Holii☺️ Pues yo estoy pensando en combinar, me caso por la iglesia y tengo claro que quiero mantilla y con un moño bajo que me parece que quedan preciosas. Aunque luego quizás Pura el Banquete deje el adorno y suelte el moño ya veremos.
Eso va con el estilo y el look de cada una, además de nuestro pelo, jeje. En mi caso me gusta un recogido no muy formal o quizás una trenza. Descarto el pelo suelto o un semirrecogido, aunque los hay muy bonitos, pero el cuerpo me pide recogido 🤭
Yo lo llevaré casi suelto, más parecido al tercero, lo tengo clarísimo, es mi seña de identidad llevar el pelo suelto (además que lo tengo rizado y mucho pelo jajaja)
A mí no me favorece ninguno de los que has puesto😅 Aunque me gustan, ojo, lo que pasa que a mí cara y tal pues...que me queda mal vamos. Llevaré un semi recogido 🤷🏻♀️🙈
A mi me gustan más recogidos, pero a mi no me quedan bien y no aguanto el dolor de cabeza que me dan. En la boda lo llevé suelto con una trenza lateral y tocado, y para la postboda suelto entero xD
Súper Novia
Septiembre 2021
Santa Cruz de Tenerife