Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Lo peor de la boda… como siento a la gente 💆🏻‍♀️😫

Nuria, el 4 de Agosto de 2022 a las 12:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33
Buenos días,


Estoy con las confirmaciones de asistencia ya viendo el seatting en mi cabeza y sinceramente… me vuela la cabeza 🤯 algún consejo? No somos muchos pero creo que si fuésemos más sería más fácil 😂 no se si juntar a mis tios paternos con los maternos, poner mesa de niños, poner mesa de primos o a los primos ponerlos con los padres… además de que las mesas tienen un número limitado de comensales claro 💆🏻‍♀️ Qué estrés de verdad!

33 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Septiembre de 2022 a las 21:54
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho los grupos teniendo en cuenta cómo se van a llevar entre si, más que con quién están relaciondos.... Por un momento iba a juntar a mi tío con el suyo (y otra gente de ambos bandos), ero al ver cómo quedaba finlmente la mesa, preferí poner a mi tío con mi hermana y amigos que se van a llevar bien, en lugar de con gente más afíin su edad pero no a su carácter

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya, yo creo que es de los calentamientos más grandes de cabeza y creo que hagamos lo que hagamos nunca estarán todos contentos, así que... espero que fuese todo genial.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej bueno tranquila que seguro que aciertas, al final da igual con quien les sientes mientras no se lleven mal que seguro que no m…por lo demás ni importa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagas lo que hagas, estate segura que harás lo correcto porque estás en tu boda y quien decides eres tú (y tu pareja, claro!). No creo que alguien que os quiera de verdad sea capaz de “quejarse” por quién le habéis puesto en la mesa. Enhorabuena y a disfrutar del camino!
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a un mes de la boda tenemos 160 confirmados y 30 pendientes de confirmar. Para organizar las mesas utilizamos la aplicación de la web que ayuda muchísimo! Pero sí o sí tendremos mesas muy diferentes, algunas con 6 personas y otras con 14, pero no juntaremos dos grupos muy distintos en la misma mesa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff nosotros aún no llegamos a ese punto, si que es verdad que con la lista total de invitados fuimos organizando algo las mesas, pero lo peor creo que llega cuando confirma o no la gente, ya que debes reorganizar todo y no sabes ni cómo cuadrar los números de invitados por mesa ni a quien juntar 😞
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAjajaja las SANTAS mesas de verdad... Nosotros apostamos por decir al restaurante que mesas rectangulares sin mínimo ni máximo de invitados. Quedan mucho peor que las redondas (visualmente hablando) pero nos parece lo más práctico, así dividíamos por grupos, en algunas mesas había 5 personas y en otras 12 pero se lo pasaron en grande y les encantó esta forma de sentarse, así no separábamos ni juntábamos a nadie

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre que la gente tarda en confirmar una eternidad y el este no se habla con este, y demás, para mi las mesas están siendo lo peor.
    Ya las he dejado, y digo hasta que no estén todos confirmados los que vienen, no me pongo a mirar más
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta del millón 😂😂😂😂, cuando tienes a todos ubicados te llaman y te dicen q no pueden ir o bien q no les sientes con unos con otros, mi consejo q los ubiques como puedas y no des explicaciones, tu salud mental te lo agradecerá 😂😂😂😂😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros solo fuimos 120 y claro, nos resultó súper fácil sentarse a todos. Nosotros hicimos una mesa de tíos del novio, 2 de primos del novio, 1 de hermanos, 4 mesas de amigos (sentados los que se conocían juntos y 1 de ellas fue "las sobras", que suena mal pero eran parejas que no se conocían entre ellas), 1 mesa de papis con bebés...
    A los niños les pusimos 2 monitoras para que tanto ellos como los padres, disfrutarán de la boda y a todos les pareció un puntazo. Creo, que es el mayor acierto de mi boda. Teníamos 20 niños!😅 Otra mesa con mis primos... No sé la verdad es que no tuve dudas a la hora de organizar las mesas. Como máximo podían ser de 12 (menos una de 13). Los que tenían 18-20 años, se sentaron con sus padres. Si los padres tenían hermanos, pues estos en la misma mesa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los niños y niñas los sentamos con los padres y fuera problemas jajja ❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razón es lo peor
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No creo que sea para tanto, lo decidís vosotros el problema se genera cuando queréis contentar a todo el mundo y pensar con quien se llevará mejor o pero o hablará con esta o este… nada da eso, vosotros decidís, como lo hagáis estará bien, los invitados solo tienen que respetar vuestra decisión 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas fueron lo peor para mi también jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! La verdad que el tema de las mesas me parece un auténtico quebradero de cabeza, intenta no estresarte demasiado, al final, todo sale bien!! 🧘 Yo por suerte no tuve que montar mesas porque fue todo tipo cóctel y menos mal!! Se presentaron dos personas que habían cancelado!! Me habría vuelto loca!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún ni hemos empezado. Es lo que más miedo me da 😂😂😂
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos por cercanía y relaciones. Hubo gente que no se conocía y decidimos ponerla en mesas con gente de edad similar o con gente muy abierta. Como consejo, no des explicaciones de con quién pones a quien. A nosotros nos lo aconsejaron y así lo hicimos, te evitas dolores de cabeza, peticiones y quejas 😂😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por suerte más que menos no tuve mucho quebraderos…y el plano de la app me parece muy útil.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Organización de mesas es de locos. Esperando estoy a q me confirmen 2 personas que son clave para que las mesas se queden montadas. Si no vienen no tengo ni idea de cómo hacerlo porq me toca desmontar la mitad de las mesas.... Jajajaja es de locos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido juntar los invitados con quien pensamos que se van a llevar bien, siempre cuando van por lo menos con 2 o 3 personas que conocen. No creo que los invitados quieran estar sentados con sus padres etc. Pero es question de gustos...
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria animo...nosotros los tenemos ya asignados por mesas aqui en la web y es muy visual. Los cambios los hacemos en el momento. Hemos sentado a los mayores en una mesa, niños en otra, a los que pueden montar pollos con sus allegados y amigos con amigos y familiares conflictivos con su familia...así creemos que se controlaran unos a otros...ahora estamos preparados para una revolución dos días antes. Tenemos plan A B C y hasta D.

    Si es una movida igual con 70 y con 150.

    Saludos.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las partes más rollo de la boda. Paciencia!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hicimos nosotros 118 invitados
    Mis primos 2 mesas un lado de padre y otro de madre
    Los primos de mi chico 1 mesaMis tios 1 mesa juntamos de parte padre y madre Tios de mi chico junto con los primos mas mayoresTrabajo 1 mesaAmigos comunes 1 mesaAmigos por parte de mi chico y mios todos juntos por tema edades1 mesa de niños con monitoras
    La mesa comodín habia parte de mis primos y una tia q no se hablan con el resto y las dos parejas de compromisos de mis padres
    Lo q hicimos es juntar por edades mas bien y asi se lo pasaron mejor
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!!! Rompiéndome la cabeza y no se como montar las mesas
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda mucho para llegar ahí, pero tengo claro que mesas de niños solos no, a no ser que lleve monitora, y esto será de los últimos extras que valoremos. También te digo que no te de miedo mezclar, es decir, puedes poner según afinidad o gente que creas que van a tener feeling entre ellos aunque sean de familias o grupos de amigos diferentes
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio éramos 4 mesas, faltó gente e hicimos sólo 3. Una por familia y otra de amigos.
    Yo pondría a la gente por familias si son muchos, y a los jóvenes en otro lado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún nos queda para llegar a ese momento, pero le tengo miedo solo de pensarlo. Intentaré cuadrarlo en base a lo que he ido viendo en las bodas en las que he estado, seguro que eso sirve de ayuda. Mucho ánimo guapa ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría mezclar familias , y los niños en una mesa a parte depende de sus edades
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he empezado con esto, pero me da pánico! Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener mesas redondas y rectangulares para evitar separar a la gente.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El consejo que te doy es que si no sabes cómo separar a la gente y te da dolor de cabeza, que lo hagáis de forma aleatoria: ponéis 1 número a cada persona, y buscáis un generador de números al azar (como los dados online), y vas clickeando hasta que tienes la lista hecha. (Obviamente sin separar parejas).
    O hacéis lo mismo pero directamente con la lista de nombres: https://miniwebtool.com/es/random-name-picker/


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Organizar las mesas del banquete no siempre es tarea fácil 😘

    ¡Te comparto algunos posts que espero que te ayuden!

    Mesas restaurante

    Organizando mesas!

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración