Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Nombres invitaciones

Irene, el 12 de Abril de 2022 a las 11:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 55

Hola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos invitados que llevan muchos años juntos y obviamente...
Hola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos invitados que llevan muchos años juntos y obviamente pondre los dos nombres pero hay otros que llevan poco tiempo o que incluso quizas no estaran juntos! Mi madre y mi hermano me han dicho que ponga el nombre de los dos, pero no sé como lo suele hacer la gente. Gracias!!!

55 Respuestas

• Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos nombres, aunque solo sea por cortesía, creo que queda mejor.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda opción ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon el nombre de ambos, queda mejor 😘
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Septiembre 2023 Cantabria
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que ya sea una amistad de muchos muchos años y su pareja ya sea amiga yo lo pondría asi
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una relación seria pondría el de los dos, pero si es algo indefinido, no los conoces o acaban de empezar, pondría el de tu amigo/a.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos ambos nombres
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las parejas de mis amigos les he apuntado, las amig@s que están con rollete, hace nada que han empezado o aún no lo han presentado de forma oficial, no. Pero depende de vosotros 🤷🏽‍♀️💪🏼
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, personalmente, nunca se sabe, pueden estar muchos años juntos o poco, y para tu boda ya no estén juntos, estén separados, etc.

Nosotros pondremos el de nuestro amigo o familiar ya sea hombre o mujer, porque mi madre me insistía en poner el del hombre, pero como se separen qué? Pero es mi manera de pensar😬😬😬
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso pusimos el de los dos, tanto el del amigo como acompañante.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los que conozco pondría el nombre y el nombre de la pareja, y a los que no les pondría el nombre del amigo solo, y cuando te confirmen te dirán si vienen solos o acompañados!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el nombre del amigo + su acompañante
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a las parejas que conocemos a ambos miembros (al menos uno de nosotros) sí que hemos puesto ambos nombres, luego ya que nos confirmen. Pero por ejemplo a mi cuñado le pusimos solo su nombre porque cuando dimos las invitaciones no tenía pareja oficial (se estaban conociendo) y ahora nos ha dicho que ella también vendrá y sin problema.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos el nombre de la persona más cercana y acompañante si no llevan mucho, si llevan mucho tiempo quizás pongamos los dos nombres porque ya son amigos nuestros ambos de la pareja, y si es una familia pues el nombre de la persona más cerca y familia.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias bonicaa! Pues yo pondría el nombre del acompañante si lo sabes jeje, es decir si no es una nueva incorporación Smiley xd

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas de si esas personas siguen juntas, o bien pones “fulano y acompañante” o le preguntas directamente con quien va a ir para ponerlo en la invitación Smiley smile
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos ambos nombres, aunque a uno tuvimos que preguntarle el nombre de su pareja porque no lo recordamos 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la pareja de la persona a la que invitas no tiene mucha relación contigo o llevan poco tiempo solo pondría el del invitado principal cuando le des la invitación les comentas que te confirmen si vienen solos o acompañados. Nosotros a las parejas con niños hemos puesto los nombres + familia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto:
    Si es una persona soltera “Luis García”
    Si es la pareja sin hijos “Luis y Maria”Si es la familia completa “Familia García Márquez”
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matizo mi comentario, a la gente que no he invitado a sus parejas he puesto únicamente el nombre de la persona a la que invitó.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto los dos. Si recibiera una invitación en la que solo estuviese el nombre de mi pareja, yo entendería que no estoy invitada.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de las parejas estables que conocemos si que pondremos el nombre de los dos. A las parejas que no conozcamos pondremos solo el nombre del invitado, aunque le digamos que puede llevar a su pareja.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende jaja. Nosotros pondremos el nombre de los que sabemos y de los que no, pues pondremos el nombre del amigo/familiar "y pareja"
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf buena pregunta, yo creo que si es una persona que solo tengo relación con ella y nada con su pareja creo que pondría solo el nombre de esa persona y no el de los dos, en cambio si tengo un amigo que tengo buena relación con su pareja creo que si pondría el de ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración