Ir al contenido principal

Grupo Moda Nupcial

Únete al grupo

¿Buscas inspiración para el look nupcial? Aquí vamos a hablar de vestidos, trajes, zapatos, accesorios... para que puedas escoger el look según tu personalidad y estilo. ¡No pasará desapercibido!

128.318
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
C
Para la firma vestido largo o corto?
Cristina, El 17 de Enero de 2022 a las 15:31

Buenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será...

49%

533 votos

51%

545 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Abr-24 145 1.774 3
M
¿Repetirías la canción de entrada al banquete?
María, Ayer a las 08:30

Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy...

Si, porqué no.

41%

43 votos

No, ni de coña.

40%

42 votos

Tal vez

17%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 38 231
M
Body "invisible"
Marta, Hoy a las 16:03

Buenas!!! Esta mañana me he dejado caer por el centro comercial y de casualidad he encontrado un body en Tezenis que puede veniros genial a más de una, ya que es de los que no se marca y creo que...

Raquel, hace 18 minutos 10 101
Sandra
Vestidos de novia con flores de colores, ¿te gustan? 🌸
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de...

Me encantan las flores 😍

29%

32 votos

No me gustan las flores🙄

71%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 minutos 26 165
Laura
Boleros/chaquetas encaje Aliexpress
Laura, Hoy a las 17:50

Hola a todas, tengo ya el vestido pero como es escote corazón y me caso en marzo quería ponerle un boleto estilo chaqueta de encaje. Y en AliExpress hay muchos y bonitos pero no sé . Alguien que haya...

Isabel, hace una hora 4 68 1
María Jesús
¿Qué perfume usarás para el gran día?
María Jesús, El 14 de Enero de 2024 a las 12:05

¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día...

¡El de siempre!

66%

142 votos

¡A innovar!

33%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 117 738
Marta
Mis zapas para después del baile
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 12:44

Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...

Marta, hace 3 horas 79 328
María
Primera vez probandome vestidos!!!
María, Ayer a las 21:15

Buenas noches!!! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos, y contra todo pronóstico ha ido muy bien!!! Es un momento que suele hacer mucha ilusión a todas, pero no era mi caso... No es que tenga...

Carlota, hace 4 horas 13 155
N
Vértice gala cerrado
Nerea, El 17 de Abril de 2024 a las 22:40

Hola! Vengo a contar lo que me ha sucedido hoy con Vértice Gala Yuncos, donde tenia comprado mi vestido de novia. Me caso el 29/06 y hoy, me han llamado para informarme que cerraban TODAS sus...

Marta, hace 4 horas 50 1.205 8
Africa
Vestido??
Africa, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:11

No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

Alquiler vestido

3%

5 votos

Compra vestido

96%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 38 243
Sandra
Llegaron los zapatos!! 😍
Sandra, El 10 de Mayo de 2024 a las 11:01

Muy buenas de viernes, Comu!!! Bueno, pues ya tengo mis zapatos en casa!!! 🤩 Estoy muy contenta, porque el color es idéntico al de la foto, y si, todas ellas leyendas que dicen que los zapatos de...

Sonia, hace 9 horas 43 192
Yadira
Traje de novio
Yadira, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:50

Holaa, necesitamos recomendaciones de tiendas de trajes de novios en Madrid.

Ais88, hace 12 horas 10 55
A
Zapatos de novia
Ana, El 10 de Mayo de 2024 a las 17:34

Buenas tardes 🤗 me caso en noviembre y estoy buscando zapatos para el gran día… mi problema es que tengo un pie muy pequeño y delicado 🤦🏼‍♀️ no suelo llevar mucho tacón y cuando me pongo, suelo optar...

Anna, hace 12 horas 24 173
Mónica y Roberto
Afectadas de Vertize Gala Numancia
Mónica y Roberto, El 28 de Abril de 2024 a las 09:50

Buenos días! me caso en Octubre y tenía comprado desde Octubre del 2023 mi vestido de novia de nueva colección , pues resulta que cierran todas las tiendas y he podido recoger mi vestido pero ahora me...

Rocio, ayer a las 12:35 2 60
M
Tocados
María, El 10 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas tardes. ¿Sabéis de webs donde comprar tocados cuyo precio sea asequible? Contadme experiencias con esas webs.

Sara, ayer a las 11:38 13 96
Irene
Zapatoss
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 15:56

¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!

Sara, ayer a las 10:15 202 4.176 6
M
Zapatos cuña de novia
Miriam, El 9 de Mayo de 2024 a las 21:09

Hola, he pensado en comprarme unos zapatos cuña color marfil o beige, (mi vestido de novia es color marfil) para ir cómoda, y tampoco muy alta porque si no, pasaré al novio. Que el tacón mida 5cm....

Miriam, viernes 10-May-24 18 102
Sandra
Tema ropa interior día b
Sandra, El 9 de Mayo de 2024 a las 16:03

Hola Comu bonita!! Hoy vengo con un tema que también me trae un poco de cabeza y lo considero bastante importante... El de la ropa interior del día B. Yo personalmente no tengo nada decidido, porque...

Pilar, viernes 10-May-24 52 333
Laura
Zapatillas de novios 👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 10 de Mayo de 2024 a las 00:07

Buenas noches comunidad, Están siendo unos días algo duros y de no parar.Hoy he recogido el paquete de Aura's Personality(la tenéis aquí en proveedores)donde pedí las zapatillas para el novio y mis...

Bea, viernes 10-May-24 32 176
Isabel
Los más caros de Sedka
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de...

Isabel, viernes 10-May-24 43 340
María
¿Lavandería especializada en mantillas?
María, El 9 de Mayo de 2024 a las 11:17

Hola, me han prestado una mantilla bellísima bordada a mano por la madre de mi amiga y es la mantilla que han usado varias de la familia. Mi problema es que la mantilla está un poco sucia y no sé a...

Beatriz, viernes 10-May-24 6 66
Marta
Tipo de sujetador para espalda en pico
Marta, El 29 de Abril de 2024 a las 22:36

A raíz de un post que he leído antes, las que lleváis este tipo de escote en la espalda, ¿qué sujetador lleváis? A parte de los cocos esos famosos que se pegan, no veo ningún suje que tenga el cierre...

Marta, viernes 10-May-24 84 460
Garoa
Tiaras y tocados novia
Garoa, El 9 de Mayo de 2024 a las 11:32

Hola chicas!!! Conocéis alguna tienda o página recomendable de tiaras y tocados para novia?? He visto unos preciosos en Bambary, son una pasada, pero se me van un poco de precio… a partir de 450€....

Sara, viernes 10-May-24 20 110
Mónica
Igual estoy exagerando...
Mónica, El 25 de Abril de 2024 a las 19:40

Hola Comu! Bueno, pues mi suegra ya tiene vestido para la boda y tal y como dice el título, soy consciente de que igual estoy exagerando, pero no puedo evitar sentirme mal... Me ha dicho que se ha...

Sara, jueves 9-May-24 69 714
Y
Traje de novio en Toledo
Yolanda, El 8 de Mayo de 2024 a las 21:43

Buenas!! Mi pareja está mirando tiendas en Toledo para comprarse el traje de novio, pero solo conocemos El clavel y Félix Ramiro, no tenemos ni idea cuanto puede costar un traje ni en cuál de las dos...

Félix Ramiro

70%

28 votos

El clavel

28%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-May-24 12 86
María Jesús
Cordones amarillos
María Jesús, El 8 de Mayo de 2024 a las 17:04

Buenas tardes, en un rato nos vamos a ver más coches a ver si esta semana podemos acabar con este tema pero haciendo hora me he puesto a buscar cordones. Y es que a raíz de las zapatillas de Marta me...

María Jesús, jueves 9-May-24 73 298
Carolina
Traje novio
Carolina, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:26

Buenoos dias 😊 Este finde por fin fuimos a coger las medidas para el traje de mi novio. Una cosa menos! Me pido que le acompañara, al principio no quería ir porque quiero verlo el día de la boda y...

Sonia, miércoles 8-May-24 12 150
Sandra
¿Qué te parece este accesorio para las damas de honor?
Sandra, El 20 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Tener o no damas de honor en la boda es una cuestión muy personal que dependerá del estilo de cada novia 🤗 Tanto si contaréis con esta figura especial e...

¡Es ideal! 😍

56%

76 votos

No me convence 🤔

43%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 25 217
Sandra
¡Ideas de ramos para primavera! 💐🌸🌼🌷
Sandra, El 18 de Abril de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! ¿Buscando ideas para tu ramo de novia? Aquí te dejo algunas inspiraciones primaverales muy chulas para que puedas coger ideas 😜 Si tuvieras que elegir uno,...

Anny, miércoles 8-May-24 13 179
Sandra
¿Cuñas como calzado de novia?
Sandra, El 14 de Abril de 2024 a las 10:05

¡Buenos días guapas! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para...

Sí 😍

46%

53 votos

No 👎

53%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 17 78
Sandra
¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda?
Sandra, El 6 de Abril de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! Uno de los momentos más emocionantes antes del 'Sí, quiero' es el momento de ponerse el traje o vestido de novia y para ello, hay que tener al lado la persona en la que...

Anny, miércoles 8-May-24 20 119
Sandra
¿De qué tela será tu vestido de novia? 👗
Sandra, El 31 de Marzo de 2024 a las 10:05

¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores...

Crepé

36%

68 votos

Encaje

16%

31 votos

Tul

32%

61 votos

Otro (Cuál?)

14%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 28 215

Grupos generales

Inspiración