Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2022 Ávila

Número de cuenta

Rocio, el 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 490

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

490 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la misma duda, y lo he acabado poniendo aunque no me guste... paso vergüenza cada vez que la doy!! (todavía estamos repartiendo). Intenté poner algo original...

    3 cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Afortunadamente, nos sobran dinero y amor, si quieres contribuir con la tercera.... ESXxxxx... Smiley smile

    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es respetable vaya, esta claro, pero nosotros hemos preferido no ponerlo para que nadie se sienta ni en una obligación, ni en un compromiso, nos casamos por gusto, y lo que queremos es que venga la gente, ese es nuestro mayor regalo.

    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjajajajaj me parto!!! Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé y no lo puse.......ahora me arrepiento un poco jajaja
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que hemos decidido ponerla por varios motivos. No queremos ningun regalo fisico ya que vivimos en el extranjero, por lo que no podemos llevar nada. Tambien facilita el que no te esten preguntando todo el rato el numero de cuenta. Hoy en dia la mayoria de la gente da dinero, pero no creo que por facilitar el numero de cuenta la gente se vea forzada a hacerlo,

    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos número de cuenta pero si una tarjetica que dice “nuestra luna de miel será tan lejos como vosotros queráis”
    • Responder
  • Hnar
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Hnar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos puesto, la verdad es que es muy práctico. No es una obligación ni mucho menos, pero para quien quiera dar algo, ahí está la cuenta. Y sinceramente preferimos dinero antes que vajillas, muebles o cualquier otra cosa, nos compramos la casa hace dos años y ya la tenemos puesta a nuestro gusto, así que...

    Tirar de frases graciosas está bien para romper el hielo si te da palo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido ponerlo y añadir también el número de teléfono porque mucha gente hará bizum hoy día, me parece muy práctico tanto para el invitado como para los novios, con una frase sutil y divertida no lo veo agresivo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número de cuenta 1
    Nosotros la hemos puesto así, no queríamos lo típico de luna de miel...etc
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner también. Las últimas bodas a las que he ido los novios han puesto. Unos lo pusieron sin más. Otros pusieron una frase rollo: 'Todo el mundo tiene sueños, ayúdanos a conseguir los nuestros y el número de cuenta.
    Mis padres se casarom en 1980 y ya lo pusieron jajajja. Yo paso de venirme con una bolsa con x mil euros... Y tal y cual, además, nosotros lo celebramos en un restaurante y no tenemos habitación ni caja fuerte ni nada. Así que número de cuenta, quien quiera dar algo perfecto, ya sea metálico, una smartbox, un cuadro o un Bizum. Pero por comodidad de todo el mundo, sí al número de cuenta en la invitación!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros simplemente lo vamos a poner sin más. Es una facilidad para los.invitados y para nosotros. Yo en bodas que e ido es una comodidad y se agradece te olvidas d todo. Tu imagínate el día de la boda con mil sobres de dinero?!?! O que todo el mundo este preguntándote el número de cuenta....
    Pues se lo facilitas y el que quiera te lo ingresará y el que no te lo dará en sobre ese día .
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gusta, pero cada vez escucho más gente decir que es lo más práctico, así que aun no sabemos que haremos. De ponerlo seria en un ladito o abajo con alguna frase graciosa o sutil, pero vamos ,que de momento pensamos no ponerlo.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta… parece como una obligación darte algo… luego está el tema de hacienda, y mira todo con lupa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puesto en las invitaciones, si alguien quiere, que pregunte, y sino el sobre de siempre. Me da apuro ponerlo la verdad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahora es lo que se lleva, es más cómodo y no tienes que tener el problema de estar preocupada por los sobres
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho! Igual te copio la idea Smiley smile
    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema! Jajaja toda tuya! La verdad es que es muy disimulado y queda bien
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Abril 2023 Segovia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea muy original y discreta, creo que te la robaré jejejeje

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros simplemente abajo del todo de la invitación lo vamos a poner y ya está. Antiguamente sí que quedabaa mal pero ahora la verdad que es lo más cómodo , la gente y tú te olvidas. El que no quiera hacerte regalo no te lo hará igual. Es la forma más práctica para todo el mundo ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada lo he agradecido. Te quita de tener que ir a comprar un regalo que no sabes si le va a gustar a la pareja en cuestión o si quiera si van a querer tenerlo en casa puesto (si se trata de decoración). Ahora... como novia, la verdad, que me parece MUY descarado... por otro lado, la gente sí que nos dice que la pongamos, pensando en que incluso nosotros mismos hemos sido invitados, y visto así, es verdad... nosotros, al final, la vamos a poner. Y ello a pesar de que me opuso rotundamente al principio, pero al final me convenció mi chico.
    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse el número de cuenta pero en una tarjeta pequeña aparte. Va en el mismo sobre de la invitación pero una tarjeta diferente y la verdad es que a la gente le parece bien porque así no tienen que estar preguntando.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a poner, me parece un poco descarado... Quien quiera, que pregunte, y si no el sobre de toda la vida...

    A mi cuando me lo dan me parece un poco violento.

    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Diciembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, me parece una forma de obligar a los invitados muy basta… quien quiera darte dinero te lo dará en efectivo,eso seguro
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos ponerlo y lo hemos hecho asi:

    Número de cuenta 2


    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner. Me parece de mal gusto. A mi me han dado invitaciones con el número de cuenta y me he sentido incómoda.
    • Responder
  • Mila
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece práctico pero muy frío la verdad… es como “paga por venir”…. No se que haremos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos puesto, claro y directo Smiley laugh

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes toda la razón. Yo también lo pondré.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré en la parte de abajo de la invitación: "si quieres aportar a nuestra luna de miel" y seguido el número de cuenta. A mi no me parece agresivo, a todas las bodas a las que he ido han puesto el número de cuenta y lo agradezco porque hago el ingreso que me parece y listo, aunque ahora la gente hará hará bizum que otra cosa.
    • Responder
  • Loore
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Loore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner. Ya desde hace varios años se está haciendo cada vez más y la gente no se lo toma mal.
    No quiero estar pendiente el día de mi boda de sobres que luego se pueden perder ni pedirle a nadie que lo haga por mí. Ese día ¡A disfrutar! 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2023 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una boda en dos semanas y, en la invitación, los novios pusieron: " EL REGALO ES OPCIONAL, PERO TU PRESENCIA ES OBLIGATORIA. SI QUIERES TENER UN DETALLE CON NOSOTROS, PUEDES HACERLO EN ESXXXXXXX. GRACIAS"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración