Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Octubre 2019 Murcia

Preguntas después de la boda

María, el 4 de Noviembre de 2019 a las 19:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 33
Abro este debate para ver a cuantas nos ha pasado lo mismo. Os comento vinimos del viaje de novios y me dice mi suegra que han preguntado por nosotros los familiares y que si ya hemos encargado el bebé. Vamos que después de 10 días casados ya nos quieren ver empujando carrito. Es sólo a nosotros o a vosotros también os ha pasado.

33 Respuestas

Última actividad por Paula, el 11 de Noviembre de 2019 a las 11:03
  • P
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosostros igual, desde que hemos vuelto. Incluso por la calle, una desconocida me dijo, estás embarazada! y yo..nooo porque? y me suelta, ay ya estás casada...llevaba dos dias en mi pueblo después del viaje...increible...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo dos hijos, mi marido tiene uno y aun así nos dicen que cuando vamos a tener uno en común( cosa que nunca va a pasar porque no queremos tener más).

    Esto te va a pasar siempre, y cuando tengas uno te dirán que para cuando otro... y así toda la vida.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff, a mí me lo están dic desde que decidimos irnos a vivir juntos, nos casamos el año que viene, y llevamos dos años viviendo, así que es lo que más escucho, el niño pa cuando, jajajajaja, pero bueno, yo a mi rollo, que digan lo que quieran, jejejeje
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda dice jajajaja Y ANTES. Vamos, fue decir que nos casábamos y la respuesta por parte de la familia de él fue "dejaos de bodas que eso es una tontería, dejaos de mascotas, y poneros a tener críos que ya se os está pasando el arroz". Pero si todavía tenemos 28 años 😱😱😱😱
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros igual, la familia tiene ganas de bebes😥 pero vamos a nosotros no nos molesta, les digo no nos quieran mal y se acaban los comentarios
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los amigos no hacen mas que decirnos que para cuando un sobre y no llevamos ni un mes casados jejeje

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no decimos nada. Que hay tiempo pero dejamos de poner barreras un mes antes de la boda. Ahora a esperar que la cosa cuaje pero con tranquilidad
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    R&M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nosotros lo sufrimos desde que dijimos que nos casabamls. ...y ahora como es obvio se ha acentuado el doble. Sinceramente a mí no me afecta, pero he de decir que me está aburriendo ya el comentario. Jiji
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff pensaba que era a la única que le pasaba eso, pero veo que hay más personas como yo... Yo todavía no me he casado, pero hartita me tienen con la pregunta del bebé para cuando y por no hablar de las personas que dan por hecho que o en la luna de miel o poco después '' vas a encargarlo'' que manía tiene la gente con meterse dónde no les llaman... A mi no se me ocurre decirle eso a nadie la verdad... Pero bueno de todo tiene que haber... Lo mejor que podemos hacer es reírnos y ya 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff que pesadez de pregunta... se lo preguntan a toooodos los recién casados. Yo tengo un peque y ya me están diciendo q después de la boda vaya a por la parejita...(lo mejor es decirles que hemos decidido que no vamos a tener hijos o más hijos en nuestro caso. Y así os/nos dejarán tranquilos jejejeje)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa siempre a mi me faltan 10 meses para casarnos y llevan más de 1 año diciéndonos que para cuando, otros que si para después de la boda nos animamos etc etc. llega un momento en el que acabas pasando de esos comentarios
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos juntos 4 años y medio. Mi pareja ya tenía piso y seguimos cada uno viviendo en casa de nuestros padres, pensando en casarnos y después convivir. La pregunta siempre era que cuando nos íbamos a ir a vivir juntos, después la cambiaron a para cuando los niños, cuando dimos la noticia de la boda volvieron a "para cuando os vais a ir a vivir juntos"? Y "para cuando los niños"? Ahora las alternan. Creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de la serie... nos casamos, vivimos juntos y si eso, tendremos un bebé algún día. Mi pareja ya se enfada y contesta mal cuando sale el tema de los niños y yo tampoco pongo cara de simpática cuando empiezan... me aburre tanto ya siempre la misma conversación...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si al decir eso pensamos lo mismo. Pero una vez escuché un monologo sobre eso y en el monólogo el cómico comentaba que dejaron de preguntarle en las bodas que el para cuando cuando empezó el ha hacer la misma pregunta en los entierros.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente es muy impertinente, corta el tema de raíz si puedes. A nosotros yo porque ya nos casamos con niña pero anda que no me dieron la matraca antes de quedarme embarazada con el tema...

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa muchísimo... Cuando dimos la noticia de la boda en Octubre de 2020, enseguida nos dijeron que guay un bebé para Octubre de 2021! 🙄 Enserio...? Te acabo de decir que me caso y ya me estás poniendo fecha de parto??....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mismo de siempre. Si no te casas q cuando lo haces, cuando te casas que cuando tienes hijos... A mí el otro día en el bautizo de mi sobrina me preguntaron que para cuando y me caso en julio... vamos que no nos hemos casado aún y ya piensan en los niños. La gente es muy pesada. A mi me parece super personal.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo d siempre, si no tienes pareja q cuando vas a tenerla, si llevas muchos años d novio de cuando la boda, cuando te casas q los niños para cuándo... necesidad de controlar la vida de los demás..
    Con los embarazos en concreto no se piensa en quien no puede o no quiere.
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando anunciamos la boda ya se pensaron que era lo otro asi que ahora imaginate! pero bueno, no son ellos que lo tendrán 24h con ellos así que se esperen a que estemos listos! tambien la gente pide pero no me parece bien poner presión a los novios. a ver si no pueden o no quieren y que se sienten incomodos con tantos comentarios.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no nos hemos casado pero llevamos muchos años juntos y nos lo han preguntado en muchas ocasiones. Yo siempre digo que no queremos niños, no es cierto pero así se callan y cuando nos quedemos embarazados pues.... Sorpresa jajjajjaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda 7 meses para casarnos y a mi (no a él) me preguntan... "y los niños pa' cuando???" 🎼 jajajaja
    pero si que es cierto que cuando he respondido que nos lo plantearemos si queremos o no más adelante... lo entienden perfectamente.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún teniendo ya 3, ya nos dicen que cuando vamos a por el siguiente! Cosa que en un futuro no muy lejano puede ser que sí, pero los familiares y amigos te organizan la vida muy rápido .... 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a unos días de casarme y lo de que si nos casamos para tener hijos solo me lo han preguntado una vez, la verdad. Supongo que es porque ya no somos unos jovenzuelos y lo tenemos difícil y porque los más cercanos ya saben la respuesta.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    A mí también me ha pasado y me sigue pasando. Soy antinatalista, así que cada vez que alguien me pregunta, mi cara es un poema.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esk la gente tiene muy poco tacto. Nos ha pasado a todos. Yo me casé hace dos años y medio y enseguida empezaron a preguntar. Yo estuve respondiendo que a mí los niños solo me gustaban al horno y que ese tipo de preguntas no se hacian, hasta que conté que estaba embarazada. Incluso estando embarazada cuando aún no lo había contado respondía k esa era una pregunta de mal gusto y que además tener niños no es ninguna obligación. Este verano con mi niña de tres meses en brazos ya me tuve que oír varios de "y el segundo para cuando" o "el segundo mejor que lo tengáis enseguida"
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, la gente tiene unas prisas... Seguramente si nos conociéramos y nos estuviéramos tomando un café mientras me lo explicas, te haría un comentario en tono jovial y bromista y seguro que nos reiríamos. Pero como no estamos en esa situación no lo haré para que no caiga en un debate de mis palabras. Mientras tanto.. oídos sordos y a todo que sí que sí.

    un beso bonitaSmiley kiss

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó: antes, durante y después de la boda. Una pesadilla.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa como a tí, con tres en casa nadie se plantea que haya más. Y yo la primera,jeje.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no sera asi, puesya tenemos tres!
    Pero la gente es muy entrometida, no hagáis caso y cuándo sea el momento ya vendra!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no dejan de sugerírnoslo desde que dijimos que nos casábamos... Y tengo 25 años
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi me pasa al reves xD desde que tuvimos la cria todos preguntando que la boda pa cuando
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo llevan preguntando tiempo y hasta el año que viene no nos casamos.Creo que es la pregunta que más se repite a las parejas,casadas o no...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una pesadez la verdad... parece que te casas y ya estas obligado a tener hijos!! la gente deberia ser mas cuidadosa y menos cotilla y no preguntar eso. Puede que no quieras teneis hijos y ya esta. O que no puedas... en fin es un tema que me pone de los nervios... que la gente se meta en la vida de los demas…yo es una pregunta que no he hecho nunca a nadie! igual que nunca pregunte a nadie para cuando la boda? pues eso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración