Hola preciosas!!!! De qué sabor va a ser vuestro pastel???? Nosotros hasta ahora hemos probado el de tres chocolates, crema catalana, sacher y mousse de limón y no acabamos de decidirnos por ninguno...
En nuestro caso nos ponen pastelitos de nata, milhojas, y quien quiera podrá tener chocolate fundido por encima al momento. Quizás sea más fácil pensar si queréis algo más digestivo o más dulce, así ya descartais de base alguna opción.
La nuestra será de limon y licor de flor de saúco. Nos encantan las tartas de limón y creemos que después de la comida viene súper bien algo fresco. Y luego en la mesa dulce habrá mil cosas de chocolate y otro tipo de pastelitos para los mas golosos
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una pinta de muerte. Yo quería el 3 chocolates però luego pensamos q al ser muy contundent, espeso, la gente no lo disfrutaria pq llenaria demasiado. Al final nos hemos decantado por un tiramisú q es mas ligero
Nosotros la hemos escogido de chocolate porque la serviremos en la recena. Para la cena es postre y no lleva chocolate, jajajajaja, no sé si se me entiende
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué rico por favor, yo optaría por el de tres chocolates sin duda alguna
Yo no soy de chocolate, me parece muy empalagoso después de una super comida o cena de boda.... a excepción del coulant el resto de postres de chocolate los descarto, ... aun así nosotros hasta verano no tenemos la prueba de menú!
Y de los que tú mencionas, me quedo con la mousse de limón!
Seguro que cualquiera de las 4 está buenísima 😋 Pues estando igual de ricas, yo elegiría una de las 2 últimas por la presentación, es un poco chorrada, pero me parece más cuqui que parezca una mini tarta rematadita por todas sus caras y no una porción de tarta. Y entre esas dos yo me iba a la sacher de cabeza, pero mi novio seguro que elige la de limón, en postres nunca coincidimos, jeje.
Todos tiene una pinta super buena, nosotros pusimos de tres chocolates y triunfó, porque no es pesada y es de chocolate que le gusta a la mayoría, mis padres van a poner de chocolate y avellanas.
Nuestro postre es la tarta árabe pero su por mi hubiera sido hubiera elegido algo de chocolate. De hecho pedí que para mí me pusieran uno de chocolate a ver si cumplen jajaja
Todos tienen pintaza... Supongo que el chocolate es algo que suele gustar a todo el mundo, pero todos deben estar riquísimos. Lo que os guste más a vosotros. Cuando llegamos al pastel casi todo el mundo está Ko ya... jajajaja
Hola! Pues nosotros tendremos el corte de Tarta pero el postre sera degustación de 4 tartas! Nos darsn a probar 8 y tenemos q elegir! Pero aun nos queda mucho para la prueba. Mucha suerte!😘
Súper Novia
Agosto 2020
Cádiz
Aroa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Diosss me gustan todos 🥴🥴🥴... Esque soy extremadamente dulcera 🙄😬😬😬
Ver mensaje citado
Yo creo que como es difícil que a todos guste, elegir algo que no sea muy raro y que guste a la mayoría pero sobre todo a vosotros. Tengo varias intolerancias y es bastante complicado pero no imposible jejeje ya os contaré
Ver mensaje citado
Nosotros la prueba del menú genial... todo estaba buenísimo... pero con el pastel no nos decidimos todavía... es complicado poner algo que le guste a todo el mundo. En cuanto a tu intolerancia ahora lo tienen muy mirado y seguro que te dan buenas opciones. Ya nos contarás