Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Junio 2022 Madrid

Menú casi decidido

Pilar, el 22 de Febrero de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Buenos días, el otro día fuimos a la prueba de menú en el restaurante San Francisco en Madrid. Estaba todo riquísimo. Creo que nos vamos a decantar por una ensalada de bogavante entero y pelado y un solomillo de ternera con patatas panaderas y espárragos trigueros envueltos en bacon. Es un menú caro...
Buenos días, el otro día fuimos a la prueba de menú en el restaurante San Francisco en Madrid. Estaba todo riquísimo. Creo que nos vamos a decantar por una ensalada de bogavante entero y pelado y un solomillo de ternera con patatas panaderas y espárragos trigueros envueltos en bacon. Es un menú caro pero creo que merece la pena...lo único que me da más cosa es que no sé si los invitados lo valorarán y me darán al menos para cubrir el menú (135 euros). He de decir que por ese precio incluye cóctel, corner de jamón y arroz, barra libre 5 horas, recena...me parece que está genial de precio para todo lo que incluye. ¿Que opináis?


59 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien de precio para ser Madrid
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está muy bien para ser Madrid.
    Porque con el cóctel, los corners y el menú, no habrá nadie que se quede con hambre que es lo que importa.
    Seguro que les encantará.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial de precio, pero los invitados dudo que "paguen" ese importe.

    Yo tambien elegi un menu "caro" pero a sabiendas de que no lo cubririan ni pretendia que lo hicieran.

    La mayoría de invitados en mi caso nos regalaron 100€ por cabeza adulta jejeje

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Evidentemente es mucho mas barato poner un coctel y luego un plato unico que poner pesacado y carne. lo se porque a mi me lo ofrecieron y estabamos hablando de una diferencia notable. no se verá en tu zona pero en la mia como no pongas lo que ellos consideran un buen menu contundente la gente quita dinero del sobre jajajajja evidentemente claro que hay que poner un buen coctel pero cuando se hacen muy largos la gente se cansa de estar de pie.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como saben cuantos jamones se van a consumir?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluye ambas cosas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso en Madrid es súper barato.
    Ten en cuenta que le incluye cóctel, menú, barra libre de 5horas, 2 estaciones (una de ellas de jamón) y también la recena!
    Además me imagino que en ese precio también se incluye la finca/espacio en el que lo van a celebrar. Una auténtica ganga vamos. Por lo demás aquí la mayoría de menús ya no llevan como antiguamente primero un pescado y luego una carne. Te dan a elegir o lo uno o lo otro. Pero yo al menos ya llevo tiempo sin ver la típica boda de entrante+ pescado+ sorbete + carne + postre. Y me parece además que eso ya está como pasado de moda. Ahora se prioriza un buen cóctel con los corner y después un entrante y principal.
    Ojalá encontrase yo tan buen precio, que dnd me voy a casar van cobrando cada parte por separado y al final te pones en un dineral.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que esta bien de precio. Como consejo te digo no esperes que la boda te salga "gratis" porque te llevaras decepciones. Lo bonito es compratir ese dia con los tuyos, no esperar un buen regalo Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el jamón me parece que se paga a parte, es decir por un lado el cortador de jamón, y por otra los jamones que se usen
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo importante es que os guste a vosotros. Esta muy bien. El nuestro sube un poco más desconozco los precios de la zona. Lo que si tenemos claro ya de entrada es que no vamos a cubrir gastos de seguro si sumamos todo. Pero bueno, un día es un día. Y aunque no dieron regalo seguiríamos queriendo compartir nuestro día con ellos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buena combinación y completo

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien, nuestro menú tiene un precio parecido y yo creo que como entra el postre, la recena, barra libre y en nuestro el coctel frío y caliente y un bodegón de lo que elijas etc está bastante bien 😘😘 Hay que tener en cuenta que estamos en Madrid.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi gusto si lo es si porque no entra pescado y la gente no va a ver que sea tan caro por omitir un plato. El bogavante es evidente que sube mucho el precio pero si tuviera que escoger pondría otras cosas de marisco y poner pescado y carne. Bueno no conozco los precios de madrid la verdad así que desconozco cuánto valen los menús por tu zona. Si tú estás contenta es lo importante. Un beso guapa.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para Madrid está bien, en ese precio está el mío es Valladolid es verdad que son 12 aperitivos, entrante sorbete Carne y pescado. Pero el tuyo tiene bogavante y eso también incrementa.


    Yo creo que está bien, que todos los invitados te den como para cubrir el menú lo veo más difícil la verdad. Hemos pasado por una pandemia que a muchos les dejo mal económicamente y quizás no se puedan permitir cubrir eso o incluso dar regalo.
    Nosotros tenemos para la boda completa incluida la luna de miel ahorrado, asique no nos importa lo que nos den y con esa idea hicimos la boda
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 entrantes con corner de arroz, corner de jamón, queso, un bogavante entero por persona y el solomillo de ternera. ¿Es caro?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    135 sin pescado? Cuantos entrantes en el cóctel incluyen? A mí me parece caro si viene sin pescado
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que respondan
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el banquete van a ser unos 11.000 (90 invitados). El viaje 5500, fotógrafo 2000, vestido, regalos....una pasta de te va
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio que tenéis para todo lo que incluye está genial pero debes pensar que no todos los invitados gozan de la misma economía familiar y quizá el hecho de acudir ya les supone cierto gasto (ropa adecuada por ejemplo). Hay parejas a las que regalaros casi 300€ igual les supone un golpe porque están en paro o no tienen unos ingresos elevados y eso no debe traducirse como que no valoran vuestro esfuerzo al montar la boda o no aprecian la comida elegida. Vosotros conocéis a vuestros invitados y podréis estimar quien aportará más y quien menos.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, este restaurante es uno de los mejor calidad-precio para bodas ya que incluye todo eso
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo caro porque el menúas barato de ese restaurante son 90 euros y este es el más caro 135. Tampoco se lo que suelen dar en las bodas o el precio medio por eso pregunta. Muchas gracias!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial tu menú, a nosotros en la finca nos sale mas o menos y no incluye el corner de jamòn y la barra libre no llega a las 3 horas .....yo no me lo pensaba y por el tema del dinero pues suelen redondear hacia arriba no?

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que está genial de precio teniendo en cuenta que incluye prácticamente todo.
    Y con respecto al tema de los regalos… pues hombre yo creo que hoy en día todo el mundo suele dar en torno a 150€ por persona. Salvo que a lo mejor vayan una familia con niños y no puedan dar tanto.
    Nunca se sabe. Tengo amigas que no recuperaron la inversión de la boda, pero estamos hablando de que se gastaron 12.000€ en la luna de miel. Y luego tengo otras que incluso sacaron algo de dinero. Yo me conformo con recuperar la parte de la finca y el catering. Ya el tema vestido, fotos, música etc lo doy por perdido.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro?? Aquí un menú medio está en los 150€ si os lo podéis permitir y estaba bueno, nos lo penséis! Claro que merece la pena 😉

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bastante bien para ser Madrid. A nosotros nos sale más barato porque somos un pueblo de 20 mil habitantes y no es lo mismo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese precio está muy bien para todo lo que incluye.
    Los invitados suelen dar entre 120/150€ si no son tan allegados a los novios (por lo menos en Valencia) por sí te puede ayudar...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O**** está genial!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración