Grupo Luna de miel
Únete al grupoLa luna de miel será seguramente uno de los viajes más importantes de vuestras vidas... ¡y queremos que lo disfrutéis al máximo! En este grupo podréis consultar los mejores destinos, descubrir las mejores opciones, preguntar dudas y compartir experiencias...
miembros
Buenas!!! Tenemos una gran incógnita con el destino de Luna de Miel. Sería en agosto del 18 al 30. Queremos un sitio que tenga para visitar monumentos, es decir más bien cultural.Italia nos llama la...
Buenas a todas! Mi prometido y yo nos casamos en abril de 2025 y queremos ir de viaje a punta cana, más específicamente a un hotel que se llama Riu República y estamos indecisos sobre si ir 8 o 12...
Hola a todas!!! Aprovecho que ahora somos muchas las que estamos mirando destinos para la luna de miel, o ya en proceso de reserva, para hacer un post sobre recomendaciones sanitarias en viajes. Si...
Buenos días gente. Tengo una duda sobre el tema de la luna de miel... Mi duda es, si yo contrato todo y luego por cualquier cosa supongamos que viene algún improvisto y no podemos ir a la luna de...
Hola! En mi anterior post os pregunté sobre la antelación para ir a mirar vestidos de novia, me gustaría aprovechar y preguntarles qué opinan sobre la antelación de la luna de miel? Realmente son las...
Buenos días chicas, 🌺😍 Tenía pendiente publicar opciones de Luna de miel en Asia, y lo prometido es deuda… Os dejo tres destinos que, creo suelen ser de los más típicos, y otros tres menos, espero que...
Alguien que haya ido/ este pensando en ir de luna de miel a Filipinas?
Hola, nos casamos el 28 de junio del año que viene y tenemos dudas con la luna de miel, alguien ha ido a cuba? O sino pensamos Dubái-maldivas ? Pero no sé si hará un calor horrible !! Si alguien me...
Buenas! Estamos decidiendo nuestra Luna de Miel. Nos casamos el 21 de Junio de 2025, y nuestro sueño es ir al Universal Studios de Orlando y luego relajarnos unos días en Punta Cana, pero nos da miedo...
Hola grupo! Nos casamos el 5 de Julio y estábamos muy dudosas de donde ir de luna de miel. Y nos estamos decantando por 3 días las Vegas, 4 NY y 5 Cancún. Alguien ha hecho ese viaje? Me lo...
Hola a todos y todas!!! Llevaba mucho tiempo intentando hacer un buen post sobre nuestra luna de miel (ya contratada, VIVA!) pero entre trabajo y todo no he tenido demasiado tiempo. El caso es que...
Buenas noches!! Me caso el 27 de septiembre de 2025 y ya tenemos el viaje contratado a Tailandia con playa. Primero estamos en Bangkok, después hacemos un circuito de ciudades hasta chang Mai y por...
Buenas chicas, pues tras haber diseccionado cada pros y contra finalmente hemos decidido que vamos a Tailandia 🥳🥳🥳 Los contras eran: 1. El zika, queremos intentar ser papas pronto y que NOS pícara el...
Hola!! Estamos valorando para la luna de miel contratar un viaje largo con la agencia Oiko Travel. He leído muchas cosas buenas pero me gustaría saber qué experiencias habéis tenido con ellos y si los...
Hola comunidad! Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre 2025, aún queda! Lo más seguro es que nos iremos de luna de miel tiempo después en 2026, para ahorrar y planteárnoslo bien. Sin embargo, hay un...
Abro otro post porque por fin tenemos la luna de miel.... Tailandia. Queríamos Algo por libre, algo guiado, cultura, gastronomía y playa... queríamos todo literal Tailandia es perfecta. El plan es...
¡Hola! Nos casamos el próximo 3 de mayo y estamos barajando distintos destinos para nuestra luna de miel, aunque la opción que más nos llama la atención hasta ahora es Tailandia. Hemos leído que le...
Hola a tod@s! Hace unas semanas hemos empezado a mirar destinos de luna de miel y nos estamos planteando Maldivas. Tenemos claro que lo haremos con agencia pero nos gustaría que fuera alguna que esté...
Buenos días! Me caso el 13/09/2025 y voy a irme 20 días de luna de miel. Soy Abogada autónoma y no sé cómo gestionar mi empresa en estos días. ¿Alguien sabe cómo irse tranquila para que no te...
¡hola amigxs! Nos casamos el 27 de septiembre del próximo año y, a pesar de que la luna de miel tiene que se algo ilusionante, nos está trayendo un poco de cabeza. Mi sueño siempre había sido ir a...
Hola queremos ir de Luna de miel a Tanzania y quería saber si alguien va o ha ido sin ponerse la vacuna de fiebre amarilla ya que no es obligatoria (yo por motivos médicos no puedo ponérmela, pero me...
Hola buenas!! Nosotros hemos elegido ir a Tenerife ya que no podremos irnos justo después de la boda e iremos en octubre y como allí siempre (por lo general) hace buen tiempo pues allá vamos! Jejeje...
Seguimos con África y algunos destinos menos solicitados que no menos llamativos. 1. Mozambique – Islas Quirimbas. Un paraíso oculto de islas vírgenes en el Océano Índico, ideal para una luna de miel...
Hola Chicas,🌸🌷 Después de un fin de semana de desconexión, vuelvo con la segunda parte de las lunas de miel, me ha llevado algo más de tiempo 1. Praga + Budapest. Es un destino perfecto para quienes...
Venga, venga, venga…. Lo prometido es deuda… ÁFRICA. Os voy a dejar por aquí algún destino de los más solicitados y alguno que considero que no lo es tanto… 1. Sudáfrica – Ciudad del Cabo y la Ruta...
Hola, hace unos días publiqué que ya habíamos cerrado nuestro circuito a Tailandia, 3 noches en Bangkok y otros 5 días por el norte (chiang rai y chiang mai), finalmente la extensión la haríamos en el...
Hola chicas, visto lo visto, y como han gustado los post de viajes que hice y sigo observando que de lo más preguntado es sobre destinos, recomendaciones, cosas para hacer, etc..... Quiero hacer...
Hola chic@s, Os vengo a contar que estoy super contenta porque por fin hoy hemos reservado nuestra Luna de Miel a Tailandia después de estar más de 1 mes mirando presupuestos,comparando precios e...
¡Hola, chicas! 🌸 Estoy súper emocionada porque, mientras organizo mi boda, ya estoy soñando con nuestra luna de miel. Elegir el destino perfecto ha sido una de las decisiones más emocionantes,...
Hola a todos y todas! Dentro de todos los preparativos de la boda, estamos mirando la luna de miel (la verdad es que estamos preguntando a un montón de agencias para cerrarlo cuanto antes) nos vamos...
Buenas noches comunidad! Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles. Me están ofertando...