Laura
Admin Madrid

¿Qué es lo que MÁS te gusta de tu pareja?

Laura, el 28 de Noviembre de 2021 a las 13:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Guardado
Responder

¡Hola parejitas!

Su bondad, generosidad, la manera en la que te mira, su sonrisa... Seguro que hay infinidad de aspectos que te vuelven locx de la personalidad, carácter o físico de tu media naranja 😍

¡Y hoy queremos que saques a la luz alguna de ellos!

¿Qué es lo que MÁS te gusta de tu pareja? Responde en comentarios 👇

¿Qué es lo que MÁS te gusta de tu pareja? 1

24 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 27 de Diciembre de 2021 a las 11:13
  • Sheila
    Destacada Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar

Que es un chico que me acepta tal y como soy y que ha estado ahí para recomponer una mujer que estaba hecha añicos por un capullo anterior

• Responder
  • Silvia
    Destacada Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar

Que es más majo que las pesetas. Atento, cariñoso, me conoce muy bien y sabe cuándo he tenido un mal día o me ha ocurrido algo, es comprensivo, siempre ayudando a los suyos. Me parece un 10 como persona.

• Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar

Me encanta su culo jaja, ya lo dije otra vez,es q le qeda bien desde un chandal hasta el pijama. a parte, es un tio 10, es especial y m trata super bien, no es demasiado cariñoso pero cuando lo es....ufff

• Responder
  • Maitetxu
    Súper Novia Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    TODO! Bueno, sus ronquidos no, pero no pasa nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Lo que más me gusta de él es lo bien que me entiende (a veces mejor que yo misma) y cómo nos complementamos. A parte, y siempre lo digo, es la persona más buena que he conocido.
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar

Lo mucho que me quiere a mí y a nuestras hijas. Intenta siempre sacar el lado positivo de las cosas y me tranquiliza bastante.

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Su forma de ser. La primero que se te viene a la mente cuando lo conoces es que Raül es muy bueno. También es paciente, cariñoso, romántico, sensible y me rio mucho con el. Es un experto en achuchones 🥰 todo el mundo dice que me llevo a un partidazo
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    A mi lo que más, más me gusta es lo buen padre que es; después la manera en la que me quiere, me mima...
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Como es como persona, como me cuida y me trata y como se preocupa por mi.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    Del mío me gusta todo, tiene ese toque de canalla de aspecto pero luego es un trozo de pan, cuando me operaron no me pudo cuidar y mimar más, siempre me apoya y aconseja en todo, es muy sociable pero siempre tiene una mirada para mí y sus abrazos me hacen sentir que nunca me va a pasar nada malo. Y encima me aguanta cuando no me aguanto ni yo...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Que me haga reir siempre 😃😃
    • Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    De mi marido me gusta todo pero lo que mas me gusta es el cariño que me da como me trata siempre preocupado por mi. Su comprension siempre consulto y le cuento todo a el y sigo sus consejos.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Su carácter, es súper optimista, alegre, todo lo ve siempre bien… y es súper gracioso! No conozco a nadie como el ♥️
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Su bondad y que mira por mí ❤️❤️.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Su paciencia para aguantar mis neuras jajajajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    Su bondad y cariño
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Lo buena persona que es, ese aura que le rodea y que cocina de maravilla. También me encanta ese brillo que tiene en los ojos cuando me mira, esa sonrisa y como me hace sentir 🥰
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho lo bueno y cariñoso que es conmigo. El trabaja muchas horas y aunque esté a tope de trabajo me escribe o me llama varias veces al día para saber cómo estoy y darme mimos aunque sea por teléfono 🥰, también me gusta que quiere a mi hija clmo si fuera hija suya y para mi es muy importante. Y físicamente toso, es moreno, con barba, un poco canoso y unos ojazos azules que me quitan el sentido 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mireia
    Destacada Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    La paciencia, como me mira ( como si fuera la única mujer de planeta) sus ojos, lo bueno que es.... Continuaría pero es que me gusta casi todo de él! Por fuera y por dentro
    • Responder
  • Sònia
    Destacada Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    A mi me gusta lo bromista que és, és un hombre muy divertido. Y siempre siempre ve el lado positivo de todo ❤️ Me encanta su sonrisa y hace que me sienta muy querida. És amor del bueno!! 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Destacada Marzo 2022 Madrid
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    Lo que más me gusta es su bondad y que nunca pone problemas a nada ☺️ Es muy complaciente y eso me encanta ! 😍🙊
    • Responder
  • Minerva
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    Su sentido del humor y su capacidad de escuchar y aprender
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Qué es un amor de bueno, siempre intenta ayudar, es súper gracioso, amable....❤️
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    Lo que más me gusta de mí pareja son dos cosas: su tacto, la forma que tiene de acariciar y tocar, y su olor. Es un hombre que SIEMPRE huele bien. Tiene un olor suave, como de niño pequeño. Y eso que casi no usa perfume.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados