Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria

Os ha ocurrido que el vestido ya no os gusta?

Maria, el 10 de Marzo de 2021 a las 17:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola novias bonitas!

Cómo van esos preparativos? Por aquí despacio pero sin pausa. Nos ha tocado postponer unos meses y ahora hay mas tiempo para todo.

Os quería preguntar si a alguna os ha ocurrido que después de elegir vestido, al pasar las semanas esperando la primera prueba este ya no os gusta.

Llevo ya varias semanas con esa sensación y no logro quitármela de la cabeza. Sigo pensando que me precipité. No encontraba nada y me agobié porque se me echaba el tiempo encima... Pero ahora viendo todo con más perspectiva creo que tenia que haberme dado mas tiempo a mí misma, haber hablado con un atelier especializado en vestidos de novia (no lo hice un poco por miedo al precio que me pudiesen pedir... ) etc.

A alguna os ha ocurrido lo mismo? Qué hicisteis para solucionarlo?

Gracias por adelantado!

Saludos,

María

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Marzo de 2021 a las 20:46
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mí vestido me gustó mucho al compralo pero como tuvimos que posponer hacis casi 2 años que no lo veía, la semana pasada tuve la 2 prueba y salí encantada!!! Si tienes dudas llama a la tienda igual puedes volver a probartelo o haber alguna modificación 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi vestido no me gustó del todo hasta la primera prueba, cuando lo vi de mi talla y con los primeros arreglos. Ahora me alegro de haberlo elegido, pero pasé unos meses con unas dudas enormes

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X supuesto k m ha ocurrido y a día de hoy n quiero pensar hasta que venga la prueba, yo tb soy muy arrebatada pero si que es verdad que cuando elijo algo es xq en ese momento m encanta! Así k deseando estoy que llegue y verlo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que me ocurre al haber pospuesto es que me olvido de cosas o que la cabeza me anda de más (depende del momento, jajajajaja). Entonces, pienso: "¿y si le modifico tal cosa?" o "¿y si a mayores le pongo esto". Como decimos por aquí: "a cabeza non para" ("la cabeza no para").

    A lo de olvidarme de cosas le veo sus ventajas, porque a medida que vaya faltando menos, el ir refrescando cosillas también mola y te ilusionas más si cabe. Nosotros éramos del 10.10.2020 y nos casamos en casa igualmente por lo civil (sólo padres-hermanos), la pospuesta en la finca etc. la tenemos para el 04.12.2021... Cuando pospusimos pensamos que se nos iba a hacer súper eterno, pero que va, el tiempo vuela.

    Yo te aconsejo que te lo tomes con calma y que si te horroriza busques otras opciones. Hay precios increíbles por culpa de estas circunstancias terribles que vivimos... Y es tu boda, tienes que sentirte DIVINA. No te agobies, valóralo con calma, piensa que todo tiene solución. Decidas lo que decidas, lo único importante es que tú estés feliz y verás cómo sí que lo conseguirás.

    Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No sé si te precipitaste o no, pero estoy segura de que si lo elegiste es por algo Smiley smile

    De todas maneras, si te vas a quedar más tranquila, ¡pide cita y pruébatelo de nuevo! Si hay algo que no te convence, ¡cámbialo! Seguro que puedes quitar, poner, alargar mangas, acortar, ¡lo que veas que no encaje! Smiley heart

    No te quedes con esa angustia, ¡ve a verlo de nuevo! Smiley kiss

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a muchas tiendas todos me gustaban pero ninguno me volvía loca, hasta que fui a una y me encanto era muy yo y me entusiasmo. Lleve a mi madre que me lo regalaba y no le gusto en absoluto pero aún así le dije que yo lo tenía clarísimo pero hasta me hizo de llorar pues me dijo que vaya mal rato le estaba dando. Hace justo un año que lo compré y claro como la mayoría aplace la boda y mi ilusión muchas noches era mirar mi vestido y cada día me gustaba más. Ayer fui a mi 1 prueba y hasta lloré de la emoción y eso que el vestido no me quedaba como esperaba y me lo tienen que modificar por suerte a mi madre esta vez le encanto menos mal que no le hice caso. Los acompañantes que elegimos nos meten presión y nos hacen dudar pero las novias tenemos que tener mucha personalidad pues en una tienda mi hermana lloraba diciendo es este nena es este y yo le conteste porque tú lo digas 🤣🤣🤣.
    Espero que te enamores de tu vestido o que encuentres una solución. Mucha suerte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me ha pasado, yo necesito saber todas las opciones para elegir, pedí cita en varias tiendas y probé un montón, encontré mi vestido y se me cambió la cara y sentí que lo era, y después tenía cita en otro par de tiendas y aunque sentí que iba a ir por ir, fui, así me reafirmé, aplazamos y seguía siendo mi vestido, y tuve la primera prueba en enero y me gustó aún más 💖

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me lo hice en un atelier y me pasó lo mismo. Es el vestido de mis sueños y es yo totalmente pero en una de las pruebas me hice fotos, el error más grande de mi vida, me pase semanas viéndolas y cada día me agobiaba más pensando en mil cosas que le faltaban y lo mal que me quedaba (todavía no estaba ajustado, le faltaban detalles, vamos, que no era el vestido terminado todavía) y tuve que pedir una cita rápida para aclararme, fue justo hace 1 año, porque era novia 2020 que ahora es novia 2021, y ahí se me fueron las dudas. Vimos las mil opciones que tenía en la cabeza que pensaba que le quedarían bien y era un horror, y ya feliz y enamorada de mi vestido! Veo muchos que me gustan y pienso, podría ponerme ese vestido, es espectacular, pero al final siempre acabo en la misma conclusión, no sería yo. Pide otra cita y vete sin pensar en otros vestidos que hayas visto, solo en ese y lo que sientes con él. Vete más arreglada de pelo y maquillaje y verás que la cosa cambia!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! La verdad es que estoy bastante desilusionada por más que le veo en el catalogo no me gusta. No se por qué lo elegí. Bueno, sí... al final te sientes presionada. Has mirado todo no te ha emocionado nada ( o lo que te emocionaba se iba de presupuesto) y al final piensas venga, vale, es que no voy a encontrar nada mejor! Pero me equivoqué, me equivoqué completamente. Por otro lado el vestido ya esta prácticamente pagado del todo (hacían descuento por pronto pago) y la verdad es que las cosas que menos me gustan son de las más difíciles de cambiar por lo que como comentaban por aquí no queda otra que conformarse y lucirlo lo mejor que se pueda.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado pero es que yo quería algo boho y encontré de la primera un oarcde modelos muy similares de Rosa Clará y cuando fui a la tienda me encantó más. Si que estoy en la gloria con mi vestido.
    Igual se te pasa cuando vayas a las pruebas. Date esa oportunidad.
    ¿Lo cambiarías?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado, pero igual puedes hacer modificaciones!
    Llama a la tienda y pide que te dejen volver a probártelo, aunque aún no tengas que ajustar, solo para verlo, y volver a enamorarte o ver q modificaciones se le pueden hacer. Suerte y tranquila, que tendrá solución!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado la verdad, en cuanto me probé mi vestido supe que era el mío y me enamoró desde el minuto uno!!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido me esta pasando mi, me caso en tres meses y tengo el vestido dsd junio del año pasado. Me probé varios y tenía claro q no me gustaban pero cuando me probé el que me compré me Emocioné pq me quedaba muy chulo pero he de reconocer que porque mi mejor amiga me influyó diciendo, "este este es el definitivo me encanta cogetelo... Etc etc "y como me gustaba y estaba en outlet crei q lo perderia y lo compré en ese instante, ahora veo otros q quizas son mas d mi estilo pero no creo q me Vayan a dejar cambiarlo en la tienda... 😞😞😞Asi q no hay mas remedio me lo pondre y a lucirlo lo mejor se pueda😊
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no pero a mi hermana si le paso, por suerte el sitio donde lo compro le puso mil facilidades para confeccionar el vestido de sus sueños. Iba preciosa
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aplace y empecé a tener dudas, cogí cita para volver a probarmelo y no tuve dudas que ese era mi traje para mi gran día.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó, me lo quedé por el precio (boda muy low cost) y por qué vi que me quedaba bien. .
    Pasaron meses y esa sensación de que no me gustaba no se iba.
    Lo hablé con mi madre y me entendió, le dije que no me identificaba con el. Así que me compré otro, en la web de sedka novias outlet, me atendieron súper bien. Cierto es que la celebración la hemos pospuesto y lo tengo aquí en casa, a veces lo abro y lo miro, no tengo dudas, es mi vestidoYo te aconsejo que te lo pruebes otra vez a ver cómo te sientes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo casi parecido con el tema de aplazar la boda me gustaban otros pero después de me pasó
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema más grave es cuando elegimos un vestido en condiciones muy apresuradas o limitadas ,ami me paso con el primer vestido ,me dejé influenciar mucho por mi hermana y también en ese momento tenía poco presupuesto y compré un vestido que luego no me gustó lo mirara por donde lo mirara , ni el color ni la forma, como aplazamos la boda para este año y había tiempo de por medio, decidí venderlo y ahí fue cuando encontré el vestido de mis sueños! Pero claro, compré el que amí me gustó sin dejarme llevar por otras opiniones y además también ayudó que tenía más presupuesto por lo tanto podía elegir mejor,
    Ahora quedan 2 meses para mi boda y estoy deseando que llegue el día para lucirlo y sentirme tan bonita como yo sueño.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré y en la primera prueba lo vi todavía más bonito y que me sentaba mejor. Si tienes esa sensación es que quizás no sea tu vestido. Pero no te desanimes porque le puedes hacer muchos retoques, quitar y poner cosas... Si nos mandas una foto quizá te podamos dar ideas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó algo así. Somos aplazados de 2020 y yo empecé a buscar el vestido una vez tuvimos la fecha y el sitio apalabrados. En ese momento yo iba un poco justa de presupuesto y quería pagármelo yo, así que elegí el vestido más sencillo que encontré de una tienda de novias de mi zona. Después, antes de que viniese la pandemia, me di cuenta de que ese vestido no parecía de novia y entré como en crisis con él. Como era de outlet no había dejado demasiado de señal, pero sabía que no lo había elegido por bonito, sinó por barato.
    Una vez aplazados, me tomé el tema con más calma y volví a pedir cita en tiendas de novia para ir a encontrar mi vestido ideal i, finalmente, lo encontré. Sentí las mariposillas, me emocioné al vérmelo puesto, mi dama de honor también se emocionó y entonces supe que ese era el vestido que yo buscaba. Y como mi situación económica era mejor pues me decidí a comprarlo.
    En parte el hecho de que no pudiéramos casarnos por covid es algo que agradezco, porqué gracias a ello tanto mi chico como yo iremos radiantes y elegantes ese día. Estoy segura que me hubiese arrepentido de verme las fotos de casada con ese vestido.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que cuando vamos a buscar el ansiado vestido de novia tenemos en la cabeza metido que nos tenemos que emocionar y decir: sí este es y es el único. Y eso no tiene porqué pasarnos a todas! Si lo elegiste fue por algo, seguro que en la prueba te reafirmas, ya verás!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo soy aplazada del 2020 y me ha pasado muchas veces de hecho este sábado es la primera vez que me voy hacer la prueba desde el día que me lo compré, si lo elegimos es por algo, seguro que cuando lo volvamos a probar tendremos la misma sensación que el primer día☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q nos pasa a todas..en algun momento piensas si te has precipitado...erc...
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Me ha pasado muchas veces y creo que el problema es que tenía unas expectativas muy altas en cuanto al tema del vestido...creo que me pasaría con cualquiera que hubiera elegido...
    De hecho yo también me plantee el atelier y lo descarte porque eso de no verlo hasta estar terminado o no poder probarmelo antes de elegirlo etc me habría generado aún más dudas e incertidumbre. Yo aplace el año pasado y he pedido cita con el vestido para el lunes solo pq necesito probarmelo (aunque aún no está en mi talla ni nada) pero es que necesito vermelo y reafirmarme en que me gusta🙈Ánimo bonita vas a estar preciosa 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila es normal a todos nos pasa y tenemos las dudas a no verlo, sentirlo y porbarlo pero cuando lo vuelvas a ver tal como lo selecionaste la primera vez igual sera por mil veces mas, es tu vestido y siempre lo sera aunque por momentos de la duda, nos pasa a todas pero todas a volverlo a ver Smiley love nos volvemos a enamorar y nos olvidamos de las dudas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración