Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

Mesas infinity y serpenteantes: ¿te sumas a esta tendencia?

Miriam, el 17 de Octubre de 2025 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 213

¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 Aunque ya hace tiempo que las infinity tables están de moda en las bodas, en 2026 llegan con una nueva versión: las mesas serpenteantes. Además, de ser elegantes y visualmente atractivas, son perfectas para...

¡Hola comu!

Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎

Aunque ya hace tiempo que las infinity tables están de moda en las bodas, en 2026 llegan con una nueva versión: las mesas serpenteantes.

Además, de ser elegantes y visualmente atractivas, son perfectas para crear una estética diferente en el banquete de boda. Admiten todo tipo de configuraciones y estilos, por lo que se adaptan sin problema a cualquier espacio. Y como cada invitado puede sentarse donde quiera, se fomenta la convivencia y es más fácil conocer a gente nueva 😜

Mesas infinity y serpenteantes: ¿te sumas a esta tendencia o no? ¿Qué te parece? 😊

BOTONES-2.jpg

cfb_1839803.jpg

Imagen: Camera Obscura Photo & Film

BOTONES-2.jpg

213 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no me gustan nada. Prefiero las mesas redondas

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy fan aunque te puede salvar de las complicaciones de repartir a la gente en las mesas redondas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encantan, pero no creo que sean muy fáciles de conseguir.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa redonda como el Rey Arturo jajajaja donde todos pueden verse unos a otros. Te incluye. La otra es más incómoda.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estéticamente muy bonitas pero poco prácticas, estás aislando a los invitados del fondo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estéticamente creo que pueden quedar bonitas pero a nivel práctico no le veo mucho sentido. Al final los invitados sólo pueden hablar con quien está sentado al lado o enfrente, los de las zonas que se curvan hacia dentro se verán encerrados por los otros cuyas sillas quedan por detrás... No me gusta demasiado la idea, no la escogería para mí boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está guay pero prefiero más mesas típicas así nos pasamos mesa por mesa y más divertido a mi gusto
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo que mola pasearse entre las mesas saludando a todos... vamos yo ese momento lo tengo como algo que quiero hacer, igual con ese tipo de mesas es una experiencia diferente; pero no me lo imagino...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me acaban de convencer, me recuerdan a las de toda la vida de mi pueblo solo que curvas en lugar de rectas
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que algo tenían inventar nuevo, es un quiero pero no puedo de ser original 😅
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uisshhh no. Las serpenteantes a mí me parecen como torcidas y no me gustan nada. Tampoco me gustan nada las mesas alargada, aunque vayan rectas. Me recuerdan a los comedores escolares.. para mí las redondas son lo mejor.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nada, prefiero mesas redondas o si son pocos invitados una larga
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, es verdad que no hay que pasarse con la longitud y tienes que tener un espacio adecuado para poderlo hacer, asique no me sumo por logística
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende…. Depende del número de personas, siendo 100 personas por ejemplo, no te van a ver, porque estás en una punta…
    Y con las típicas mesas, al final puedes ver disfrutar a todo el mundo, y lanzar un besito a cualquier familiar ☺️
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si que me gusta pero igual no todas las mesas...no se si acabaremos haciendolo

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estéticamente, pero además de que el sitio al que voy no las tiene, me parecen poco prácticas
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me acaban, creo que pondré mesas redondas
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, me parecen horrorosas
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si celebras la boda en el pabellón deportivo del colegio del barrio tienen un pase. Si no...

¿Tú te imaginas el paseo y la vuelta que hay que darse si quieres comentar un chisme al oído de alguien que está en el otro lado de la mesa?

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fan de las mesas redondas, le ves la cara a todo el mundo y la gente se relaciona más.

Este estilo no me va mucho, lo veo muy cena de navidad de amigos

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan mucho, no puedes hablar con la hente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración