Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Junio 2024 Almería

Mi despedida de soltera

Marina, el 10 de Mayo de 2024 a las 13:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

He visto que muchas compartís vuestra despedida de soltera y me quiero animar yo también!


La mía fue la semana pasada, me vinieron a recoger a casa dos amigas para irnos al aeropuerto y porque nos íbamos a... LISBOA!!!! Allí nos encontramos con otra amiga que venía desde París (ella trabaja allí), por motivos de trabajo y económicos no pudieron venir otras dos de nuestras amigas pero bueno, las tuvimos todo el rato presentes!

Al llegar al apartamento me dieron unas orejitas de Minnie novia de Disneyland y me dijeron que todas las noches tenía que llevarlas obligatoriamente! Estuvimos desde el jueves al domingo, visitamos Sintra también, que me quedé completamente enamorada aunque nos cayó la mundial y acabamos empapadas!!!

El sábado quedamos con otro de nuestros amigos que casualmente estaba allí de viaje con amigos suyos del trabajo, así que nos fuimos de cena y después salimos de fiesta todos juntos. Nos encontramos con un montón de despedidas de soltero (de soltera no nos encontramos ninguna casualmente) y un chico hizo como que me pedía matrimonio porqe se casa el mismo día que nosotros!

Mi despedida no fue de las típicas de ir de fiesta (aunque salimos!), beber, juegos o retos.. fue más turística, cosa que me encantó totalmente. Siempre les había dicho que me montaran en el vuelo mas barato que encontraran y que lo único que quería era un fin de semana de amigas, beber vino, compartir tiempo con ellas y reírnos, y se cumplió al 100%!!!! Estoy suuuuper contenta, se lo curraron muchísimo!


Os dejo alguna que otra fotillo:



Mi despedida de soltera 1

Mi despedida de soltera 2


Mi despedida de soltera 3



15 Respuestas

Última actividad por Montse, el 11 de Mayo de 2024 a las 17:01
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOhhhh que guayyyy!!.

    Me encanta Lisboa!!. 🥰

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!!!! Y que maravilla de amigas, que saben lo que a uno Le gusta ❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla 🥰🥰🥰 seguro que te lo pasaste genial 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Que guai que acertarán tanto 🥰🥰❤️ y que fotos más graciosas jejej
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué despedida más chula! Lo importante es que has disfrutado con tus amigas y mira, os ha dado tiempo a hacer de todo. Me alegro que lo hayas disfrutado 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que despedida más guay! La mía tampoco fue de salir hasta las mil y fiesta a muerte, fue un día tranquilo con la gente que quiero. Yo creo que ya las fiestas de ese estilo no las hace nadie...

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito recuerdo te llevas, me encanta 🥰
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂😂😂 me muero de risa con la pedida. Qué plan tan chulo 😃 yo también soy de turistear. Tus amigos son muy buenos amigos, también han sabido priorizar tus gustos y han querido estar.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way! Se ve que fue muy chulo y os lo pasasteis super way
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que planazo !! Me encanta ! Y encima os hizo muy bueno 🥰al final salir estar con amigos hacer turismo tomarte algo reírte ese ya no puede ser mejor plan, qué guay !
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bonito, yo estuve allí en febrero con mi novio y también nos encontramos una despedida y una chica que compartía fecha con nosotros, la vida es un pañuelo la verdad
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de ke todo se te cumpliera y lo pasarás tan bonito y bien.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita!pedazo de viaje,hasta Lisboa 😱


    Me alegro que hayas disfrutado,siéntete agradecida de las amigas que tienes☺️
    La mia está al caer o mañana o el Sábado 18
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas son las mejores despedidas!! Me alegro de que te gustase tanto y disfrutaras de esos días ✨, los planes turísticos/culturales me encantan!
    La mía será creo que en julio, no me quieren desvelar nada pero me lo intuyo y me da miedo porque yo quería irme de spa con 4 amigas y al final están montando algo más grande con más invitadas 🥲
    Por cierto, me muero con el momento novio Vilma Picapiedra 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!! Mi despedida tampoco fue de salir a muerte y beber (aunque lo hicimos), sino de pasar tiempo juntos y divertirnos. Lo más importante es que tus amigas supieron y quisieron respetar tu plan ideal de despedida y se lo curraron para q fuera así. Me alegro q lo pasaras tan bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración