Teniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
Teniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
Hola!! A nosotros nos entra 3h de barra libre tambien y luego nos dijeron que por botellas(77€ la botella) al final lo que vamos a hacer es que despues de esas 3 horas nos iremos a otro sitio(lo tenemos solo para nosotros) donde compraremos bebida y cena(picoteo) y podremos estar hasta las tantas de la madrugada. En el restaurante nos iba a salir por un riñón al final y que va, imposible.
Nosotros tenemos 4 horas de barra libre incluidas y no vamos a añadir más. Al final vamos a estar allí todo el día desde por la mañana y nosotros tampoco queremos irnos a las tantas de madrugada para poder estar también en el hotel disfrutando a solas. Al final quien quiera seguir de fiesta lo hará en otro sitio.
En nuestro caso la hora extra son 3 euros por invitado, como somos 32 nada más, no me importaría pagar las que fueran. Eso sería señal de que hay mucha diversión y no se quieren ir.
Pues depende de los fiesteros que seáis tanto vosotros como vuestros invitados. Nosotros tendremos 5 horas de barra libre, hasta el tope de hora que nos permitían
Yo me encontré en las mismas, una hora extra costaba 700€ y dos horas 1000 y pico con el extra del DJ. Nos pareció mucho y optamos por no ampliar las 3 horas que teníamos contratadas, lo que hicimos fue seguir de marcha con los que se animaron en un local que teníamos fichado. A día de hoy me arrepiento un poco porque al cambiar de sitio (no tardamos ni 10 minutos el llegar) no fue lo mismo, aunque al rato recuperaron y ya lo daban todo, pero hubo un rato un poco raro. Me habría gustado seguir con la fiesta en el mismo sitio, pero cuando lo comento con mi marido él dice que hicimos bien, que pedían mucho y que total, a las 3 horas mucha gente se iba a ir de todos modos. Así que no sé qué decirte porque también tiene razón, pero yo me quedé con la espinita. Si tenéis muchos invitados juerguistas yo ampliaría la barra libre, 3 horas se hace escaso, 4 horas ya está guay.
A nosotros nos entran 4h y vamos a pagar otras 2 más, pero es que me cuestan 600€ las dos horas, veo carísimo 600€ la hora y más para tan pocos invitados!
Sí. Nosotros pagaremos dos horas más de barra libre puesto que en bodas de mañana nos entra hasta las 0.00 y por lo menos alargaremos hasta las 2, hora más que razonable.
Ver mensaje citado
Nosotros teníamos familia y amistades, peor más bien familia, com niños pequeños, de todas las edades los adultos, así que con ese tiempo de barra libre bastó con creces, porque realmente se hace largo el día.
Todo depende mucho del tipo de invitados. Si crees que para esa hora va a haber bastante gente yo si añadiría una o dos horas de barra libre, si crees que no, que va a haber menos de 20 personas no lo haría. Nosotros teníamos dentro del precio 4h de barra libre con la opción de cuando llegara la hora decidir si añadíamos más o no. Finalmente añadimos 2 más porque a las 3 de la mañana aún teníamos a más de 50 invitados. Y a las 4 de la mañana nos quedaban unos veintialgo. No añadimos otra más, aunque seguía habiendo gente porque ya no nos salían rentables
Me quitas un peso de encima jajaja hay algunos que dicen que son poco, pero se que hay mucha gente que se va a ir tras la cena, y para cinco o seis personas... no me compensa.
He contestado demasiado rápido 600 euros me parece una pasada por hora, a nosotros nos costó 100 por horas otros 100 de Dj y ampliamos 2 horas vamos 5 horas en total tuvimos...
Depende mucho de tus invitados… Personalmente yo necesitaré mínimo 5h, pero en el restaurante me dejan ir alargando sobre la marcha según vea el panorama