Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Que cosas no debe ver el novio

Ana, el 2 de Noviembre de 2019 a las 09:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 37
Esto es una duda que tengo, a parte del vestido de la novia que otras cosas del look de la novia no puede-debe ver el novio?

37 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 4 de Noviembre de 2019 a las 08:45
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo vio los zapatos y el colgante. De los zapatos le enseñé foto e incluso me acompañó a probarme unos, aunque al final no los cogiera. Y tenía dudas sobre qué ponerme en el cuello pero una semana antes me regaló una gargantilla por nuestro aniversario, y me pareció perfecta para la boda. De el resto nada xD no quiso ver mi ramo aunque lo tenia hace un mes, ni el vestido, por supuesto, aunque se moria de ganas xD. De él yo solo había visto los gemelos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más bien depende de que no quieras que vea o que no quiera él ver. En mi caso a mí me hubiese gustado que vea hasta el vestido pero él no quiere ver nada de mi look, sorpresa absoluta.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues depende de lo que tu quieras que vea y lo que él quiera ver, en mi caso mi novio no quiere ver y saber nada, quiere llevarse la sorpresa.

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos el vestido, el mio ha visto todo, ya era en físico o por fotos xD aunq la mayoría de lo que ha visto al ser foto son solo ideas, cuando sea lo real no creo que le enseñe nada
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo único que no ha vistoha sido el vestido aunque no creo que se acuerde de lo demás con los nervios ese di
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le voy a enseñar nada! Secreto hasta el día de la boda 🤐
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no quiere ver nada y yo estoy loca por enseñarle todo pero no me deja jajajajaajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un collar y lo ha visto porque cuando fuimos a la joyería donde compramos las alianzas y los gemelos, al sacarlos para que les echara una foto para que se los enseñara a sus padres resulta que dentro guardaron el collar también y lo vio....así que nada algo que ha visto pero lo quite medio de en medio para que no lo viera tampoco con todo detalle 😋
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de los invitados solo van a ver las cosas del look mi hermana, mi madre y por parte de mi novio su madre y mis cuñadas, pero no le voy a enseñar nada a nadie más, y creo que me va a costar más no enseñar nada a algunos familiares que a mi novio
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nada de nada y así será hasta que llegue el día. Me parece más emocionante! Y más o menos con mis amigas igual.. prefiero que sea todo sorpresa 😂
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teniendo en cuenta todo lo que me habéis dicho al final verá lo que no pueda dejar en casa de mis padres. Con que no vea el vestido me daré por sarisfecha
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no ha visto nada pero porque él no quiere, a mi no me importaría que viera algo de look aunque es cierto que dejaría el vestido de sorpresa para ese día por dejar algo a la imaginación 😋
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ha visto los zapatos pero ni vestido ni ropa interior eso top secret
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo vio todo... maquillaje, zapatos, peinado, joyas y hasta el vestido colgado en su percha. A mi no me importa nada. Haz lo que te apetezca y mantén secreto lo que consideres importante.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! La tradición es que el novio no puede ver el vestido. Lo demás, como quieras.

Yo no le enseñaré nada, mi look será secreto, para que me vea y se sorprenda.

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío creo que no vio nada, pero porque el mismo no quería. Y también es verdad que el ramo, tocado, y así me llegaron directamente a casa de mi madre jejej
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no va a ver el vestido, los zapatos, el tocado, el peinado, y el ramo. Todo lo que sea mío exclusivamente 😂 pero lo demás claro que lo verá, porque lo organizamos juntos.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no quiero que bea ni el vestido ni rl ramo. Es resto me da igual 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido vio los zapatos. De lo demás no vio nada. Cada uno hace lo que quiere.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha visto casi todo menos el vestido, el tocado, y el velo que no sabe que es de color.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio no ha visto nada de nada, además esque el no quiere!! Si estoy en el ordenador viendo tocados o zapatos, entra en la habitación y el solito se pone las manos en la cara para no ver nada! Jajaja
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío menos el vestido lo va a ver todo 😂

• Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ha visto varias cosas como el tocado y la bata porque a mi personalmente me da igual que vea algunas cosas cuando todo ese día será algo diferente.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo los detalles de tocado pendientes y demas bajo llave (bueno en casa de mi madre) no qiero que vea nada asta el dia de la boda.....
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii depende de ti. El mío lo vio casi todo jeje menos el vestido y no sabía lo del velo. Pero maquillaje, zapatos, pendientes, si.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto menos vea mejor, así se llevara mas sorpresa.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico no voy a enseñarle nadaaa jajajaja va a saber por ejemplo de que flores será mi ramo porque el llevara una flor igual que la de mi ramo en el bolsillo de la chaqueta pero aparte de eso nadaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ha visto los pendientes. Hace dos semanas. Y el preguntas hoy cómo son y no tiene ni idea jajaja
    Aunque vean cosas no se hacen idea del look total. Los zapatos no ha querido verlos y el ramo no sabe si ayudarme a elegir
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo ha visto todo menos el vestido. Creo que tampoco verá el peinado y el maquillaje que me hagan de prueba.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío menos el vestido, lo ha visto todo. Así que estoy por enseñarselo para que ya vea todo completo el pobre Jajaja Jajaja. Es broma. En serio, menos el vestido, ha visto los zapatos y el pelo que quiero llevar...todo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso lo preguntaba porque pensaba que no podía ver nada y si los zapatos los debo de usar para acostumbrarme a ellos en casa pues no se como lo iba a hacer. Así que creo que optaré por ser práctica y que el vestido y el ramo que no sepa nada para que no se haga una idea del look total pero cosas más pequeñas tipo zapatos o pendientes pues que los vea. El peinado en mi caso no tiene mucha ciencia así que lo sabra con antelacion
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es decisión tuya, como si quieres que te ayude a elegir el vestido o que no vea absolutamente nada. También creo que hay que ser un poco prácticos por ejemplo los zapatos en mejor haberlos llevado por casa antes para que estén un poco adaptados así que es normal que los vea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración