Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga

Menús para proveedores

Mistral, el 17 de Mayo de 2021 a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Buenas Tardes Comu!!!


Siempre me ayudáis así que he decidido crear este post para consultaros .
Para el menú de los fotógrafos, Wedding Planner, etc... pagáis vosotros el menú (invitáis) o ellos os pagan cada uno su menú?

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Mayo de 2021 a las 10:38
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, en Valencia, el men¡u para los invitados cuesta unos 80€, el de staff 60€, considero que es bastante caro, pero no tenemos otra opción, ya que tendrían que bajarse al pueblo a comer... De todas formas, íbamos a pagar igualmente, fueran 60 o 80...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la opción de pagar el menú infantil (55), que l menú staff (65€) o q se vayan dos horas x ahí a comer. Puestos a pagar algo prefiero pagarles el menú staff
    • Responder
  • Alberto
    Novio Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros les ponemos el menú infantil.... que ya son 55 euros por persona! Ya está bien ya!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos menu staff a los forografos... Ibamos a ponerle al dj, pero justo al lado de donde era el banquete, tenia unos familiares y fue a picar algo con ellos... Estuvo hasta la entrada del banquete, luego se puso algo de ambiente en volumen neutral q nosotros preparamos a tematica de la boda y antes de terminar le avissron q estabamos ya en ello y vino enseguida
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se paga el 50% dl cubierto normal por cada proveedor que tengáis y qe tenga q estar todo el evento ( fotografo, videografo... weddings supongo... dj)

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto algunas opiniones más sobre este tema 😊

    Menú para el staff

    ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que paguen los novios el menú....
    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a pagar y agusto!!! La verdad que mis proveedores se han portado de maravilla con esto del covid y en ningún momento me lo han pedido, pero se lo haré como agradecimiento. A más nuestro fotógrafo, como ya habíamos enviado las invitaciones, nos regalo unas segundas invitaciones sin ningún coste ni nada.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta por plato combinado, carne y patatas . Si no tienen staff . Comiendo bien y de una vez podrán sacar más partido y estar menos estresados y agusto trabajsndo.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un poco caro. 50€ por un staff y x 5 personas madre mia.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen menús staff, o puedes preparar un plato combinado para que coman bien sin tener que esperar 3 o 5 platos o desvelar el menú de los invitados. Pero es mejor mantenerles trabbajando cerca por los acontecimientos cercanos que ocurran. Es un lio que tengan que buscarselas para comer o un bocata, eso no ayuda a que trabajen agusto y bien.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro fotógrafo en el contrato puso:

    "Los clientes no tienen la obligación de cubrir el cubierto del equipo del fotógrafo, siendo el caso el fotógrafo y su equipo se ausentarán entre la entrada del salón y el corte de tarta para salir a comer al sitio más cercano posible."

    Y los videografos:

    "En lo concerniente al banquete, si en el lugar donde se celebra, existe un comedor a parte donde los profesionales puedan tomar un menú básico al tiempo que se sirva la boda, sería ideal. De no ser así, el profesional se ausentará del lugar de la celebración para ir a comer, durante una hora. Si la pareja quiere que el profesional permanezca en el lugar de la celebración por si fuera requerida su presencia en algún momento durante la comida, deberán prever un menú para los profesionales, que deberá ser servido al mismo tiempo que el de la boda y este además será a su cargo."

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les daremos algo de picoteo y un primer plato
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma duda. Ahora mismo serían 5 proveedores (2 de la música y 3 fotógrafos) y el menú staff son 50€ cada uno. Pero me llama mucho la atención porque en cualquier trabajo normal el cliente no te da la comida, te la llevas tú. Además de que durante la comida en sí no creo que hagan fotos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes directamente a los proveedores. Nosotros pusimos un menú que tenían especial para proveedores para: fotógrafos y dj.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos comentó el fotógrafo la posibilidad de pagarle un menú pero nos ha dicho que sea algo sencillo, para picar o ausentarse el tiempo de la comida.
    Lo consultamos en la finca y nos han dicho que están acostumbrados, que ponen la mesa en el mismo salón o en la zona de al lado y que tienen un menú mezcla infantil-adulto a precio más reducido.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagamos algo sencillo tipo bocadillo pero no menú
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues a nosotros nos tocó pagar el menú del fotógrafo. Nos hizo el juego de que si cenaban ahí, podían estar para lo que surgiese, pero que si salían fuera, se perderían momentos importantes. Vamos, que nos hizo un poco de presión, porque se podían turnar. Pero bueno, lo normal es que os digan los propios proveedores si quieren menú o no, y si es negociable.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad no lo hemos concretado con el fotógrafo, pero mi idea es pagarles nosotros el menú
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no pagamos nada porque son proveedores que nos recomendó la propia finca. Si hubiésemos cogido a uno de fuera, el menú staff son 50 euros.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotografo nos ha dicho que él no quiere menú que con un par de pinchos le sirve porque él va a trabajar y no lo aprovecharía
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo pone en el contrato, hay que dar cena a los fotógrafos y videografos, eso o asumir que se van a ausentar para cenar al menos 1 hora. Hablaremos con el restaurante a ver como lo suelen hacer, seguramente tengan algún menú mas económico.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone por contrato, le preguntaremos al restaurante por el menú Staff.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pagamos menú a los fotógrafos y videógrafo 🤷
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lleida
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el hotel donde lo celebramos les pondrá el mismo menú pero a mitad de precio.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!
    El hotel donde hacemos la celebración no me había comentado nada de ningún menú especial para staff y pagarles un menú de 100€ a cada uno con lo que me cobran por su trabajo me parecía demasiado!
    Así que preguntaré al hotel a ver qué me dicen!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos daban dos opciones: o darles X tiempo para que fueran a comer, o proporcionarles nosotros la comida. Haremos lo segundo. Los catering o fincas de eventos suelen tener un menú especial para los profesionales que estén trabajando. Se llama menú de staff y es más barato que el de los invitados.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los dos fotografos y el videógrafo si les pagamos el menú, no será exactamente igual que el nuestro, más que nada porque ellos asi lo dijeron y además porque si tienen que comer todo lo que lleva nuestro menú no podrían trabajar.... jajajaaj

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se paga pero creo que es un precio mas reducido
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienen un sitio "especial" con un precio diferente. Cuenta que van a estar trabajando todo el rato y tampoco van a tener tanto tiempo para disfrutar 🤷
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos sus menús, el de los fotógrafo y el del Dj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos, estaba así en los contratos. La otra opción es que se vayan fuera de la finca a comer y se lo paguen ellos pero sin opción de fotos o video en ese rato. Yo prefiero que estén allí y se lo pagaremos, es a un precio menor que el de los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración