierre de tienda de un familiar. Los vendo a 200€ porque no tengo sitio dónde guardarlos. Si alguna novia está interesada, estaré encantada de mostrarle...
Alguien quiere estar en un grupo de bodas para el año 2027 ?😊
Hola! Nos casamos este agosto en Prados Riveros y estamos un poco preocupados por tema organizativo, he visto que ponen tipis para los niños ¿alguien me podría confirmar si es así? Me gustaría crear...
Hola chicas estaba pensando en hacer una sesión de fotos de preboda , me recomendáis sitios bonitos en Madrid o alrededores? GRACIAS
Hola soy debora me caso el 06_06_2026 me podeis confirmar si alguien ha contratado los servicios de mas diva? De fotografos me dan un precio muy bueno pero quiero asegurarme si alguien lo conoce? En...
Holaa! Porfin me caso en Abril 2027! Nuestra idea es hacer la fiesta de despedida conjunta, novio y novia. Como circulo amistosos tenemos entre los dos 10 amigos q vendran a la boda y habíamos pensado...
Buenas, tengo un vestido de novia sin estrenar que no se usó. Estilo princesa, cola de tres metros, cancán en su bolsa sin abrir, detalles en los tirantes, pecho ajustable estilo corsé que no necesita...
Chicas me caso el 20 junio de este año me quedan 75 días , la verdad es que tengo todo buses , coches , vestido , traje de mi hija , traje novio , zapatos y segundos zapatos , me falta tema mesas y...
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Chicas tengo un aduda y muchísimos nervios, estoy atacada a menos de 10 días de mi boda, vuestros padres y los de vuestras parejas se conocían de antes de la boda??? Llevo 18 años. Con mi chico 😱 y mi...
Hola!! Me caso en unos meses y ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar ni ser el centro de atención,por lo que no va a haber baile para abrir la barra libre. Se os ocurre alguna cosa diferente que...
Hola me caso en septiembre por lo civil en una finca de otro pueblo donde estamos empadronados. Nos casa una amiga que es concejales. Pero no se que trámites se tienen que hacer tipo papeleo, juzgado,...
Hola a todos, nos casamos el 15 de Junio, tenemos todo listo solo nos falta el papeleo. Yo soy Italiana y mi novio es de Barcelona, y como sabréis a los italianos son piden una papel que es el...
Muy buenas a todos, muy dentro de poco voy a pedir matrimonio a mi chico con el que llevo ya 5 años juntos, como la respuesta la tengo clara (ESPERO! JAJAJA) estoy ya ideando sobre la ceremonia,...
Estoy viendo DJs para la boda y, madre mía… los precios me han dejado temblando 😳 Por suerte, para la ceremonia y el cóctel ya tengo contratada música en directo. Los vi en una boda de una amiga en...
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola!!!ya tengo los zapatos pero están algo rígido y duros,me podéis decir o recomendar algún truco para poder ponerlos más usados y blandos??ya me lo he puesto algún día,pero siguen estando como...
Ay parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
¿Por qué elegiste ''?
Necesito ayuda si alguien conoce algún espacio en Madrid que me alquile solo el lugar, yo buscaría por mi cuenta todo el tema de decoración comida y bebida
Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...
Hola!! Por fin tengo ya fecha y lugar de celebración. Nos casamos el año que viene y ahora quiero tomarme con calma el hacer las invitaciones y la web. Mientras tanto he pensado enviar un Save the...
Buenos días tengo la duda en cuanto a boda civil se que se necesitan testigos para la firma antes de la boda pero ellos tienen el mismo papel que el padrino / madrina que firma el día de la boda o el...