Ir al contenido principal

Grupo Antes de la boda

Únete al grupo

Tic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!

76.306
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Sheila
💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕
Sheila, El 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...

Noelia, miércoles 15-May-24 277 3.544 4
Ana
Pendientes día "b"
Ana, Hoy a las 14:27

Hola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo...

Quédatelos son bonitos 🩵

95%

38 votos

Busca más opciones

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 18 minutos 42 154
Angbor
Regalos inesperados 🥰
Angbor, Ayer a las 22:46

Hola amigxs! Hoy vengo a hablar de otro tema… Y es de esa gente que te sorprende para bien, sabemos que para mal nos cuesta menos jajaja.Qué increíble es cuando alguien no muy cercano se acuerda de...

Angbor, hace una hora 42 246
Geral
La cuenta atrás !!
Geral, Hoy a las 10:46

Bueno chic@s, última semana antes de la boda. Tengo una extraña sensación de tranquilidad, que me hace pensar que algo se me olvida jajaja. Tengo ya la cositas de decoración en una caja, listas para...

Núria, hace 2 horas 9 62
Anyi
Tenemos las fotos de la preboda
Anyi, Ayer a las 08:41

Ya las tenemos! ha tardado una semana solo en darnoslas y esq son todas geniales!! Os pongo dos o 3 pero son espectaculares todas! La parte de las birras en la cala es genial, somos nosotros tal cual...

Teresa, hace 2 horas 24 195
Ángela
Regalos especiales públicos o privados
Ángela, El 14 de Julio de 2023 a las 11:23

Hola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera...

Detalles en el banquete

50%

84 votos

Todos en privado

49%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 15 175
Bea
Damas de honor
Bea, El 19 de Mayo de 2024 a las 18:11

Hola chic@s!!! Estoy pensando en quien quiero que sean mis damas de honor. Me gustaría que fueran mi madre, mi hermana, mi mejor amiga y mi prima. ¿Qué os parece? ¿Quienes serán vuestras damas de...

Jorge, hace 9 horas 33 147
Sandra
¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo?
Sandra, El 8 de Junio de 2024 a las 11:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo...

Sí 😍

45%

78 votos

No, más tarde ❤️

55%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 22 116
Laura
Último post de novia soltera 👰🏻‍♀️
Laura, Ayer a las 07:04

Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta...

Laura, hace 11 horas 72 310
Rocío
Poner pétalos y arroz
Rocío, El 9 de Junio de 2024 a las 09:58

Hola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar?...

Laura, hace 17 horas 30 189
Sandra
¿En qué mano llevas tu anillo de pedida? 💍
Sandra, El 1 de Mayo de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇...

Derecha

47%

168 votos

Izquierda

53%

190 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 horas 86 471
Carlota
Invitaciones boda
Carlota, El 16 de Mayo de 2024 a las 21:06

Sois del tema de mandar las invitaciones en formato digital o entregarlas en mano? Alguna de vosotras las ha hecho con el canva? Y luego la impresión??

Digitales

19%

36 votos

Tradicionales

80%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 horas 32 258
M
Detallitos invitados
María, El 6 de Junio de 2024 a las 18:12

Tengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los...

Si

35%

48 votos

No

64%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 horas 34 254
Nuria
¿Qué arroz usar para que no manche el traje del novio?
Nuria, El 3 de Junio de 2024 a las 12:55

¡Hola, comu! ¿Qué tipo de arroz vais a usar para tirar y que no manche el traje al novio? Recuerdo la boda de un primo que al pobre se le quedó el traje blanco... He leído que arroz vaporizado, pero...

Rani, ayer a las 17:23 30 167 1
Carlota
Bajamos dígito!!!!
Carlota, El 13 de Junio de 2024 a las 12:59

Buenos días a tod@s !!!! Ains que contenta estoy que hemos cambiado digitooooo, hemos bajado a 99 es impresionante lo rápido que pasa el tiempo 😳😳😳😳😳😳 es una pasada ver como empecé aquí con casi 300...

Carlota, ayer a las 10:25 31 188
Yasmina
Me caso el Sabado!!
Yasmina, El 13 de Junio de 2024 a las 15:16

Hola chicas quería preguntaros como hacer lo de los regalos, nosotros solo vamos a darle un regalo a cada uno de nuestros padres pero no sé en qué momento de la boda hacerlo! Porque justo durante el...

Judit, ayer a las 10:21 19 145
Laura
Me caso mañana y no encuentro el libro de familia
Laura, El 12 de Junio de 2024 a las 17:41

Estoy al borde del ataque de nervios. Se supone que lo tenía junto a los papeles del juzgado de cuando abrimos expediente pero no aparece. Sé que ya no existen, pero me lo piden si ya tenemos. Y al...

Jorge, ayer a las 03:49 12 253
Ana
Regalo Novio Caja Reloj
Ana, El 13 de Junio de 2024 a las 11:48

Buenas!!!! Alguien le ha regalado a su pareja una caja de este estilo? A ver donde la habéis conseguido

Laura, ayer a las 00:03 14 127 2
R
Registro civil
Raquel, El 13 de Junio de 2024 a las 18:59

Hola una pregunta a ver si alguien me aclara una duda que tengo tengo cita en el juzgado para abrir el expediente matrimonial en Sabadell ( Barcelona) un familiar me a dicho que puedes marcar dos...

Judith, jueves 13-Jun-24 1 16
Carolina
Pedido cositas boda
Carolina, El 14 de Mayo de 2024 a las 14:34

Holaaa hoy me he llegado un pedido de cositas para la boda Lo primero han sido los marca sitios, al final cogí estos porque puedo poner los nombres en ultimo momento si alguien no viene o alguien se...

Carolina, jueves 13-Jun-24 39 293
Laura
¿ Tenéis algún protocolo para el día B?
Laura, El 11 de Junio de 2024 a las 20:00

¡¡ Hola a todxs !! Creo que todos cuando vamos de boda no fijamos un muchísimo en como van los invitados y una de las cosas que veo últimamente es que a los invitados les da un poco igual la...

Laura, jueves 13-Jun-24 44 247
Mary
Ideas para sorprender a tus Damas de Honor!!!
Mary, El 12 de Junio de 2024 a las 18:08

Hola chicas!!! Aquí os dejo los kits ke e preparado para mis damas de honor: En su día le hice la petición con un rasca, ahora les e preparado estos kits para ke se relajen antes o después de la boda...

Mary, jueves 13-Jun-24 38 195
C
¿Despedida conjunta, light y sencilla?
César, El 12 de Junio de 2024 a las 16:24

Buenas, Mi hermana se casa en Madrid. La boda será muy pequeña, en número de invitados y demás. Nadie se ha ofrecido a celebrar una despedida de soltero, ni nada parecido, ... pero no sé ... quizás si...

Sandra, jueves 13-Jun-24 13 124
Covadonga
Emociones semana de la boda
Covadonga, El 12 de Junio de 2024 a las 21:08

Hola chicas, escribo esto para desahogarme ❤️ me caso el sábado. Ayer acabé el día con un ataque de ansiedad y hoy más de lo mismo. Me cuesta dormir. Hoy me llama el fotógrafo y me habla de forma...

Covadonga, miércoles 12-Jun-24 24
Beatriz
Regalos de Aniversario (2* parte)
Beatriz, El 10 de Junio de 2024 a las 22:02

Holaaa Vengo a enseñaros los gemelos que le he regalado a mi chico y le he dado hace un ratillo. Él ya tenía unos de unos micrófonos que le regaló mi cuñado en su boda (tienen un grupo de música y les...

Beatriz, miércoles 12-Jun-24 62 298
Nina
¿Acabas de llegar a la comu? ¡Te regalamos una AGENDA y un CALENDARIO de bienvenida! 📆
Nina, El 17 de Enero de 2023 a las 09:40

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...

¡Lo quiero! 😍

74%

2154 votos

Comento ahora mismo 😎

26%

770 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jun-24 2.492 17.957 38
Paula
Tubos de humo para el coctel… ¿manchan?
Paula, El 10 de Junio de 2024 a las 11:23

Holaaa, nos quedan 19 días para la boda y estamos pensando en comprar los tubos de humo de colores para entrar al cóctel pero no sabemos si manchan la ropa… ¿alguna/o que lo sepa y me pueda aconsejar?...

María Jesús, martes 11-Jun-24 24 151
Beatriz
Avances de junio
Beatriz, El 10 de Junio de 2024 a las 11:07

Hola chicas!! Q tal habéis empezado junio? Nosotros la verdad es que hemos avanzado un montón, y aún con cosas que no esperaba!! El domingo por la noche recibimos (POR FIN!!) la ilustración principal...

Beatriz, martes 11-Jun-24 42 211
 Sasa
Curso prematrimonial online
Sasa, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola, por cuestión de horarios a mi pareja y a mi se nos hace imposible hacer un curso prematrimonial presencial. He encontrado un curso Online de la "Escuela de Novios" de Valencia. Quería saber si...

Marta, martes 11-Jun-24 160 56.436 4
María Jesús
Probando si el arroz mancha 🌾
María Jesús, El 9 de Junio de 2024 a las 21:14

Buenas noches comunidad, pues esta tarde he estado haciendo algunas cositas de la boda y una de ellas ha sido comprobar si el arroz que hemos comprado mancha. La verdad es que estoy ahora centrada en...

María Jesús, lunes 10-Jun-24 62 275
M
Baile de novios
María, El 7 de Junio de 2024 a las 14:16

Hola a tod@s 😊🥰 Que tal lleváis el baile de novios?? Con cuánta antelación habéis empezado a ensayar?? Habéis contratado una empresa para aprender?? Que canción habéis elegido?? Nosotros lo estamos...

Laura, lunes 10-Jun-24 14 119
Verónica
Mi despe… sin palabras
Verónica, El 9 de Junio de 2024 a las 21:49

Hola Comu! Pues si este finde ha sido mi despedida y no no ha sido en Córdoba sino en Valencia y ha sido tan maravillosa que no encuentro palabras, me explota el corazón de saber las pedazo amigas que...

Nuria, lunes 10-Jun-24 51 360

Grupos generales

Inspiración