Enhorabuena!!! Hoy era nuestro día también. Lo es, pq es nuestro 11 aniversario pero era la boda tb. No nos han dejado hacer ni la ceremonia civil pero ya la haremos el año que viene 🤷🏼♀️Sed muy felices!!!
Ver mensaje citado
La nuestra ha sido en el ayuntamiento, y afectos legales estamos casados, pero tienen q llevar los papeles al registro también, q tardarán con mes y medio o dos meses
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jo pues enhorabuena! ✨✨✨✨✨
Nosotros no sabemos que hhacer!. Tenemos boda el. 30 agosto como plan B, y la boda en el juzgado es el 10 de sep( que la hemos movido justo ayer desde el 4 junio...) y como. Opción C tenemos 18 octubre... Pero mi novio dice que si no e puede celebrar, que nos casemos sté año por el juzgado aunque ea y el año que viene el 6 junio( opción D) hagamos la celebración.. Pero yo lo veo taaaaan raro! Que meses después hagamos el paripé con el vestido y too! Que opinais????
Q bien q hayáis hecho algo especial en vuestro día!!! Nosotros tb hicimos boda el 4 de abril, pero sin validez legal, xq era x la iglesia, y se hace in situ todo y luego se lleva al registro... aunq llevamos las alianzas desde entonces ☺️ . Vosotros lo habéis podido hacer oficial?Enhorabuena pareja!!!
Novia Novata
Abril 2020
Barcelona
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevo desde el día 12,el banquete lo haremos para navidad o para la Diada de Catalunya,o para el 1 de octubre.