Pues yo me lo estoy planteando. Vi una novia con un sombrero y estaba guapisima. La vi diferente, con personalidad y me encantó. Muy diferente a las demás novias... Además yo tengo muchos sombreros, me gustan mucho, pero no se si me voy a atrever el día de la boda...
Tengo varios mirandos y tengo que decidirlo en febrero, haremos las pruebas... no sé. Sólo sería para entrar y coctail, luego ya me lo quitaria.
Ver mensaje citado
Ohhh, pero que preciosa que es y que bien le sienta todo. Y me encanta la fotografía de la prueba del vestido es original y muy bonita
Yo en concreto no me veia con sombrero ... pero mi hija lo tenia claro jajajaja hizo su comunión combinando sombrero y una diadema y nos encanto a todos! 😂😂
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es mi estilo para nada!! Yo no me atrevería jejeje no van conmigo aunq me gusta verlos puesto en otras personas
Hace poco, el grupo de mis maquilladoras tuvieron una novia con sombrero que era ideal!!!!! yo quizás no me atrevería, pero si te pica el gusanillo haz pruebas !!
Súper Novia
Julio 2021
Madrid
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta!!Estoy mirando pamelas,porque me caso en julio. Y tambien me gusta mucho las capas con capucha,mucho mas que llevar velo.