Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

127.359
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Jennifer, ayer a las 11:35 513 11.691 13
P
Regalo pulseras
Patrycja, Hoy a las 19:55

Hemos encargado estas pulseritas para regalar en el hotel de mientras que nos cambiamos con una mini flor de mi ramo para mi mama abuela hermana dos damas de honor y mi cuñada que es la madrina con su...

Mónica, hace 38 segundos 1 2
P
Ramo y predidos
Patrycja, Hoy a las 19:53

Ya tengo el ramo y los prendidos del novio y padrino! Es todo artificial y replica en pequeño del ramo que llevo mi suegra porque es un regalo para llevar al cementerio para ella y mi cuñado que por...

Mónica, hace 4 minutos 1 5
M
Tarta boda
, Hoy a las 15:47

Buenas tardes. Se me esta haciendo bola el tema de la tarta! SOS Me caso el próximo dia 19 de octubre, todavía no se que hacer con el tema tarta! El caso es que en el menu nos entra postre dulce y nos...

María Jesús, hace 23 minutos 3 50
Sandra
¿Quién te entregará el ramo?
Sandra, Hoy a las 15:23

¡Hola comu! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? 💐 ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria?...

Mi padre

38%

10 votos

Mi herman@

8%

2 votos

Otra persona

50%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 11 66
Eva
Microboda en Madrid - Ubicación banquete
Eva, Hoy a las 17:25

Buenas tardes, Antes de nada enhorabuena a todas las prometidas o recientemente casadas El próximo año me caso, pero va a ser una boda íntima de 25 personas.La boda será por lo civil y sera un sábado...

Alba, hace una hora 2 32
Sandra
¿Qué puntación le dais a esta deco?
Sandra, El 22 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la...

0 puntos

3%

4 votos

5 puntos

33%

51 votos

10 puntos

64%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 40 289
Merchi
Candy Bar
Merchi, Ayer a las 20:02

Holiii Ya no me queda nada. Ya he venido a montar cositas aunq me queda un montón todavía. Bueno os vengo a enseñar mi joyita de la boda.He de decir q yo fui la cabeza pensante pero mis suegros lo han...

Beatriz, hace 2 horas 27 149
S
S.o.s… No se qué hacer con mi ramo!
Sheila, Ayer a las 22:42

¡Hola a todos! Tengo una crisis existencial… no se qué hacer con el ramo tras la ceremonia 🥲 Tenía varias ideas, pero al exponerlas en casa no han llegado a buen puerto… desde darlo personalmente a...

Mónica, hace 3 horas 12 110
A
Que mes es mejor para casarse?
Ambar, El 19 de Septiembre de 2024 a las 16:55

Yo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que...

Abril 2026

20%

36 votos

Septiembre 2025

80%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 34 278
A
Música - Grupo de salsa
Amanda, Hoy a las 15:22

¿Alguien tiene un grupo de salsa para recomendar a la hora del cóctel? Cerca de la zona de Alicante.

Amanda, hace 4 horas 7
Sandra
Hora loca en una boda: ¿imprescindible o no? 💃
Sandra, El 10 de Agosto de 2024 a las 10:05

¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para ***@*...**** vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la...

Imprescindible 💃

27%

45 votos

Prescindible

72%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 32 234
Sandra
¿Fotógraf@s en casa de la novia y del novio antes de la celebración?
Sandra, El 21 de Septiembre de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...

76%

121 votos

No

23%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 45 220
Vanessa
Me ayudarían con consejos de algún sitio
Vanessa, Hoy a las 00:08

Hola, me gustaría para nuestra boda que se celebrará en junio del próximo año. Somos aproximadamente 55 personas. Deseamos hacerla de noche con ceremonia civil y dj después de cenar, barra libre, y el...

Sandra, hace 6 horas 2 39
Ana
grupos Pop-flamenco Cóctel
Ana, Ayer a las 19:58

Alguna recomendación no muy elevada de precio para amenizar el cóctel? Gracias

Sandra, hace 6 horas 1 16
Fátima
Sitio para boda
Fátima, Ayer a las 15:14

Hola! Quiero celebrar mi boda en un espacio interior pero no quiero que tenga catering porque quiero traer mi propio catering. El problema que estoy teniendo es sitios que alquilan espacios exteriores...

Fátima, hace 6 horas 4 66
Bea
¿Qué medida de invitación debo hacer para este sobre?
Bea, Ayer a las 23:30

Helppppp !!! Nos estamos volviendo un poco locos con este tema. Queremos poner sobres con bolsillo, pero no sabemos que medida tiene que ser la invitación..... ¿Algun@ por aquí que lo sepa?Gracias!!!...

Paula, hace 7 horas 4 70
Carlos
Mesa de Staff
Carlos, Ayer a las 13:59

Hola comunidad, Quería preguntar por vuestra opinion sobre la mesa de Staff, es normal poner una mesa para fotografos, DJ etc? Cuando yo voy a visitar o hacer un trabajo a un cliente normalmente no le...

Raquel, hace 8 horas 41 264
Merillas
¿Que cambiaríais de la organización de la boda? Una vez ya pasado la misma
Merillas, Ayer a las 12:50

Buenos días, estamos preparando nuestra boda y nos gustaría saber, que habríais hecho diferente en la organización y planificación de vuestra boda, si la tuvierais que hacer ahora de nuevo. Muchas...

Laura, hace 9 horas 11 196
Jennifer
Candy Bar Ideas!
Jennifer, Ayer a las 11:55

Hola Chicas! Quiero hacer mi propio candybar. Soy muy mañosa, creativa y demás( soy profe 😊) y a parte de que me guste hacerlo por mi misma, me ahorro un dinero, comprando yo los dulces y demás....

Jennifer, hace 9 horas 16 108
Antonio
Notarios en Murcia
Antonio, Ayer a las 20:34

Buenas tardes. Alguien sabría decirme algún notario que se desplace por Murcia. Necesitaría que me lo dijeses para poder acelerar el proceso de coger fecha para la celebración. ¿Sabéis cuánto dinero...

Sandra, hace 11 horas 4 76
C
Celebrar dos bodas ... ¿locura?
Cristina, El 30 de Mayo de 2024 a las 11:23

Hola!! tal y como dice el título estoy pensando en "celebrar dos bodas" y éstos son los motivos: Mis padres están divorciados y no pueden ni verse, además vamos a ser muy pocos invitados por lo cual...

Cristina, hace 11 horas 3 79
Araceli
¿Habéis adquirido los anillos de compromiso online?
Araceli, El 17 de Septiembre de 2024 a las 20:14

¡Hola! Aquí una novia que se está agobiando con los anillos porque creo que es lo más importante de todo. Es el elemento más significativo de ese día y el que esperas que dure para siempre. Así que,...

Nerea, ayer a las 19:35 18 160
Merce
Duda tonta
Merce, El 18 de Septiembre de 2024 a las 14:36

Hola chic@s!! Tengo una duda tonta pero entre opiniones de la gente y lo que veo en internet... En una boda hay padrino y también madrina??Quien ha de ser en cada caso?😩

Nerea, ayer a las 19:26 23 210
Marta
Baile si o no
Marta, El 27 de Agosto de 2024 a las 17:06

Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...

Marts, ayer a las 19:24 87 3.080 3
Laura
Fotógrafos Serrat de l'ametlla
Laura, El 12 de Septiembre de 2024 a las 11:16

¡Hola a todxs! En Junio del año que viene me caso en el Serrat de l'Ametlla. Lo contraté antes de acabar el 2023 y me hicieron varios "regalos" y entre ellos la sesión fotográfica de mi día con Toni...

Itziar, ayer a las 19:23 10 91
Sandra
Decoración con velas, ¿te gusta?
Sandra, El 14 de Septiembre de 2024 a las 12:05

¡Hola Comunidad! 🤗 Las velas son perfectas para crear una atmósfera mágica en el momento de vuestro "Sí, quiero", sobre todo si este tiene lugar durante la tarde-noche 😍 Su...

Sí 😍

67%

63 votos

No es mi estilo ❌

32%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:14 22 121
A
Papeleria
Ass, El 19 de Marzo de 2022 a las 18:59

Hola chicas, estoy con la papeleria. Os pregunto una duda que tengo, yo voy combinada con azul en plan el ramo, los zapatos, mis damitos... Ahora me estoy volviendo loca porque quiero que todo vaya...

Jennifer, ayer a las 17:05 22 180
A
Felicitaciones a mojama beach
Antonio, Ayer a las 12:09

Hola después de celebrar nuestra boda María y yo queríamos felicitar a la organización del chiringuito MOJAMA BEACH- VIDA PADRE, playa la barrosa , chiclana de la frontera . Muchas gracias Jaime y Ana...

María Jesús, ayer a las 16:24 4 58
Silvia
Invitación de boda
Silvia, El 23 de Septiembre de 2024 a las 09:56

Buenos días comunidad del 💍 Por petición de Jorge jeje en otro post, os paso un pequeño adelanto de la invitación que me están creando. Para mí es increíble de bonita y sé que muchos amigos la van a...

Nuria, ayer a las 16:21 67 364
Merchi
Botiquín
Merchi, El 23 de Septiembre de 2024 a las 07:17

Holiii A 5 días sigo con mis manualidades, como no quise meter en cada kit un paracetamol, al final lo que he hecho es un pastillero q dejaré en una zona del baño para quien lo necesite q coja. Antes...

María Jesús, ayer a las 15:24 20 169 1
Elena
Detalle padre fallecido
Elena, El 20 de Septiembre de 2024 a las 11:40

Me gustaría tener un detalle con mi padre fallecido hace 4 años el día de mi boda. Pondremos un marco recordando a los fallecidos y entraré con la última canción que escuchó. Pero me gustaría ver más...

Elena, ayer a las 13:24 33 210 1

Grupos generales

Inspiración