Los fines de semana aunq no todos porque a veces trabaja😢. Pues de todo, a mi me gusta levantarme pronto y aprovechar el día, dar un paseo con nuestra perrita ir a comer por ahí y por la noche imperdonable q caiga alguna pizza un día y serie o peli 😍me encantan esos momentos ❤️
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los fines de semana pq entre semana apenas nos vemos. Acostumbramos a mirar alguna peli o dar un paseo
Uf! Lo nuestro va por épocas, yo trabajo de lunes a viernes y él tiene un cuadrante distinto cada mes, a veces libra fines de semana a veces no, así que es complicado. Cada vez que podemos estamos juntos
Los findes de semana! vamos un dia a caminar a la montaña con nuestros perritos y por la tarde a la ciudad a dar un paseo y cenar. y también en bicicleta o a visitar nuevos pueblos con ríos o pantanos! nos encanta la naturaleza y el agua!
Todos los días. Teletrabajamos los dos, así que 24/7 jajaja Pero es verdad que estamos cada uno a lo nuestro, así que voy a decir que los sábados y domingos dedicamos más tiempo y hacemos de todo...lo que se nos ocurra
El Domingo es el único día que pasamos entero juntos y la verdad es que no hacemos nada fuera de lo normal, dar un paseo, ir a tomar algo, ver una peli, ahora tampoco podemos hacer mucho más 🤷
El fin de semana...deseando de que lleguen desde el lunes!!! Jejeje!! Hablamos mucho por teléfono entre semana. Cuando le toca el turno de tarde, es mortal...😓😔
Su único día de descanso es el domingo, así que es claramente el día en cual pasamos más tiempo juntos. Pero en verdad el domingo siempre tenemos muchas cosas que hacer, vemos a gente, estamos muy ocupados. Así que aunque sea muchísimo menos, nuestro momento con más "calidad" es cuando el último de nosotros dos llega a casa, nos sentamos media hora a tomar algo en la terraza, nos contamos nuestro día, y es nuestro momento privilegiado 😍